Menos mal que Matute Morales está hecho mierda, si jugara los 90 minutos de cada partido Huracan tendría chances importantes de mantener la categoría.
Gracias a Aguilarcha muchachos.
PoliticaEnRiver: alguien se dió cuenta que #riverplate está a 9 puntos de clasificar a la #CopaLibertadores2011? Ojo!
WTF 8|
Que sefumaron estos muchachos?
como me molesta esto la puta madre , recien ganamos un partido y ya se deja de hablar del descenso y hablan de la copa , no safamos de nada todavia , vayamos partido a partido por favoor
Absurdo…
Como esta girando la pipa de agua en politicaenriver che
Aparte son 10 puntos para alcanzar a Banfield, y 11 para pasarlo.

Turcocarp:
Daleman:
PoliticaEnRiver: alguien se dió cuenta que #riverplate está a 9 puntos de clasificar a la #CopaLibertadores2011? Ojo!
WTF 8
Absurdo…
Aparte son 10 puntos para alcanzar a Banfield, y 11 para pasarlo
Igual la cosa que es que para mi salvarse de la promocion viene el combo de la la libertadores, por que si haces una campañana de 35 puntos (ojala) , para mi te metes en puestos de copa o sino entras con hacer 35 puntos pegas en el palo . Pero igual no me desepero por jugar la libertadores para hacer papelones como la ultima vez paso.

Que verga va a ser entrar a este tema la fecha q no sumemos (espero q no sea pronto :evil:).
Este segundo partido es tan importante como el primero(seria la confirmacion y le daria mas validez a estos 3 puntos), todos son importantes pero estos dos me parece que mas, porque ademas de descontarle puntos a estos rivales, agarrariamos “envion” para lo que viene, seria lindo recibir al rojo con 2 partidos ganados, y si es posible con 0 goles en contra (pq no soñar? :lol:), ahi habria mas libertades y menos presion, y sacar 9/9 seria orgasmico.
Paso a paso, se viene Huracan que viene de ganar, y encima con el perro de Quiroga que seguro la rompe como Galmarini
encima sera un perro, pero nos tiene de hijos, nos emboca siempre…

juampi_millolocura:
Que verga va a ser entrar a este tema la fecha q no sumemos (espero q no sea pronto :evil:).
Este segundo partido es tan importante como el primero(seria la confirmacion y le daria mas validez a estos 3 puntos), todos son importantes pero estos dos me parece que mas, porque ademas de descontarle puntos a estos rivales, agarrariamos “envion” para lo que viene, seria lindo recibir al rojo con 2 partidos ganados, y si es posible con 0 goles en contra (pq no soñar? :lol:), ahi habria mas libertades y menos presion, y sacar 9/9 seria orgasmico.
Paso a paso, se viene Huracan que viene de ganar, y encima con el perro de Quiroga que seguro la rompe como Galmarini
encima sera un perro, pero nos tiene de hijos, nos emboca siempre…
Si, hasta jugando para nosotros nos embocaba el pelotudo
El domingo cuestee lo que cueste!!

El domingo cuestee lo que cueste!
Partido CLAVE
Dirige el soberbio de Laverni el domingo, cualquier cosa puede pasar… Nos metieron a los dos arbitros mas prepotentes para las dos primeras finales…
Sirve entrar a la libertadores del 2011? Creo que tenemos que enfocarnos solo en el campeonato esta temporada

Dirige el soberbio de Laverni el domingo, cualquier cosa puede pasar… Nos metieron a los dos arbitros mas prepotentes para las dos primeras finales…
Mucho siga siga, no?

Turcocarp:
Daleman:
WTF 8
Absurdo…
Aparte son 10 puntos para alcanzar a Banfield, y 11 para pasarlo
Son 9. Clasifican 4 mas el campeon del Clausura anterior y el campeon del Apertura anterior, por lo que Argentinos que esta 3ro ya esta clasificado, y el ultimo entrando a las copas actualmente es Indepte.
se me suben los huevos a la garganta de solo pensar en el domingo que viene… vamos river por favor te lo pido… si es necesario un gol de clavicula de ferrero, venga nomás…

se me suben los huevos a la garganta de solo pensar en el domingo que viene… vamos river por favor te lo pido
te haces el que sabe ahora…!!!1:D:D
turco crack…

Juancito_Zappa:
se me suben los huevos a la garganta de solo pensar en el domingo que viene… vamos river por favor te lo pido
te haces el que sabe ahora…!!!1:D:D
turco crack…
esto es river papá, aca de descender no se habla… me estas cargando??