¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Repito que bastante solido lo vi a All Boys, prefiero que asciendan los del interior- Hay que ver como queda su equipo después del receso igual.

Increible, esa jugada no era ni falta, lo termina dejando con uno menos y golazo del grone…

Tiene que quedar en primera como sea GELP, no sea cosa que a Cristina se le arruine el Bicentenario.

Hubo otros varios equipos que se mantuvieron bastante. Caso los cordobeses, Olimpo, Chicago, Banfield.

Mmmm… tengo PANICO. Con los NO refuerzos de River, lo hielo que son nuestros jugadores, y lo motivado que van a estar todos para que nos vayamos a la B la veo NEGRAS… la verdad que no era mala la idea de debilitar rivales, vamos a sacarle el Grone a Gimnasia, Campodonico a All Boys, Delorte a Olimpo…:twisted::twisted:

ahora si estamos jodidos, llegan a hacer una buena campaña los ascndidos y cagamos

Es fija que nos vamos a la B, ninguno de los equipos que ascendio tiene pinta de que van a hacer malas temporadas…

All Boys es mejor que Central, GImnasia es mejor que Atletico Rafaela, Quilmes tiene el apoyo de la Afa, Olimpo tiene el apoyo de toda una ciudad y tiene un buen equipo ademas…

Encima se va Central que era el equipo que mas cerquita teniamos y no vienen refeurzos, una lastima va a ser vivir lo que vivio la gente de Rosario, si es que aspiramos a una promo como mucho…

All boys es mejor que central, y nosotros tambien, sino hubiesemos terminamos mas abajo que ellos.

Gimnasia no es mejor que rafaela, hoy casi desciende con 2 jugadores mas, y tuvieron que darle un tiro libre inexistente, expulsarle a 2 de rafaela (uno mal expulsado) y que se lesione el arquero para poder recien meter un gol mas.

Lo de quilmes no lo se, de donde lo sacaste?

y nosotros tenemos el apoyo de todo un pais.

ufff lo dije hace 10 días!!!
igual viendo jugar hoy al Albo que miedito me da…
como vamos a sufrir…

vivo a 10 cuadras de la cancha de All Boys estan como locos!!!

Yo tambien hace un par de semanas dije qeu lo mejor era que ascienda all boys y se quede gimansia.
Igual creo que lo mejor era que se quedara central

Ver como descendió el canalla me puso un poco la piel de gallina.

A mi me dio escalofrios, la concha bien de la lora.

[b]23/05/2010[/b]

Últimos Resultados:

[[b]EL PANORAMA A PARTIR DE AGOSTO, COMIENZO DE LA TEMPORADA 2010/2011.

TABLAS:[/b]

Así estamos empezando. En Promoción:
](http://img9.imageshack.us/img9/5099/promedio200920100.png)Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011

^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Lo de quilmes es sabido que lo hicieron ascender , le dieron como 15 penales en todo el torneo , tiene todo el apoyo en la afa por su presidente

Pensé que el panorama iba a ser mucho más choto. Ver a River en la tabla del Clausura 2011 fuera de promoción es un respiro…hay que meter una campaña de 28/30 puntos y en lo posible sacarle puntos a todos los que están ahí abajo…

Dojas es dirigente, no? puso esto en Twitter

Hay que ser optimistas, estamos a tan sólo 8 puntos de la próxima Libertadores :confused:

No esta fuera de promocion…

Ah la del otro año decis…que bolastriste

Obvio, en el medio hay muchas cosas, pero desde el vamos pensé que ibamos a estar más al horno. Igualmente, tenemos que apuntar a campeonar y no especular…

GELP “el Rival” para esta temporada, tanto en el Apertura como en el Clausura para ver como se arranca la 2011/2012

Gelp, Arsenal y Tigre son los 3 rivales, misma importancia para cada uno para mi.