¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

asi y todos salimos campeones
pd:no fue en la 2007-2008 fue en la 2006-2007 la de los 71 puntos,farias,ortega,belluschi y asi una larga lista de buenos jugadores

Estaba por poner justo eso.
Ese día estando en la cancha me di cuenta de que cualquier cosa le puede pasar a River en estos tiempos. Este tipo que no puede eludir un cono , dejo al 2 de River barrenando, y encima definió contra un palo.

Encima, creo que Straqcua y Caballero ya nos han envocado goles, a mi no me preocupan solo esos 2, sino la altura en si de Tigre…

Repasamos el 11 incial de cada equipo que jugaria con nosotros ese mini torneito del promedio…

Quilmes: Tripodi ; Roselli-Gioda-S.Martinez-Broggi; Raymonda-O.Morales-Aranguiz-G.Nuñez ; J.J.Morales-Romeo.

Arsenal: Campestrini; Boggino-Lopez-Aguilar-Krupoviesa; Alvarez-Ortiz-Leiva-Choy; Obolo-Leguizamon

Tigre: Ardente; Vera-Perez-Trombetta-Blengio; Galmarini-R.Martinez-Castaño-Leone; Caballero-Stracqualursi.

Huracan: Monzon; Peña-Filipetto-Quintana-L.Formica; Montiglio-Machin-Britez Ojeda-Sales; Morales; R.Zarate

Olimpo:Tombolini; Casais-Mosset-Reynoso-Shaffer; Galvan-Brum-Vega; Rolle; Castillon-Delorte

Gimnasia: Sessa; Masuero-Fontanello-Agüero-Landa; Encina-Capurro-Jimenez-Castro; Neira-Navarro

All Boys: Cambiasso; Ferrari-Casteglione-E.Dominguez-Soto; Perea-Rimoldi-Barrientos; Grazzini; Ereros-Matos.

Salvo Quilmes y Arsenal, los demas son planteles dignos de Nacional B. Entre Olimpo y GELP, de ahi salen el ultimo y el penultimo comodos…
En el mano a mano tenemos mucho mas plantel que estos 7 equipos.

Que dupla en la defensa de Arsenal! Si fueran presidentes están condenados no solo al descenso sino a la desaparición.

:lol::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La verdad que Olimpo es impresentable, la única razón por la cual pueden aspirar a mantenerse es hacerse fuerte de local. De los otros, GELP tiene el peor once titular de los últimos años así que si no descienden esta temporada, nunca más. Huracán tiene una defensa de terror, a Arsenal y QAC ni los cuento en esta lucha. Tigre con Caruso en el banco zafa y All Boys para mi es una lotería, puede ser un Almagro o un Tigre.

jajajaja , como se nota la mano de grondona en arsenal, que los puso a papada y a lopez … jejeje

prefiero jugar contra messi- david villa- ibrahimovic (el verdadero, no esa version desmejorada de longchamps) que jugar contra stracqualursi, con la suerte de river es probable que haga su unico gol en el torneo contra nosotros.

La dupla de Arsenal está integrada por dos muy buenos cabeceadores ofensivos y, entre equipos mediocres o parejos, suele ser la vía de apertura del marcador, por lo menos en el fútbol argentino. Yo no la despreciaría, Ariel. Tampoco despreciaría a la de All Boys (Casteglione y Domínguez), ni a la de Quilmes (Gioda y Martínez). Si bien la prioridad de los centrales es defender, en partidos tan cerrados como los del torneo local bien vale tener alternativas de gol desde los defensores. En tal sentido, creo que la de River es una de las más pobres.

No, no la desprecio. Dije, si fueran presidentes … que dupla para el disparate. :mrgreen:

Perdón, ahora caigo en los apellidos. Disculpe, Maestro.:wink:

EDIT: NO DIJE NADA, perdon

Para mi Nervo va a ser titular en Arsenal

Impresionante el equipo que se armó Quilmes, estamos fritos.

Buenos nombres, pero le falta gol y Tocalli está armando estructuras defensivas en exceso.

Eso sí, guita tienen y guiño de la AFA también. Están a punto de sumar a Juan Iturbe. Seguramente, la mayoría lo desconoce, pero es un pibe argentino, hijo de paraguayos, que jugaba para Cerro Porteño y que está en conflicto con ese club.

La selección juvenil argentina se lo sopló a la paraguaya. Por el pibe se interesaron Real Madrid y Manchester, entre otros, pero, insólitamente, jugará en Quilmes por una temporada.

tampoco para tanto. el equipo de quilmes es un equipo medio pelo, si mete miedo es por que esta con anibal fernandez.

Los centrales tienen gol, Raymonda, Romeo, Morales, son gente que la emboca seguido. Si les falta gol va a ser por el planteo de Tocalli me parece.
Lo del pibe no sabía, viene complicada la mano porque All Boys también se armó decentemente.

alguno conoce las caracteristicas de aranguiz?
por que raymonda no tiene marca, y el ojota morales tiene 35 años ya…