con pelos y todo…
No tengo, me la peluqueo TODA!
Jajaja!
Abrazo!
PD: Cada vez que habla la mole me acuerdo de vos y me cago de risa MAL!

Acaban de dar un informe excelente en Fox Sports sobre el inicio de los Promedios, aclarando que se implementó en 1981 y River se benefició en el 83, pero no porque apareció para salvarlo sino que ya estaba establecido desde hace un tiempo atrás
Amén. Traté de explicarlo durante siglos… Gracias Maisonna.
PD: Es más, la primera vez que quisieron hacer algo con los promedios fue a fines de los 40, cuando Boca estuvo a punto de suspender y con una última fecha altamente sospechada.
Bueno gente, desde hoy comenzamos a ser Racing. Esto es oficial.
Desde agosto empezaremos a degustar el amargo y hasta ahora desconocido para nosotros sabor de pelear descensos.

Desde agosto empezaremos a degustar el amargo y hasta ahora desconocido para nosotros sabor de pelear descensos.
Espero que no sigan las coincidencias…
RACING luego de CAPPA fue blanquiceleste…
Abrazo!

Maisonna:
Acaban de dar un informe excelente en Fox Sports sobre el inicio de los Promedios, aclarando que se implementó en 1981 y River se benefició en el 83, pero no porque apareció para salvarlo sino que ya estaba establecido desde hace un tiempo atrás
Amén. Traté de explicarlo durante siglos… Gracias Maisonna.
PD: Es más, la primera vez que quisieron hacer algo con los promedios fue a fines de los 40, cuando Boca estuvo a punto de suspender y con una última fecha altamente sospechada
Santiago_88:
Desde agosto empezaremos a degustar el amargo y hasta ahora desconocido para nosotros sabor de pelear descensos.Espero que no sigan las coincidencias…
Abrazo
Blanquirroja SA , le falta que le tiren el redoblante a Passarella por la cabeza , ya lo trajo a Cappa siguiendo con las coincidencias.

JUNIN ES GALLINA:Santiago_88:
Desde agosto empezaremos a degustar el amargo y hasta ahora desconocido para nosotros sabor de pelear descensos.Espero que no sigan las coincidencias…
Abrazo
Blanquirroja SA , le falta que le tiren el redoblante a Passarella por la cabeza , ya lo trajo a Cappa siguiendo con las coincidencias
Te acordas?
Que imagen…!
Hay que traer un 10 . Con Diaz de enganche nos vamos a la B
Estoy viendo las Tablas que voy a postear después del torneo, o sea, después de la promoción y hay unos cambios muy interesantes… y para la Libertadores, olvídense, sin ser campeones, la vemos de nuevo por TV lo mismo que Boquita.
Cochigallina:
JUNIN ES GALLINA:Es para agarrarse las huevos contra una PUERTA!!!
con pelos y todo…
No tengo, me la peluqueo TODA!
Jajaja!
Abrazo!
PD: Cada vez que habla la mole me acuerdo de vos y me cago de risa MAL
No te arde después culiao? :twisted:
Si me queda ardiendo la barba cuando me afeito, imaginate abajo… talco forever! :mrgreen:
PD: Bueno, pero la Mole es mas “campechano” para hablar, sigamos, es simplón y eso causa gracia a la gente que no tiene acostumbrado tanto el oído a la tonada y los términos de acá, jaja. Igual, yo hablo mezclado como con 3 tonadas mas o menos. :mrgreen:
River96:
JUNIN ES GALLINA:Espero que no sigan las coincidencias…
Abrazo
Blanquirroja SA , le falta que le tiren el redoblante a Passarella por la cabeza , ya lo trajo a Cappa siguiendo con las coincidencias
Te acordas?
Que imagen…

JUNIN ES GALLINA:River96:
Te acordas?
Que imagen…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol:

JUNIN ES GALLINA:River96:
Te acordas?
Que imagen…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol:
Si algun dia la uso de firma, haceme acordar que te de los creditos a vos
Empataron Gilnasia y central, perdio Arsenal y nosotros como unos pelotudos nos venimos a comer 5 con TIGRE!!!, que amargos hijos de puta que son estos muertos, ojala no quede ni uno para la proxima temporada, igual esto es imposible, pero bueno.
ojalá que estos 3 puntos perdidos ahora, no los extrañemos el año que viene…
a 6 de central
a 8 de Gimnasia y Arsenal
a 10 de Tigre
a 11 de Huracán
a 14 de Racing (lejisimo)
Como vamos a hacer 60 puntos si nos comemos 5 de local contra Tigre??

a 6 de central
a 10 de Tigre
a 11 de Huracán
a 14 de Racing (lejisimo)Como vamos a hacer 60 puntos si nos comemos 5 de local contra Tigre?
River tiene que implorar para que mañana Argentinos le gane a Huracán y para que Central y Gimnasia no desciendan.
Así las cosas, si River saca 55 puntos, deberá esperar:
- Que Racing no haga más de 41.
- Que Huracán no haga más de 44.
- Que Tigre no haga más de 45.
- Que Gimnasia y Arsenal no hagan más de 47.
- Que Central no haga más de 49.
- Que los ascendidos no hagan campañas de más de 43.
Con el panorama actual y la “tortuguencia” dirigencial, creo que River debería agradecer si le toca jugar la Promoción.

Bichi:
a 6 de central
a 10 de Tigre
a 11 de Huracán
a 14 de Racing (lejisimo)Como vamos a hacer 60 puntos si nos comemos 5 de local contra Tigre?
River tiene que implorar para que mañana Argentinos le gane a Huracán y para que Central y Gimnasia no desciendan.
- Que los ascendidos no hagan campañas de más de 43.
Con el panorama actual y la “tortuguencia” dirigencial, creo que River debería agradecer si le toca jugar la Promoción
matias, te corrigo, si river hace 55 puntos mas los 84 de ahora suma 139, dividido 3 da 46,3 asi que los ascendidos deberian hacer menos de 47

INSIDER:
Bichi:
a 6 de central
a 10 de Tigre
a 11 de Huracán
- Que los ascendidos no hagan campañas de más de 46 (Andy System).
Con el panorama actual y la “tortuguencia” dirigencial, creo que River debería agradecer si le toca jugar la Promoción
matias, te corrigo, si river hace 55 puntos mas los 84 de ahora suma 139, dividido 3 da 46,3 asi que los ascendidos deberian hacer menos de 47 :
Muchas gracias, Andy. La frase de los ascendidos la tiré al voleo. Muy buena la deducción. Ahí edito.
PD: No deja de ser complicadísimo.
Ah, un dato clave que escuché hoy: el plantel de River tendría, por decisión dirigencial, vacaciones hasta el 21 de junio. Sería el equipo que más tarde vuelve al trabajo, según dijeron en la radio…
Imagino que ese 21 habrá no menos de 5 refuerzos de calidad…
yo no los haria entrenar nunca, capaz esa sea la unica forma de que les agarren ganas de jugar…:mrgreen: