Guarda que no sea como un liquid paper:roll:
Nos mantenemos a la misma distancia del Arse. Cuantos puntos son?
Muchas gracias Lanus…
8
garche-anal 1 | Lanus 2
LTA Grondona.
Si ganamos a 5 del Arse y a 7 de Tigre, vamos River!
no dije nada
vamo lanuuuu
No hay que desaprovechar esta oportunidad para descontarle puntos a Arsenal. Lanus nos ha dado una mano importante…y de paso le podemos descontar a Tigre, ya que jugamos contra ellos. Ojala podamos ganar!
Para ir refrescando, subo la tabla de puntos media para saber cuantos puntos nos tienen que hacer los recien ascendidos para superarnos… Ya tiene el resultado Arsenal - Lanush
seria fundamental q gane el bicho mañana encima q con huracan nos toca en la segunda ya…
no se porq tengo un presentimiento q quilmes va a ser una campañon, espero equivocarme
Ahora a rezar porque san bobenzo nos de una mano frente a gilnasia.
Con toda la mafia que arrastra Quilmes va a ganar partidos dudosos y cosas asi
Mañana todos hinchas de Colon, Argentinos y Racing!
Diber en la columna de puntos de media te recomendaria que pongas la formula siguiente:
celda de los puntos de lanus/ partidos jugados
No se te actualizo el punto de media de Arsenal.
Saludos
No es sobre partidos jugados, es sobre temporadas jugadas… No es el promedio, sino para saber cuantos puntos tienen que hacer los ascendidos…
Arrancamos bien el campeonato
el domingo cueste lo q cueste tenemos q ganaaaaaar
Por lo menos para los primeros 10 partidos, no voy a darle tanta trascendencia a los resultados de los 3 ascendidos… No estoy diciendo que no sean importantes, sino que me importa muchísimo más descontarle y emparejar un poco la lucha con los 4 que dividen por 3 que están cerca nuestro… Seguramente Olimpo, Quilmes y All Boys deambulen por varios sectores de la tabla de promedios segun las rachas que vayan agarrando… Pero creo que River debe aprovechar el Apertura para igualar lo más que pueda a Tigre, Huracán, GELP y Arsenal, no quiero depender de los resultados de los nuevos que ganando dos o tres seguidos se alejan de todo…
Paso a paso, esperemos a que juegue River, esto depende mucho de nosotros tambien.
Yo creo que terminamos el Apertura encima de estos 4.