Me duele el alma que tengamos que estar haciendo estas cuentas…somos RIVER no puede ser que el gordo ladri de Aguilar siga libre :roll:
Que sufrimiento…
El segundo tiempo fue interminable…
hace el gol burrito martinez :mrgreen:
Nah, prefiero que gane Olimpo. Total en algùn momento se va a caer, no es amenaza para nosotros. Gimnasia si es importante que pierda, porque suma y resta por 3 y puede tener un buen torneo.
llega un momento que empatar o perder es casi lo mismo y tenes que ir por los 3 puntos… a eso apuntaba mi comentario:evil::evil:
Ya le descontamos 6 a Tigre
Si Olimpo le gana a GELP, quedamos a 3 de ellos. Increible como nos pusimos a tiro con solo 2 triunfos al hilo, ahora se vienen 3 partidos durísimos. Firmo 6 de 9.
Lo que importa es lo que nos conviene, no lo que uno prefiere, je, lo importante es descontarle, paso a paso, a todos los equipos, y para eso necesitamos que ellos sumen lo menos posible y nosotros sumemos lo mas posible, osea, si juegan 2 equipos comprometidos, que empaten! suman un punto y nada mas, los equipos que están por debajo nuestro no deben ganar porque dividen por menos, tené en cuenta eso.
Es feo ver a River ahí abajo, pero no hay que desesperarse, hay que concentrarse en ganar cada partido que juguemos.
Que lindo es sumar de a 3 la puta madre. Contra el Rojo de locales me tengo Fé. Igual que tenia contra Huracán. Vamos River que tenemos que salir de esta.
Se imaginaban este comienzo ?
te soy sincero, no :lol: . Por eso estoy demasiado feliz, aún cuando son dos triunfos nomás. Que bueno que se estén dando los resultados.
No. Pero tenía fé en sacar 4 de 6:mrgreen:. Así que mejor imposible.
de los proximos 3 partidos firmo 5 puntos
gooool de velez
bien veleee
Bien, gol de Veleshhhhhh
Por parte de River sí (yo siempre creí que River sacaba 7 de 9 en las 3 primeras) y Tigre también. Los mismo la bosta de Arsenal. Lo que aún espero es a lo que apostaba, que los recién ascendidos, no ganen ninguno de los 2 o 3 primeros partidos. Por ahora, no estoy conforme del todo. Ta bien, si ganamos, no hay drama, pero lamentablemente en cuestión de los promedios no dependemos de nosotros mismos a la corta, a la larga, puede ser, pero si los otros también vienen sacando puntos, la remada se hace mas pesada.
gol de velessss
gol de velez!
Paraaaa…jugamos contra 2 de los peores equipo, ganamos por 1 gol, y estamos siempre con los huevos en la garganta. Diria que esperaba mas.
Hernan, ganamos y punto. El 1 a 0 sirve tanto como contra tigre que como contra boca, hay que GANAR.