¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pintan negros estos pagos.

Llama la atencion tambien que en los primeros 5 puestos de la tabla no hay ningun equipo grande. El mas relajado es San Lorenzo en el 7mo puesto

Tambien me parece que, en el utopico caso de que nos salvemos del descenso esta temporada, vamos a sufrir como una parturienta en la proxima. Me da la sensacion de que esta decada vamos a andar por el borde de la cornisa por un tiempo bastante largo… en los proximos 2 o 3 años.

Yo no creo que sea así. Si nos salvamos, seguramente será porque metimos una muy buena campaña, de 50 o 55 puntos como mínimo, y eso nos dejaría con un poco más de aire que ahora porque se eliminarían los 41 de 08/09.

Pero en la 09/10 metimos solo dos puntos mas. Metiendo 50 puntos en la 10/11 estariamos obligados a repetir una campaña decente en la 11/12, lo que significa 0 margen de error, tanto de la parte dirigencial como de la futbolistica.

No necesariamente, con 50 o 55 no tenés ni por asomo garantizada la permanencia, y a su vez pasás a depender de lo que hagan en un 100% los ascendidos… Para no depender de nadie no hay que bajar de 60 o 62, hoy una utopía, pero estamos a la espera de un lilagro futbolístico de 38 fechas…

Claro, pero suponiendo que saquemos 55 puntos, el año que viene arrancaríamos con 43 + 55 = 98, en vez de 41 + 43 = 84 como ahora.

Yo coincido con Riversito, ya que la unica forma de salvarnos es aspirar a jugar la promocion, dependiendo totalmente de que al menos 2 de los equipos que ascendieron ocupen los puestos de descenso directo. La realidad es que muy dificilmente superemos los 50 puntos en esta temporada, quedando en promocion y en la misma posicion de ahora. Es exactamente lo mismo que les paso a Gimnasia y a Central, que tuvieron la suerte de que Chacarita y Atletico Tucuman descendieran directamente y pudieron jugar la promocion dos años seguidos, y Gimnasia probablemente tres. Despues, si descendemos, seria por lo menos un año en la B y un par de temporadas peleando la permanencia, que es lo que generalmente sucede con los equipos ascendidos. Asi que no veo tan errado el pronostico de Riversito, lamentablemente.

Chau chau chau chau, disfrutemos de los ultimos 12 meses de River en primera.

60 puntos hoy parecen imposibles para este equipo y mas si se va Ferrero. Pero habrá que esperar y ver como se da el torneo,como empiezen los ascendidos y como lo haga River. Por poner un ejemplo,Racing esta temporada safo de todo sin hacer un campañon,safó con lo justo es cierto pero safo.

si llegamos a jugar la promocion no aparezco mas por ningun lado, seria horrible, una pesadilla

primero quiero ver los refuerzos que van a venir y después veré si llorar o esperanzarme

Te tiro un centro, empeza a llorar, pq no podemos ni retener uno de los pocos buenos que tenemos, NI me imagino a quien podemos traer.

Passarella “quedense trnquilos que vamos a pelear el campeonato”, SI, EL NACIONAL 2011/2012.

En el Olé de hoy dice que Olimpo arrancaba esta tarde la pretemporada… 20 días de ventaja les estamos dando, no? o cuando arrancamos nosotros?

igual las pretemporadas son una mentira… desde cuando es necesario hace 2 pretemporadas en un año??

Te voy prestando un pañuelo si queres porque el primer refuerzo ya es don Ballon.

Disculpen una cosa gente.
Supongamos que tenemos que hacer casi 70 puntos en la dos ruedas(hagamos un escenario complicado)

Si ganamos 10 partidos y empatamos 3 en el apertura(33 puntos) y ganamos 11 y empatamos 2 en el clausura(35), no estariamos haciendo esos puntos?
Tan dificl es para River hacer eso?
Hasta no es necesario salir campeón

Ustedes comparten o estoy completamente delirado? :confused:

Saludos

como no va a ser dificil sacar 70 puntos, si en la tabla de promedios ves que en las últimas 2 temporadas hicimos 41 y 43

Con el plantel que tenemos y los refuerzos que estan llegando, ganar 21 partidos me parece una locura.

Saludos

Pero te parece que en un año no podemos ganar 21 partidos y empatar 3?
Tan bajo caimos?
Si hay muchos equipos del monton que los hacen… como es posible?

Par mi, humildemente, zafamos y con margen

Estoy convencido de que es imposible y los refuerzos que van llegando no me ilusionan. Tengo la esperanza de que se caiga Gimnasia, Tigre repita una campaña de menos de 10 puntos como lo hizo hace poco y All Boys imite a Atlético Tucumán, así que tal vez peleamos la promoción.

Saludos