¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

hace cuanto que river no gana un partido CLAVE?

Y, el último fue hace un par de partidos vs Racing 3-0 de visitante, bah para mí fue clave.

Lo ideal siempre es ganar y no importa que hagan los demas, ganar es lo primordial…

Ahora, lo ideal seria que ganemos todos de local, a morir los partidos de local y de visitante me comformo con un empate, no seria para nada malo, apuntar a ganar todos de local y empatar los de visitante, siempre es claro que si podemos ganar de visitante seria mejor.

Con respecto a los rivales directos cuando jueguen entre ellos, nos conviene siempre un empate, siempre, no quiero que ganen entre ellos, que empaten es lo ideal…

Como vamos a sufrir con estas tablas cada vez que los ascendidos sumen de a 3 :confused:

En otro momento hubiera querido que AB vacunara a Racing y GELP a Cuervo, pero esta vuelta no, tuvieron bien los resultados.

La concha de la lora me acuerdo del partido contra Tigre en la última del Clausura que los nuestros salieron re pajeados y me da un odio barbaro, taríamos a un puntito solamente de Caruso:evil:.

A full. Lo ideal sería también, tener una defensa firme que no le hagan goles porque un golcito, River, vá hacer por partido…

Que les parece esto, es una la cuenta que hice con los puntos necesarios de cada equipo para llegar al promedio 1.250 (promedio histórico con el cual los equipos zafan de la promoción)

Lanus 5
Estudiantes 12
Velez 13
Banfield 21
Newels 22
San Lorenzo 27
Colon 30
Argentinos 32
Boca 34
Independiente 36
Godoy Cruz 40
Racing 42
Huracan 45
Quilmes 47
Olimpo 48
All Boys 48
Tigre 49
Gimnasia 50
Arsenal 51
RIVER 56

¿Que me parece? Me asusta mas todavia!

+1

Me parece que Allboys, Olimpo, Gimnasia, Arsenal y Tigre en menor medida la tienen igual o mas complicada que nosotros.

No creo que Arsenal descienda. Tiene un DT capaz y a Julito Grondona.-

cada vez que veo el promedio me dan ganas de cagar a piñas a aguilar hasta que se muera… abollarle la cara entera… que bronca la puta madre

saludos

Lo mejor de River parece la defensa, no tengo miedo, se que no vamos a pelear el descenso las 38 fechas, para mi mucho antes zafamos, es dificil pero que lindo seria salir campeon, y no veo cual seria el problema si jugamos la copa, pq si la jugamos quiere decir que salimos campeones, y con un torneo clausura de 20 puntos ya tamos tranquilos y la Libertadores empieza en serio cuando el torneo va por la fecha 13 o 14…

Que verga va a ser entrar a este tema la fecha q no sumemos (espero q no sea pronto :evil:).

Este segundo partido es tan importante como el primero(seria la confirmacion y le daria mas validez a estos 3 puntos), todos son importantes pero estos dos me parece que mas, porque ademas de descontarle puntos a estos rivales, agarrariamos “envion” para lo que viene, seria lindo recibir al rojo con 2 partidos ganados, y si es posible con 0 goles en contra (pq no soñar? :lol:), ahi habria mas libertades y menos presion, y sacar 9/9 seria orgasmico.

Paso a paso, se viene Huracan que viene de ganar, y encima con el perro de Quiroga que seguro la rompe como Galmarini.

No se si soy yo o que, pero estoy nerviosisimo por el partido del domingo. Siento que tenemos que ganarlo como sea, es una verdadera y tremenda final.

A este paso, vas a terminar diciendo después de ganarle a Huracán (ojalá) que el partido con Independiente es sumamente importante, ya que jugamos con un rival que no pelea lo mismo que nosotros mientras los que sí lo hacen, se matan entre sí :mrgreen:

:lol:, si no?, jajaajajja.
Pero no yo hace unas cuantas paginas dije que para mi los primeros 3 eran los mas importantes, y ahora mas sabiendo que dps vienen Argentinos y Velez, me molestaria mucho mas perder puntos en la 2da y 3ra fecha que en la 4ta y la 5ta, que en estas ultimas dos la verdad que si hay alta posibilidad de perder puntos.

Tigre, Huracan, Arsenal, Olimpo, All Boys, Gimnasia, y Quilmes

21 puntos cruciales que tenemos que ganar como mierda sea. Ya conseguimos 3. Esos partidos son totalmente claves por donde se los mire. Hay otros mas como Racing y Godoy Cruz, por ejemplo, pero esos 7 de arriba son fundamentales.

la verdad, me parece que nuestros rivales por el descenso son horribles todos…a Huracan le ganamos el domingo

Yo me conformo con que sumemos por lo menos 30 puntos este campeonato. Si salimos 3ros o 4tos, bue, otra vez sera. Pero yo quiero por lo menos 30 puntos porque esta tabla de verdad me da miedo :confused: