¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Un equipo amenazado por el descenso lo primero tiene que asegurar el cero en su arco para sumar puntos ,con Cappa lo veo complicado luego de ver la facilidad que tuvieron los jugadores de Tigre para atacar.
Lo de tener que asegurar el cero viene por el hecho de no tener peso arriba porque si no se convierten goles al menos hay que evitar recibir goles en contra.

Yo creo que estamos en igualdad de condiciones que los otros equipos que están peleando abajo en la tabla de promedios, no estaremos para campeones, pero podríamos estar mejor también. En los últimos partidos quedó demostrado que conseguimos más de lo que pensabamos y nos acercamos un poco con solamente un envión anímico y más decisión para buscar los partidos.

No me conformo con lo que tenemos, me encantaría que llegaran por lo menos cuatro jugadores de alto nivel para que el equipo gire en torno a ellos y tengamos muchas más chances de zafar de todo y hasta de ilusionarnos con un campeonato, pero si no pueden llegar los refuerzos de jerarquía que necesitamos realmente prefiero pelearla con el plantel que va a armar Cappa con los que queden.

Eso quisiéramos… :expressionless:

Aprovecho este thread para preguntar cuando sale el fixture del apertura…

Para mi va a salir a medidados de julio, post mundial… roguemosle a la virgen que a los bosteros no les toque un Central, un GELP, un Olimpo en las últimas fecha por las dudas.

vamos a salir de esta somos GRANDES !

Pero ustedes no son hinchas de River! Son todos bosteros camuflados acá!

Acaso no entienden? Esta llegando Josepmir Ballón, si señores, el mismísimo JOSEPMIR! Idolo del campeonato peruano que hasta llevarnos al mundial de clubes no para. Manga de pesimistas!

Saludos

Una puntualización: Viendo que el ascenso de All Boys es muy probable y que el de Rafaela tambien es factible, y teniendo en cuenta la tabla de puntos media de Diber los recién ascendidos con respecto a River tienen que hacer una mínima de 28 puntos para alcanzar nuestra actual sumatoria, a éstos 28 se deberán agregarse todo lo que sume River de aca a junio de 2011… Sabiendo que cada 3 puntos que saquemos los obligamos a sacar uno mas a ellos se podría decir que si River hace una temporada de 60 los 4 tienen que hacer una mínima de 48, cosa que parece facil pero no lo es ni lo será para todos… El escenario quizás no sea el esperado, uno pensaba que Central iba a quedarse tranquilo, que GELP tambien y que ibamos a pelear cara a cara con ellos… Por ahora la mano viene bastante cambiada y si bien sigue dependiendo de nosotros esta la posibilidad latente de que haya dos rivales más que dividan por 1 y dos menos muy cercanos que dividían por 3… O la sufrimos como hijos de puta hasta la última fecha o nos salvamos tranquilos antes de lo pensado, parece que no hay termino medio en éste aspecto…

los refuerzos ene nero fueron a imagen y semejanza de la calidad de los dirigentes …porque deberia cambiar esa ecuacion en julio???

Con estos resultados River estaría saliendo de promoción hasta que empiece el campeonato, ¿verdad?

Sí…al menos en la primera fecha.:mrgreen:

Bueno, arrancamos afuera de promoción pero podemos terminar en descenso directo tranquilamente.

Ya no.

yo a esto le tengo miedo… nos van a hacer sufrir hasta el final estos hijos de puta, pueden estar en descenso bien al fondo que si en las ultimas 5 fechas meten una racha, nos conenan…

bue otra vez en promoción

La mufé, a la promo.

Hola All Boys.

Como lo chorearon a Rafaela, Furchi cobró mancha y le echó a un jugador clave. Del tiro libre que no debio cobrar vino el gol de GELP. Y dejó a Rafaela con uno menos.

A priori podemos decir que All Boys es un equipo “ascensor”. El tema es que también pensábamos lo mismo de Arsenal y hace ocho años que está.

Termina la promo y subo la tabla de puntos media…

Increible, esa jugada no era ni falta, lo termina dejando con uno menos y golazo del grone…

No se eh, la verdad vi los dos partidos de All Boys y jugo muy bien, muy buen futbol demostro en cancha…

Pero arsenal es un caso aparte, esas cosas que suceden 1 en un millon, aparte de que es el equipo de grondona