¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pires quiere recuperar lo que invirtió. Se dice que se van Mercado y Luguercio, que en parte le pertenecen al empresario. A eso, sumale que deben hacer uso de la opción por Cahais (que insólitamente tuvo un muy buen rendimiento durante este torneo) y que tienen ofertas por Yacob (se quiere ir) y Martínez. Ahí, tenés a 5 titulares. Sin embargo, el punto más importante puede pasar porque se endeudaron con las adquisiciones de Bieler y Hauche y aún no encontraron a quién revendérselos, tal cual era su idea original. Además, la gente que maneja a Hauche no está nada contenta con que el pibe sea suplente.

¿Por?

Boca por Cahais quiere 1.5M y a Racing le parece exagerado eso para lo que es el fútbol Argentino…

Gracias. Ahora conociendo esos detalles, yo que lo pensaba a Racing lejano a comprometerse nuevamente, lo vuelvo a meter entre los que la van a pelear. Pensé que iban a sostener esta base y reforzarla, pero siguen complicados eternamente.

Mmmm… pero se armaria entre el padre y el hijo, creo que se va a evitar que se vaya Arsenal, antes van a ir por los 3 equipos que asciendan (Quilmes no creo…), o Gimnasia, Central, Tigre si se puede… Grondona dijo que mientras él sea presidente Independiente no iba a descender, supongo que lo mismo le cabe a River:roll::roll:.
A Racing dicen que va Toranzo.

Ojo, perfectamente pueden mantenerla, a riesgo de endeudarse. El punto es que, con esta dirigencia, Racing no hizo malos “libros de pases” para lo que era su historial reciente.

Solo fuimos 25 los visionarios:

Si, mucho! A estos muertos no les costaría nada mandarnos a la B o la Promoción. Alex Plate, alias, andrescalamardo, angel riverpla77ense, axlrose, constel, david rp, Emillianno, gastonlop, gianlucca, gusmnes, JCarpLove, Karys, Luis, Manu, Mariano A, MarianoJavier, Marto14, Mati R, maxi452, mizu_river, riverplatemivida, riversita78, soylucianno, tincho86

Los pasillos del fútbol murmuran que, en realidad, Jules Godfather simpatizaba con River en su infancia. Lo que sí se puede chequear es su paso por las inferiores riverplatenses como un vago volante de creación.

Yo creo que Julito aspira a suceder a su padre en AFA. Si desciende Arsenal, se caería el mito del club intocable y, la verdad, solamente se quejarían 3 o 4 familias de Sarandi.

Obviamente el Deivid está entre ellos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muchos de los impulsores de este thread no aparecemos en esa lista. Yo me hago cargo del cagazo para votar, pero veo que Ariel, Melezama y un par más no aparecen… Qué pasa, muchachos:mrgreen:

Hablando del hijo del Mister, verá Julito en Passarella un posible contrincante serio en la lucha por la sucesión del mando?? Cual es tu opinión al respecto Mati?? El nombramiento como vice de AFA y la ambición eterna de Passarella por acumular poder no lo convierten en el candidato número 1??

Resiste el puesto? Si desciende pienso que se desencadenaría una serie de acusaciones que terminarían apuntando a Aguilar y a Grondona. Aparte el dinero que mueve River sólo por estar en primera es muchisimo, no creo que su descenso sea tomado como un mero hecho deportivo.

No creo. Debería acumular muchos años de buenas gestiones (al menos desde lo deportivo) para entrar en consideración en un escenario que se maneja con códigos tan particulares como los que se encierran en la política deportiva argentina.

El cargo le pertenecía a River, por ende, si ganaba D’Onofrio, la vicepresidencia era para Rodolfo El Inubicable.

Grondona le tenía terror a Macri. Hoy, su candidato es Meiszner, por una cuestión de parla y fidelidad. Portell y Segura son otros dos cercanos a Grondona, pero yo descartaria, en un par de años, a Lerche o a algún dirigente de Lanús, sobre todo porque sería políticamente correcto.

Abrazo.-

Esa votacion no correspondia al torneo que termino hoy?

Seguramente que no será un mero hecho deportivo, pero Grondona ha resistido cosas muy pesadas, desde el descenso de dos grandes como Racing y San Lorenzo, hasta denuncias por corrupción, más de 20 años sin éxitos en mundiales, el cambio de mando de los derechos de tv, varias huelgas de Agremiados, un quilombo tremendo con los árbitros que derivó en la creación del SADRA, etc. Quizás ninguno sea tan pesado como el descenso de River o Boca, pero no lo veo.

Jaja me adhiero, no me gusta esta votación para nada. Mi pesimismo llegó a tal extremo que en medio del apertura 2008 abrí un thread sobre el descenso:mrgreen:

No, el chiste de la votación era ver qué se pensaba antes de comenzar esta temporada, por eso hice que se cierre la encuesta antes que comience el Apertura pasado.

Tampoco es que los que votaron/mos que les/nos preocupaba, se la vean como visionarios, porque hace 3 años, inclusive antes que varios entremos al foro ya se venía planteando esto. Y mucho menos subirse al carro de decir: “viste! yo tenía razón! para todos los termoheads!” ni tampoco aquellos que si nos iba bien hubieran dicho “vieron! amargos hijos de puta! la tienen adentro los que votaron SI! bosteros camuflados que quieren que les vaya mal a River!”

Y lo digo porque seguro hay varios de ambos tipos. Lo ideal hubiera sido que estemos contentos o aliviados con una temporada mas o menos buena, pero no.

Ahora vemos que el optimismo no está tan a flor de piel, mucho menos después del cachetazo o baño de realidad que nos pegaron ayer. :evil:

En SdF titularon un largo rato “EL HINCHA DE RIVER TIENE MIEDO DE IRSE AL DESCENSO”…

Creo que lo mejor que le pudo haber pasado a River es este golpe de Tigre, se nos fueron a 10, pero es lo mejor que nos pudo pasar habernos comido 5 goles y de local

Cuando vi esa encuesta estaba cerrada ,hubiera votado opciones 1 o 2 dependiendo del resultado de esa semana.

Cómo hacen para ver quien votó.?
Una vez que elijo no veo más la lista de votantes.