Estoy de acuerdo, es cuestión de seguir así y reforzar lo que nos falta. Aunque no es nada fácil…
El Tomba tendría que hacer una campaña muy mal para pelear abajo no lo cuento entre los equipos con los que vamos a pelear.
Para mi serán los que asciendan mas GELP, Central, Tigre, Arsenal y Huracán (Bosta y la concha de tu madre como no le vas a ganar en tu potrero?).

El Tomba tendría que hacer una campaña muy mal para pelear abajo no lo cuento entre los equipos con los que vamos a pelear.
Para mi serán los que asciendan mas GELP, Central, Tigre, Arsenal y Huracán (Bosta y la concha de tu madre como no le vas a ganar en tu potrero?)
Boca de local perdio con Racing, Huracan y Central. Tres equipos con los que vamos a pelear la proxima temporada. Hay alguna duda de que fueron para atras?
Con toda la fecha jugada:
LA TABLA ACTUALIZADA:
Resultados y Próxima Fecha:
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):
Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
*Perdieron la categoría
**Jugarán la promoción
Ojalá todo el mundo RIver comprendan que el partido contra Tigre del sábado es IMPORTANTÍSIMO, que hay que ganarlo para quedar a sólo 4 puntos de salvarnos de todo, cuando hace un mes estábamos a 13.
a 4 y quizas a 2
central no creo q ponga mucha oposicion, pensando en la promo
ojala!
[ul]
[li]3 Tabla acumulada de la temporada 2008/09[/li][/ul]
Posición 15°
[ul]
[li]4 Tabla acumulada de la temporada 2009/10[/li][/ul]
Posición 15° con posibilidades de quedar 13°
O sea que pusieron los promedios para favorecer a los grandes y al final River está más cerca que nunca por culpa de ese sistema, porque en las dos temporadas pasadas no hubiese descendido.
Cochi, en una tabla me parece que Godoy cruz esta mal en el puesto 14, deberia estar debajo nuestro!
Abrazo!
Si todo sale bien, deberiamos arrancar a 1 de central y a 4 de GELP, algo altamente probable en el dia de hoy, y muy improbable hace 5 fechas atras!
GRACIAS DANIEL ALBERTO PASARELLA POR PONER LAS COSAS EN SU LUGAR!
Abrazo!
[ul]
[li]3 Tabla acumulada de la temporada 2008/09[/li][/ul]Posición 15°[ul]
[li]4 Tabla acumulada de la temporada 2009/10[/li][/ul]Posición 15° con posibilidades de quedar 13°O sea que pusieron los promedios para favorecer a los grandes y al final River está más cerca que nunca por culpa de ese sistema, porque en las dos temporadas pasadas no hubiese descendido
Si mal no recuerdo, cuando desciende RACING por promedios, si estaba la tabla normal, nos ibamos nosotros!
Año 1983
Abrazo!
Listo Mati, corregido.

Listo Mati, corregido. ;
Como Mati?
Juan o JUNIN!
Jejeje!
Abrazo!
Velez va a Rosario a ganar si quiere entrar a la copa… tengo fe en que Central pierda.
Es fundamental ganarle a Tigre. Como dijeron por ahí, espero que todos se den cuenta de eso…
Que ojete tuvieron Central y GELP tanto este año como el pasado con los descendidos que ninguno se pudo mantener sino ya estarian en la B Nacional . Ojala nosotros tengamos esa suerte que los equipos que ascidendan bajen , aunque espero estar lo mas lejos de los puestos de zafar posible
central la ultima la pierde para mi…tiene la cabeza en la promo ademas…
tenemos q ganar si o si, partido clave con tigre viene de 4 derrotas al hilo encima esta es nuestra oportunidad para acercarnos…

Que ojete tuvieron Central y GELP tanto este año como el pasado con los descendidos que ninguno se pudo mantener sino ya estarian en la B Nacional . Ojala nosotros tengamos esa suerte que los equipos que ascidendan bajen , aunque espero estar lo mas lejos de los puestos de zafar posibl
Claro, los dos últimos años casi que se sabía de antemano que tanto San Martín de Tucumán como Atlético llegaban por un año y se iban, le daban esa tranquilidad a equipos como Central y GELP… Hoy ante el inminente ascenso tanto de Quilmes como de Olimpo a mí por lo menos no me dan ninguna seguridad de que vayan a ser tan horribles como los tucumanos… Además hay que tener en cuenta que ahora los recien ascendidos reciben mucha más guita de la tele y tienen la chance de armarse un poco mejor…
Es una final del mundo el domingo.
Suponiendo que Central y GELP pierdan sus partidos ya que resguardan a sus titulares para la promoción, de ganar quedaríamos a 2 de Central, 4 de Tigre y 4 de GELP. Clave ganar el sábado.

Suponiendo que Central y GELP pierdan sus partidos ya que resguardan a sus titulares para la promoción, de ganar quedaríamos a 2 de Central, 4 de Tigre y 4 de GELP. Clave ganar el sábado
La verdad que si… y nos hacemos todos hinchas de Gimnasia y Central para la promo, definitivamente nos conviene que se queden:D
estamos mejorando…
joya, pierde Arsenal, si ganamos quedamos a 4