Hacé un click en los números. O sea, en cualquier nº de la cantidad de votantes.
Esta encuesta fue pública, por eso lo podés ver, sino, no.
Hacé un click en los números. O sea, en cualquier nº de la cantidad de votantes.
Esta encuesta fue pública, por eso lo podés ver, sino, no.
Gracias.
no sabía que en los números estaba el hipervínculo.No voté ahí ,cuando se hizo estaba tratando de que entendieran en LPM :oops: este tema. Eramos una minoría.
Leer las primeras paginas de este thread no tiene desperdicio…
NiKo_11:INSIDER:
Muchos de los impulsores de este thread no aparecemos en esa lista. Yo me hago cargo del cagazo para votar, pero veo que Ariel, Melezama y un par más no aparecen… Qué pasa, muchachos:mrgreen
Esa votacion no correspondia al torneo que termino hoy
No, el chiste de la votación era ver qué se pensaba antes de comenzar esta temporada, por eso hice que se cierre la encuesta antes que comience el Apertura pasado.
Tampoco es que los que votaron/mos que les/nos preocupaba, se la vean como visionarios, porque hace 3 años, inclusive antes que varios entremos al foro ya se venía planteando esto. Y mucho menos subirse al carro de decir: “viste! yo tenía razón! para todos los termoheads!” ni tampoco aquellos que si nos iba bien hubieran dicho “vieron! amargos hijos de puta! la tienen adentro los que votaron SI! bosteros camuflados que quieren que les vaya mal a River!”
Y lo digo porque seguro hay varios de ambos tipos. Lo ideal hubiera sido que estemos contentos o aliviados con una temporada mas o menos buena, pero no.
Ahora vemos que el optimismo no está tan a flor de piel, mucho menos después del cachetazo o baño de realidad que nos pegaron ayer. :evil
Que es eso? Un grupo de música? jaja… :lol:
Si Colón se refuerza y repite campaña, ojo.
Si Newell’s mejora y a Sensini le traen lo que pide, ojo.
Si Tigre repite las buenas actuaciones de los Apertura, ojo.
Si Huracán sigue con este envión y mantiene la base (no creo), ojo.
Si Chacarita o Atlético (sobre todo de Local), sacan un buen colchón de puntos de arremetida, ojo. Si bien pude perjudicarle dividir por 1 temporada, le favorece más si sacan muchos puntos (si sacan entre 40-50 puntos, puden rondar la mitad de tabla sin preocuparse).Equipos como Banfield, Argentinos y Arsenal, por el momento, solo por el momento no me preocupan
Para que no carguen a mi solo de PIEDRA COCHI…
JAJAJA!
Los 2 ultimos campeones eran los que menos te preocupaban…!
Como diria el GRAN GERARDO!
Nadie ressite un ARCHIVO!
Abrazo!
Cochigallina:
Si Colón se refuerza y repite campaña, ojo.
Si Newell’s mejora y a Sensini le traen lo que pide, ojo.
Si Tigre repite las buenas actuaciones de los Apertura, ojo.
Si Huracán sigue con este envión y mantiene la base (no creo), ojo.
Si Chacarita o Atlético (sobre todo de Local), sacan un buen colchón de puntos de arremetida, ojo. Si bien pude perjudicarle dividir por 1 temporada, le favorece más si sacan muchos puntos (si sacan entre 40-50 puntos, puden rondar la mitad de tabla sin preocuparse).Equipos como Banfield, Argentinos y Arsenal, por el momento, solo por el momento no me preocupan
Para que no carguen a mi solo de PIEDRA COCHI…
JAJAJA!
Los 2 ultimos campeones eran los que menos te preocupaban…!
Como diria el GRAN GERARDO!
Nadie ressite un ARCHIVO!
Abrazo
Cagamos, se viene el campeonato de Arsenal entonces, jaja…
Cochi tirame que número no crees que va a salir en la lotería nacional
Vieron? Terrible lo mío!!! todo al revés! soy lo opuesto al LuCIö. :lol:
Con River nomás le pegué parece…
Aunque en el thread del Clusura lo voté como campeón. :mrgreen:
Aunque claro, fue mas por deseo que por sensatez.
Igual, ya me autocité hace un tiempo, justamente el mismo post para cagarme de risa de mi mismo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es preocupante. Hacer otra temporada desastrosa como esta, nos va a joder, y bastante. Mas que despues los puntos que tuvimos de la temporada 07/08 van a dejar de sumar. Son unos hijos de puta. Dirigentes y jugadores. En mi vida pense que le iba a dar bola a la tabla esta de mierda
Lamentablemente no estuve muy equivocado. Conchasumadre Aguilar.
A Central le dieron una manito hoy… me imagino que lo salvaran ahora y descenso directo en 2011 no?:twisted:
No!!! No puede ser!!!
Arrancamos en promoción, que bajón
Es un chiste porque estuve dando una vuelta por LPM y hay algunos que se están enterando ahora :lol:
Aunque yo tampoco lo puedo creer cada vez que veo la tabla, nos van a torturar con esto los “periodistas”
Ojalá ascienda Rafaela.
No!!! No puede ser!!!
Arrancamos en promoción, que bajón1º Es un chiste porque estuve dando una vuelta por LPM y hay algunos que se están enterando ahora :lol:
2º Aunque yo tampoco lo puedo creer cada vez que veo la tabla, nos van a torturar con esto los "periodistas
1º Son unos ciegos de mierda y algunos hasta pelotudos (sobre todo los que bardeaban y te trataban de “bostero”).
2º Personalmente me chupa un huevo los periodístas. Me preocupa mas que los jugadores, DT y dirigentes no sean conscientes de dónde estamos parados, como llegamos y como arrancaríamos.
Aunque claro, fue mas por deseo que por sensatez.Igual, ya me autocité hace un tiempo, justamente el mismo post para cagarme de risa de mi mismo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Jajajajajajajajaja, que hdp… por lo menos ahora tenemos chances de salir campeones, vos aposta en contra de River Pablito:lol:
Tenés razón Cochi, pero esos periodistas siempre buscan la parte mala de la situación de River, parece que están todos contra nosotros…
Será que no hay nada bueno?
Cochigallina:
Aunque claro, fue mas por deseo que por sensatez.Igual, ya me autocité hace un tiempo, justamente el mismo post para cagarme de risa de mi mismo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Jajajajajajajajaja, que hdp… por lo menos ahora tenemos chances de salir campeones, vos aposta en contra de River Pablito:lol
Si apuesto en contra, a favor, al empate, River sigue como el culo… :mrgreen::|:(
Pero viste, o sea, lo que dije lo dije en Junio, con una realidad diferente en esos equipos, aún sin pretemporada y/o refuerzos, je. En cambio parece que de River se suponía que iba a seguir igual o peor… :evil:
Bueno, a descontarle a Central y Gimnasia nomàs…
Increible que haya caido este th.
hay q traer refuerzos carajo
Yo creo que podemos zafar. Con Cappa, este equipo demostró que sin refuerzos, sólo con recuperar bien a Buonanotte, pueden llegar a 30 puntos por campeonato.
Yo creo que podemos zafar. Con Cappa, este equipo demostró que sin refuerzos, sólo con recuperar bien a Buonanotte, pueden llegar a 30 puntos por campeonato
despues del 1-5 del fin de semana pasado en el MONUMENTAL te ilusionas con eso? madre de dioooos!!
alermac:
Yo creo que podemos zafar. Con Cappa, este equipo demostró que sin refuerzos, sólo con recuperar bien a Buonanotte, pueden llegar a 30 puntos por campeonato
despues del 1-5 del fin de semana pasado en el MONUMENTAL te ilusionas con eso? madre de dioooos!
No. Me ilusiono con los cuatro partidos anteriores.