¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ojalá!!!

Tenemos hinchas que les importa hoy la tabla de recaudaciones .
Los quiero ver en agosto y al palpar la realidad van a quedar así 8|8|8|8|8|8| .

Ahora comienza la etapa en la que un porcentaje más considerable de gente empieza a tomar dimensión de la cosa, ya que de ahora en más vamos a aparecer abajo de todos en los diarios de los lunes… Aprovechemos el Mundial para disfrutar del fútbol por un mes, después sera un año con las pelotas en la garganta…

Si ascienden los 2 de la promo el primer rival para calcular directo lo tenemos a 10 puntos que es Tigre

A esta altura firmo jugar la promocion.

No seas fatalista, faltan 2 campeonatos.

Que ganas de ver el fixture del campeonato que viene… Lo ideal seria que tanto Olimpo como Quilmes nos toquen de Local para tener los 3 puntos asegurados en ambos partidos. Contra Boca jugamos en el Monumental, esperemos que no hagan cualquier cosa y contra CAI y Racing también. Yo creo que 30 puntos vamos a sacar el torneo que viene.

Ok. Pero te cito, pero para traer a referencia esto:

Quien borró la 1º tabla de la página 1? quien la tocó? no es que no se cargó, no estaba.

Hay gente que quiere ver todas las tablas y las que vienen también. Dejenlas. Ahí la puse de nuevo y como quedó todo ahora finalizada la temporada.

Después subiré otras tablas que se vienen a partir de Junio. No toquen, porque de ahí también me guio yo. Gracias.

LA TABLA ACTUALIZADA:

[b]Así estamos por el momento. Fin del Clausura 2010 y la temporada 2009/2010.
Terminamos 12º/13º esta temporada con Tigre. Hasta ahora, la 2010/2011 arrancamos en promoción y con riesgo de caer en descenso mientras se jueguen fechas (si ganan los ascendidos, obviamente será así). Puede ser un sube y baja terrible, haciendonos acordar al mejor caso Racing de estos últimos años. Hay que esperar las Promos Central-All Boys y GELP-Rafaela para analizar si nos convino o no los resultados que se den la semana que viene.

[/b]
Resultados y Próxima Fecha:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Del 1º al 6º lugar clasificaron a la Copa Sudamericana 2010

*Perdieron la categoría
**Jugarán la promoción

¿Se les viene otro desguace? Lástima que tiene muy pocos jugadores interesantes, tres o cuatro nomás.

Para mí la cantidad de equipos en la lucha ya esta dispuesta… Siempre hay alguno de los de mitad de tabla que tiene mala racha pero creo que la cosa va a ser entre 8 equipos, de Huracán para abajo en la tabla de Cochi… Hay que salir campeones de ese torneo de 8 equipos, para después en el Clausura intentar administrar la ventaja y supuestamente con un mejor equipo empezar a encaminar la salvación de todo… Afortunadamente si bien las ventajas son considerables, no son exageradas ni imposibles de descontar…

No , está también Arsenal con 92 ,aunque dudo que se vaya .

Increible, parece que hubieramos cambiado roles con Racing, hasta en las posiciones…

Yo tengo una sensación opuesta. Arsenal me suena a corderito sacrificable en caso de que se necesite?

Arsenal tendria que desaparecer del fútbol… Son el equipo más chico de todo el país. No es digno ni de la “D”.

[b]COMO SERÍA EL PANORAMA A PARTIR DE AGOSTO, COMIENZO DE LA TEMPORADA 2010/2011.

TABLAS:[/b]

Así estaríamos empezando. Suponiendo que GELP y Central siguen en 1º:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

**Suponiendo que mantienen la categoría

Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011

^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Las 2 campañas que tenemos son tétricas…Gimnasia y Central con 2 campañas similares a la nuestra (uno un poco peor y otro un poco mejor) terminaron en promoción cómodos.

Qué presente lamentable…espero que armen un equipo para salir campeón los dos torneos.

Coincido en gran parte e incluyo a Racing si se le van un par de jugadores y no se refuerza bien.

Eso sí, si descienden Central y Gimnasia, River deberá rezar para que 3 de los 4 ascendidos hagan campañas flojas. De lo contrario, le será casi imposible evitar la Promoción.

Tenés idea quienes se van de Racing?

Adhiero a tu visión, Ariel.

Ninguno de los cinco grandes se encuentra entre los primeros puestos. Si River llega a descender Grondona va a tener que renunciar.