¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Central es el equipo que está mas cerca… pero All Boys en primera puede llegar a salir último tranquilamente en los dos torneos…

Vamos Rafaela y All Boys! Los de la B son horribles, no nos queda otra!

En estos 5 partidos (más de 1/4 campeonato), Cappa obtuvo un 60% de efectividad. De mantenerse ese nivel, y proyectándolo a la temporada, River haría entre 68 y 69 puntos (recontra fuera de todo y peleando arriba).

Detalles a favor: arrancará con una pretemporada propia, y tendrá la posibilidad de incorporar algún que otro jugador en puesto/s clave/s.

Que panorama de mierda… con estos pibes 60 pts en una temporada es imposible, no se puede tirarle toda la presión a ellos y Cappa un mago no es. Es muy claro que la única salida son los refuerzos de jerarquía y categoría, aunque sea un Carrizo/Lucchetti, Goltz, Placente, Guiñazu, Formica y Silva… es eso o la B.

All Boys ni en pedo sube.

mas alla de esta derrota, soy mas optimista ahora que hasta el partido anterior a godoy cruz.

Creo que lo de la efectividad proyectada es mas una fría estadística que una probabilidad real. Insisto en la inestabilidad emocional de este equipo. Puede ser campeón y salir último sin escalas. Puede ganar 3 a 0 de visitante un partido chivo y perder por goleada de local con un equipo que no gana hace 7 partidos.

A esta altura los cálculos basados en estadísticas carecen de fundamento para predecir el futuro. Este plantel hace que los partidos no sean una consecuencia lógica sino un cara o cruz que depende del azar, de la fase lunar, de la astrología y las predicciones de Horangel mas que de la táctica, la estrategia y la estadística. Son un trompo que uno no sabe para que lado va a salir.

En la medida que a este plantel simplemente se lo refuerce y no se lo jerarquice, no habrá pretemporada, incorporación o estrategia que lo salve de su inestabilidad y seguiremos jugando a la ruleta. Solo si se lo jerarquiza se minimizará esa inestabilidad que para mi hoy es el factor desequilibrante y el que trunca cualquier reacción.

Muchachos…

Cappa jamas hizo mas de 50 % de puntos en NINGUN club de los que dirigio…

PERDIOMOS 5 a 1 contra TIGRE de local con el viejo chamuyero en el banco…

Yo en este momento solo me queda rezar, comprarme la virgen que desata los nudos y comprarme una piramide…

Lo demas con estos jugadores y este dt, sera solo cuestion de AZAR…

Abrazo!

Muy preocupante… :frowning:
hay que sacar 60 puntos minimo la prox temporada

Muchachos,vayan actualizando el carnet de obra social o empiezen a mirar de reojo las salitas de su barrio,porque el semestre que viene no creo que los corazones aguanten.

Me parece que este tema ya tiene que estar Adherido arriba de todo…

Abrazo!

Que ese 30% sea la columna vertebral… ja, esa imagen me llegó por mail de Política en River, es una foto de la web del kaiser donde proponía su plataforma electoral. Si cumple con eso de las estrellas… estamos salvados :slight_smile: :question:

Nose que prefiero, si a Rafaela y All Boys en primera, que casi que me garantizan campañas mediocres… o esta actualidad de Gimnasia y Central…

Mi voto es para que se quede Central y Rafaela le gane la promo a GELP…

a borrar todas las tablas y dejar la unica que va…menos mal que perdió Huracan

yo prefiero que se queden los dos, los tenemos relativamente cerca y a GELP seguramente se le vayan varios jugadores importantes.

gracias AGUILAR… la puta madre que te re pario conchudo de mierdaaaa!
como me gustaria culiarme a tu esposa

Listo, la tabla que nos importa ya es una realidad, por más que lo sepamos hace mucho tiempo. A ver si la miran los jugadores.

siempre dije q prefería q permanezcan tanto Central como Gimnasia.

hoy digo:

q se quede Gimnasia, y que All Boys le gane a Central.

Lo positivo, perdio Huracán y encima destapo un quilombo muy importante por tema de sueldos atrasados entre dirigentes y jugadores del globo. Se puede desarmar mucho el plantel y son fija para irse a la B la temporada que viene al menos que pase un milagro