¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Hacé un click en los números. O sea, en cualquier nº de la cantidad de votantes.

Esta encuesta fue pública, por eso lo podés ver, sino, no.

Gracias.

no sabía que en los números estaba el hipervínculo.No voté ahí ,cuando se hizo estaba tratando de que entendieran en LPM :oops: este tema. Eramos una minoría.

Leer las primeras paginas de este thread no tiene desperdicio…

Que es eso? Un grupo de música? jaja… :lol:

Para que no carguen a mi solo de PIEDRA COCHI…

JAJAJA!

Los 2 ultimos campeones eran los que menos te preocupaban…!

Como diria el GRAN GERARDO!

Nadie ressite un ARCHIVO!

Abrazo!

Cagamos, se viene el campeonato de Arsenal entonces, jaja…

Cochi tirame que número no crees que va a salir en la lotería nacional :smiley:

Vieron? Terrible lo mío!!! todo al revés! soy lo opuesto al LuCIö. :lol:

Con River nomás le pegué parece… :frowning:

Aunque en el thread del Clusura lo voté como campeón. :mrgreen:
Aunque claro, fue mas por deseo que por sensatez.

Igual, ya me autocité hace un tiempo, justamente el mismo post para cagarme de risa de mi mismo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lamentablemente no estuve muy equivocado. Conchasumadre Aguilar.

A Central le dieron una manito hoy… me imagino que lo salvaran ahora y descenso directo en 2011 no?:twisted:

No!!! No puede ser!!!
Arrancamos en promoción, que bajón :cry:

Es un chiste porque estuve dando una vuelta por LPM y hay algunos que se están enterando ahora :lol:

Aunque yo tampoco lo puedo creer cada vez que veo la tabla, nos van a torturar con esto los “periodistas”

Ojalá ascienda Rafaela.

1º Son unos ciegos de mierda y algunos hasta pelotudos (sobre todo los que bardeaban y te trataban de “bostero”).

2º Personalmente me chupa un huevo los periodístas. Me preocupa mas que los jugadores, DT y dirigentes no sean conscientes de dónde estamos parados, como llegamos y como arrancaríamos.

Jajajajajajajajaja, que hdp… por lo menos ahora tenemos chances de salir campeones, vos aposta en contra de River Pablito:lol:

Tenés razón Cochi, pero esos periodistas siempre buscan la parte mala de la situación de River, parece que están todos contra nosotros…

Será que no hay nada bueno? :cry:

Si apuesto en contra, a favor, al empate, River sigue como el culo… :mrgreen::|:(

Pero viste, o sea, lo que dije lo dije en Junio, con una realidad diferente en esos equipos, aún sin pretemporada y/o refuerzos, je. En cambio parece que de River se suponía que iba a seguir igual o peor… :evil:

Bueno, a descontarle a Central y Gimnasia nomàs…

Increible que haya caido este th.

hay q traer refuerzos carajo

Yo creo que podemos zafar. Con Cappa, este equipo demostró que sin refuerzos, sólo con recuperar bien a Buonanotte, pueden llegar a 30 puntos por campeonato.

despues del 1-5 del fin de semana pasado en el MONUMENTAL te ilusionas con eso? madre de dioooos!!

No. Me ilusiono con los cuatro partidos anteriores.