¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Los primeros partidos son los mas importantes, sobre todo el primero.
De los primeros tres como minimo hay que apuntar a Ganar 2 y empatar 1.
Serian 7 puntos y no creo que haya muchos equipos que ganen los primeros 3, ahi ya se va a decir que river esta mas o menos “prendido” en el campeonato y eso seria fundamental para los jugadores, lo hinchas, para todos.Porque desviaria la vista de la tabla de promedios, quitaria presiones, iriamos a la cancha con la ilusion de agarrar la punta o seguir punteros(que locura toy diciendo no? :lol:) y no con la de descontarle puntos a rivales de la promo.

Y si… Por más que las primeras tres fechas no definen absolutamente nada en cuanto a descenso, promoción y campeón, arrancar perdiendo, encima de local, te debe dejar grogui de entrada. Para colmo, a Cappa desde el vamos se lo miraría de reojo, y en los medios no harían otra cosa que hablar de River en zona de riesgo :confused:

Pero en el clausura 2009 empezamos con 7 puntos en las primeras 3 fechas (y no empezamos con 9 por el inutil de ojeda contra colon) y despues a la 4º fecha nos metio 5 san lorenzo y ahi empezamos de nuevo a lo de siempre. Para tener ilusiones, minimo hay que esperar hasta la fecha 10. Obviamente que si llegamos a la fecha 10 con 10 puntos estoy colgado de las bolas en mi casa llorando como un boludo

Me parece que la ultima etiqueta la tendrian que sacar…

Si logramos comprar el campeonato, es un mercado de pases demasiado bueno!

Pucha, partido de 6 puntos el primero. Ya empezamos con las finales.

Desde el comienzo hasta que finalize la temporada van a ser todas finales.

Y contra un equipo de Caruso :evil:

donde es el partido con tigre, de local?

totalmente de acuerdo

4 victorias y un empate sobre 5 partidos seria un muy buen comienzo y lo que deberiamos sacar para empezar a tranquilizarnos…

Estas jodiendo? Jugamos con argentinos, velez e independiente de visitantes…

El que esta jodiendo sos vos, tenemos que salir bicampeones para no depender de nadie.

Saludos

Si el equipo repite religiosamente esos 9 puntos sobre 15 posibles que hizo hasta aca con Cappa, durante las 38 fechas, nos salvamos de todo…

Goltz de Lanús | Olé | Diario Deportivo :mrgreen:

jaja entre para poner eso, GOLTZ A LANUS.

Huracan o juega la promocion o se va a la B directo, no tengo dudas.

Y despues la vamos a pelear con Tigre, GELP y quizas Arsenal (este se reforzo relativamente bien)

Twitter de Safarian:

Jose Luis Mieszner es el nuevo Presidente de Qulmes. Anibal Fernandez sera el Vice. Ganaron con el 69% de los votos.

Ahora si, definitivamente tachen a un futuro rival directo…

Ay ay ay!

Que Dios nos tire una soga, y que no sea pa’ colgarnos…:confused: :expressionless:

Pero mas que nada por el equipo que estan armando eeh :evil:

Por ahora en amistosos no funciono para nada Quilmes

Pero Meiszner ya era presidente de Quilmes la última vez que descendieron. Además eso de desarmar un plantel que acaba de ascender casi nunca funciona.

Ahora Argentinos pinta para ser un equipo más bien mediocre, perdió medio plantel y DT.