Muy bien estuvo Ferrero,es el unico hasta ahora que demostró saber que se juega River este año,aparte la tiene bien clara porque jugo mucho en equipos del ascenso,si hasta hizo la cuenta de los puntos que hay que sacar. Esos son los jugadores que quiero en mi equipo.
Hay dos maneras de pararse frente al descenso: hacés como Racing y te dedicás a zafar, pero sufrís por varios años; o hacés como Independiente en 2002 y le apuntás al campeonato para sacarte el problema de encima definitivamente. Por supuesto que prefiero pararme como Independiente.
una pregunta: en algun lado que ahora no recuerdo, un diario, vi que Arsenal empieza a 13 puntos de nosotros…¿como es la cosa?..¿empieza a 8 o a 13?..alguien me lo puede confirmar…inclu en LPM figura a 13 puntos…saludos
A 8 esta Arsenal.
En 3 horas se acaba la “paz” y empieza el calvario de los enfrentamientos de rivales directos, habrá 5, 6 o 7 partidos todos los fines de semana para vivirlos casi como si River estuviese en cancha… Hoy para mí todas las camisetas granates van a tener una banda roja…
Vamo lanu, vamo a ganar ♪♫
Hoy arranca el estar atento a cada partido, la que se nos viene como si no fuera suficiente con River, tambien hay que mirar a los que estan abajo
grana, mi buen amigoo
Tabla que hay que ganar para no depender de NADIE:
Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
GELP 8
River 0
Este pentagonal es el único que me interesa ganar de aca a junio del año que viene, no lo cambio ni por una vuelta olímpica asegurada…
goool vamos granatee
Golazo de River…
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Ahora lanus ahora!
que golazo
:mrgreen::mrgreen:
Vamos GRANATE!!!
Firmo el empate con cualquier parte de mi cuerpo…
:D:D:D:D:D:D:D
Che que bien juega ese Pizarro
Goooooooooooooool, gooooooooooooooooooool, goooooooooool
Jamas pense que iba a sufrir viendo la primer fecha de un torneo, y encima un ARSENAL - LANUS