para mi cuando tengamos a pavone podemos mejorar la efectividad, el tema está en la mitad de la cancha… buonanotte terminó bastante tirado atrás, como también ortega en algunos momentos.
hoy ganamos porque tigre mezquinea en el planteo ofensivo y porque estaba carrizo en el arco…
no siempre nos van a beneficiar los resultados de los que pelean el descenso con nosotros…
Así estamos. En Promoción: acortamos distancias obviamente a Tigre (estamos a 7), a Arsenal, y a GELP que no ganó. Lo bueno es que los recién ascendidos tampoco ganaron. Otro partido clave vs Huracán, si bien están un poco alejado, hay que acortar distancias.
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011
^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Objetivos por períodos de fechas… Lo ideal sería que para la décima jornada hayamos pasado a alugno de los 4 que dividen como nosotros y estar soplándole la nuca a otro… Todo lo que venga de regalo mejor que eso será bienvenido…
Haber, según dice la otra tabla (fin temporada 08/09) River, estaría arriba de todos (es decir no estaría en promoción). No entiendo, entonces la tabla de promedios actual, sólo esta para amargar, porque la otra es la que vale? Alguien me explica eso?
Saludos
Ojala, pero es bastante dificil porque en la 4ta y 5ta tenemos a Argentinos y Velez de visitante, yo con llegar a ese partido a 3 de diferencia toy chocho.
Yo el año que viene a la Libertadores la quiero lejos, primero a llegar a junio tranquis, despues volvemos al ambito Internacional.
Otra fecha para sufrir la que viene, bue, que fecha no es para sufrir…
Recién viendo Paso a Paso dieron el dato que los 10 titulares de campo que paró Quilmes eran todos refuerzos, solamente el arquero es el del ascenso… No recuerdo un antecedente parecido, ni siquiera en un equipo que no haya ascendido…
Creo que fue una fecha positiva. Pensemos que es casi imposible que en la misma jornada pierdan TODOS nuestros rivales directos… siempre alguno va a empatar o sacar 3 puntos de oro sobre la hora. Con Huracán va a ser otro partido para sufrirrrrrrr