¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

lo del proximo domingo es una final…

El viernes prendidisimo para ver Arsenal-Huracan y Banfield-Olimpo…

Se, va a haber por fecha un promedio de 5 a 7 partidos en los que vamos a estar pendientes 100%… Un suplicio y una agonía en su máxima expresión…

los equipos de carusso lombardi basan su esquema en juego fisico,le da bola a la pelota parada ,siempre pone jugadores altos y juega al error …creo ademas que todos sabemos como va a jugar su equipo contra nosotros: no quiero ver maracar en zona un corner o un tiro libe en contra donde ferrari quede al lado de un tipo de 1.90 . de altura…

claro, y tampoco que hagan faltas pelotudas, porque le van a pegar al area desde la mitad de la cancha si es necesario.

Carrizo va a ser FUNDAMENTAL el domingo.

La verdad que si, va a ser un sufrimiento terrible esto, estar atento a todo, partido a partido, gol a gol.

Que feo la vamos a pasar este año y peor aun los que no esten acostumbrados a lo que es seguir los partidos por el descenso

[quote=“Alex_Plate, post:5345, topic:74381”]

claro, y tampoco que hagan faltas pelotudas, porque le van a pegar al area desde la mitad de la cancha si es necesario.

Carrizo va a ser FUNDAMENTAL el domingo
[/QUOTE]Y tampoco que salgamos todos arriba a lo loco dejando una estancia atras como la vez pasada…hay 90 minutos para hacer un gol,suficiente para ganar el partido.despues si viene lo otro bienvenido sea…seria la frutilla al postre…

Ademas de la pelota parada me da mucho miedo las pelotas cruzadas, los equipos de Caruso se basaron siempre en eso tambien y nuestros laterales no dan mucha seguridad que digamos

Entre Arsenal y Huracán conviene el empate supongo, si tiene que ganar uno que sea Huracán.

[quote=“gastonlop, post:5348, topic:74381”]

Ademas de la pelota parada me da mucho miedo las pelotas cruzadas, los equipos de Caruso se basaron siempre en eso tambien y nuestros laterales no dan mucha seguridad que digamo
[/QUOTE]Es verdad,el partido anterior se cansaron de tirarsela a la espalda de ferrari y de villagra…

Contra el Tigre que perdimos por goleada , en una de esas solo repite 2 o 3 jugadores . De los defensores solo quedo Claudio Perez que si no me equivoco nos hizo un gol y no tiene ningun delantero

El arquero seguro es Islas y jugara Castaño

factor que suma a favor nuestro…mejor.

La delantera de Tigre va a ser Stracqualursi-Caballero. Si alguno de esos 2 matungos nos empoma, hay que retirarse del torneo.

Shhh,no llames los viejos fantasmas.
Si aprendí algo de River los últimos años,es que si algo malo nos tiene que pasar nos va a pasar.

Caballero el de Racing? que malo que es el pibe.

//youtu.be/za9gnkzqAr0

Este es el mejor ejemplo… Unico gol del mamarracho desde que volvió al futbol argentino…

Por más que esté más lejos prefiero que pierda Huracán. Con la ida de Toranzo, Goltz y Clara ya no tienen nada.

Totalmente , huracán es candidato serio de jugar la promoción

71 puntos? la ultima vez q fue asi fue en la temporada 2007-2008 y teniamos un plantelazo,esta maso al lado de ese ya veremos,si nos pasa como contra central norte q no entra vamos fritos

se le fueron 3 importantes y vinieron 10 importantes,ahora lo q sorprende es lo de quimes y el albo8|

Abelairas, Archubi, Ahumada, Cabral, Rosales, Abreu, Rìos, Ferrari, Villagra, Ojeda, M.Sànchez, Domingo:roll: