¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si claro, y salimos campeones 5 fechas antes que termine el campeonato.

Si lo lei recien a eso de Rumores en River. Igual, dijieron “Llega Carrizo y no listo no pidan mas” y hoy llega pavone y parece que se arregla por Adalberto Roman (eso sin contar Bertolo/Sosa que todavia esta frescoli).

Igual, ojala tengan razon :mrgreen:

volvio cochi:) jeje
es clave ganar los primeros 5 partidos, o empatar 1 solo y ganar 4:P

que dificil que esta

A los jugadores pedirles que NUNCA MAS salgan con la paja del 1-5 contra Tigre en la última fecha del Clausura. Un partido de 6 puntos con River en levantada y con Tigre que hacía bocha no ganaba y los pelotudos a los 40 del primero ya estaban 0-5.

Te juro que ese partido lo tengo atragantado todavíaX(

hola Leo! ja.

Thanks man! :wink:

Hey Javi! ojalá che! ojalá! porque la verdad que hace tiempo que no volvía a ver esa maldita tabla y me volvió a agarrar escalofrío. Pero bue, hay que ganar, y si hay partidos que no se pueden ganar y hay que bajar la persiana para sacar 1 punto, hay que hacerlo. :expressionless:

si, volví después de un tiempito Presi. La verdad que sí, clave ganar los primeros partidos, sobre todo los 2 primeros, ya que se tratan de Tigre y Huracán de entrada nomás.

Bienvenido Cochi! Se te extrañaba che!

cochi crack… te extrañe

yo solo pido 11 de los primeros 15 puntos… TAN DIFCIL ES?

a mi lo que mas me tranquiliza es ver los planteles chotos que tienen tanto Gim LP, Huracan y tigre…

que haces cochii!!

yo sigo cagado hasta las patas, está mal? y eso que lo banco a full al kaiser.

Yo creo que la apuesta es safar esta temporada… y a partir de la próxima no vamos a tener mas este problema.

Acá ando, volviendo, je.

Che, sí, la verdad creí que se iban a armar de otra manera esos equipos. Que pasa con Rinaudo al final en GELP, se va o se queda? Ojalá nos dé una mano Ramón la 1º fecha. Si es que no agarra la selección. :twisted:

¿Cómo le va, Doctor? Lo de Rinaudo, aparentemente, es así: la dirigencia de Gimnasia creía que lo iba a vender apenas terminado el torneo y a Europa. No hubo ofertas serias y, sin embargo, Gimnasia se metió a adquirir refuerzos aunque su economía no lo permitía. Entonces, según se comenta, transfirieron a Rinaudo a un grupo empresario y le pidieron que el jugador no vaya a ningún equipo argentino. El tema es que todavía no aparecen interesados desde Europa, aunque se dice que ésta semana puede surgir algo. Dicen que Racing lo quiere si se va Yacob.

Te gustarón los refuerzos, Cochi?

Muuuuuuy.

no pueden armar otra encuesta para saber que pensamos ahora, a pocos dias de que arranque la lucha?

Hola Mati, como va? tanto tiempo che. Ah, mirá vos como es la cosa. Porque ayer escuché a la pasada que no se sabía que iba a pasar con Rinaudo, que para mí era uno de los mejorcitos de GELP. Bueno mejor, ya sea por una causa u otra, que no juegue, je. Gracias por la info como siempre, y un gusto volver a leerte. :wink:

Y… por ahora, Carrizo nomás, a quien justamente considero “Refuerzo”. De Caruso (que para mí juega bien, pero quiero verlo mejor en lo físico) y Pavone, aún no digo nada, pero espero que no terminen haciendo agua como los últimos delanteros y no vaya a ser que terminemos jugando con Funes nomás, igual, no creo que sea tan así. Habrá que esperar que se saque la leche de no hacer goles que tiene Pavone, sino, hasta los huevos.

Vamos a ver que onda este Román que no conozco (por lo menos es 6, pero según él, es diestro, no zurdo), si le puede hacer una buena compañía a Ferrero, para ver si puede ser “refuerzo” o “incorporación”.

Fundamental que Gimnasia pierda a Rinaudo y Huracán a Goltz.

Suponiendo que lleguen Román y un volante, por una buena diferencia somos el equipo mejor armado de los del famoso pentagonal que debemos ganar para no depender de nadie… Sumado a eso, jugadores importantes de los otros equipos todavía pueden irse…

Agradezco al creador de este post por hacernos tomar conciencia a mi y a todos los hinchas de River que entramo a este foro y los que por usuarios de este foro abrieron los ojos y se dieron cuenta de la situación en la que estamos, para salir el primer paso es admitir la situación. Y de esta salimos todos juntos.

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemooss