Discutir si conviene o no jugar 2 torneos peleando es descenso da como para abrir otro tema me parece…
Igual para mi tambien es asi. Con lo complicado q estamos estamos todos de acuerdo q tenemos q sumar 30 puntos por lo menos. Con esos puntos quedamos casi clasificados a la copa. Viene todo de la mano
Muchachos, clasificar a la Copa me lo paso por el orto, de hecho prefiero ni jugarla… Los sponsors, las recaudaciones y todo eso pueden esperar, el tema del promedio NO. Hay que estar 100% enfocados en el torneo local O NOS VAMOS A LA B.
No es momento de ir a la copa, la prioridad es establecer un plantel y una situación acorde a lo que es River. Otro torneo podría complicar al equipo y desenfocarlo de lo verdaderamente importante.
Temas así me recuerdan a cuando el Celta de vigo y Real Sociedad jugaron champions. Quisieron hacer buenas actuaciones, y después de haber hecho temporadones en liga acabaron en 2da.
Loco la B nacional no es joda si no hacemos 2 buenas campañas nos vamos que pensar en la copa ni copa jugala ganala si te vas a la b es al pedo ganarla
Es un disparate pensar en la Libertadores. Primero deberíamos recuperar todo el prestigio perdido en el país y después mucho después aspirar a la copa.
Es que River para entrar a la Copa del año que viene tiene que terminar este torneo entre 35 y 40 pts…
Yo creo que si hace 40 puntos, ya estaría con bastante aire para el 2do torneo, dodne solo necesitaría 15, 20 puntos que es casi salir ultimo. La idea si saca 40 puntosy llega a la copa, creo que es con laguita nueva que entre mas el fideicomiso, mantener el plantel y traer 2 o 3 de peso, onda dalessandro, en tal caso, mas teniendo en cuenta que la primera ronda dura hasta la mitad del torneo aproximadamente, se pueden jugar las dos cosas…