¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Me dan mucho asco todos todos esos delincuentes. Realmente es patetico toda esa mafia que vive nuestro pais, pero supongo que es nuestra idiosincracia. Si la trampa no la hacemos nosotros igual la van a hacer otros. Debe estar feliz el mariana closs de la salada, el rey del ascenso, el señor anello con la reeleccion.

Recien dijo Fabbri en Tyc que Ferrero declaro " es importante ganarle a Tigre ya que es un rival directo en la pelea por el descenso ".
Si realmente fue asi, mis felicitaciones para Ferrero por decir lo dijo… con los pibes sobre la tierra… igualito a tdk…

Siempre me da igual lo que declaran los jugadores, pero Ferrero tiene esa sinceridad que hace que al menos diga cosas interesantes y no venda humo.

Yo creo q va a estar (muy) dificil, pero tampoco agrandemos tanto a los rivales directos… Si DAP traia a los refuerzos q trajo Quilmes estariamos todos indigandos.

Me asusta mas su vicepresidente q su equipo.

Creo firmemente q tenemos mas equipo q todos los rivales directos, ademas traer tanto refuerzo junto no es facil. Te toma 10 fechas encontrar el funcionamiento y ya perdiste 1/4 de la temporada…

Ferrero: “Tenemos que hacer mínimamente 60 puntos” - canchallena.com

El chabon la tiene clara con los numeros , se nota que es de la clase de jugadores que juegan equipos para mantener la cateogriaa por lo gral o del ascenso.
De paso realistaa es clave ser realistas ahora y no en diciembre si la cosa no marcha sobre riendas .

Si se da la lógica, Ferrero pasa a ser declarado persona no grata, mala leche, etc, en LPM.:mrgreen:

En EF decian duras declaraciones de Ferrero. Duras por decir la verdad?? Si este año no toca pelear el descenso… Triste realidad.

Me parece que Ferrero y Buonanotte son tipos que están bien parados. Ferrero tambien sabía cuanto nos separa de Tigre y Huracán en la tabla de descensos, lo cual me parece excelente. Ojalá en el plantel no hubiera gente que tribunea diciendo que vamos a salir campeones y que no miramos la tabla de abajo(inclusive nuestro entrenador).

Me da algo de tranquilidad saber que hay algunos que son conscientes de la situacion, bien por Ferrero esperemos que sea un tipo influyente en el equipo y transmita un poco de realidad al resto.

Obvio que íbamos a estar indignados por 3 razones:

1. Tenemos que sacar entre 10 y 15 pts más que los recién ascendidos (necesidad matemática).
  2. No es lo mismo jugar en Quilmes que en River.
  3. Quilmes puede arriesgar, si desciende no se muere nadie. River no.

Quilmes armó un equipazo para ser recién ascendido, imposible armar algo mejor. Lo único que es medio choto es el técnico (por suerte).
De todas formas como decís River tiene más equipo y si nuestro técnico le agarra la mano nos tiene que ir bien.

Rescato de ferrero lo que dijo sobre que seria bueno ganarle a tigre por el tema del descenso; es un chabon creible…sobre todo porque no es un tipo que ande atras del microfono o haciendose el gato para las camara

Que bajon leer este post…

Este sera el año de la calculadora…

Y si no salimos bicampeones con record de puntos, el siguiente tambien

Che taria bueno que se haga denuevo la encuesta, para ver que pensamos ahora…

yo no digeri las palabras de nuestro presidente, y estoy bastante cagado… espero que arranquemos bien…

es que cualquier confianza o esperanza mirando esta tabla se va…

Concuerdo. Cuando lo escuche dije “por fin alguien que habla del promedio”…Francamente, el jugador que no le entra el cagazo del promedio se miente a si mismo.

[quote=“gianlucca, post:5398, topic:74381”]

Concuerdo. Cuando lo escuche dije “por fin alguien que habla del promedio”…Francamente, el jugador que no le entra el cagazo del promedio se miente a si mismo
[/QUOTE]Si,pero en el caso de ferrero es distinto…se gano el puesto con su rendimiento…lo comparo con lo que hablo bunanote hace poco que es un flaco que habla que piensa en el descenso no me despierta credibilidad mismo si hablara ferrari…

Voy a tratar de no volver a entrar a este tema hasta que volvamos a perder y este tema sea inminente . Mientras voy a pensar que no pasa nada y que hay que ganar como siempre , y tratar de mirar de reojo a los ascendidos

Vamos a ver cuanto duro sin entrar