¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Huracán ya se nos escapó bastante… La puta madre Boca X(

La verdad que si, estamos a 12 puntos del 11vo… es mucho, pero si hacemos buenas campañas vamos a estar tranquilisimos… Me da mucha fiaca pero me gustaria compararla con la ultima tabla que nos dejo Astrada…

ahora a ganarle a tigre y ya quedariamos a 4 puntos de ellos…

Esta era la tabla proyectada hace 1 mes atrás con el 70% de los partidos disputados.
Fue después de perder con Newells.

Con respecto a lo que se proyectaba River podría llegar a estar 7 puntos arriba. A eso se le suma la terrible caída de Tigre y Arsenal y en menor medida la de Gimnasia

La realidad es que nos conviene que desciendan central y gimnasia, con lo cual arrancaríamos la temporada fuera de todo, en el puesto 15, ya que los 4 últimos puestos lo estarían ocupando los 4 ascendidos. Y para hacerlo más ideal, deberían perder los primeros partidos estos equipos ascendidos, lo cual no es para nada ilógico. Considerando el pobre presente futbolístico de central y de gimnasia, no es descabellado pensar que estos equipos desciendan. Y por otro lado tampoco es ilógico pensar que los ascendidos pierdan sus partidos, ya que les va costar acomodarse a la nueva categoría. :lol::lol::lol::lol:

No coincido. Hay altas chances de que River arranque a 5 puntos o menos de Gimnasia, Tigre y Central. Son tres equipos que dividen de igual manera que el conjunto de Cappa. Sobrepasándolos -en un torneo de 38 fechas- River se garantiza evitar el descenso directo. Superando a un equipo más de los que tiene cerca para la 10/11, se garantiza evitar la Promoción. No creo que sea saludable estar pendiente de cuánto suman o dejan de sumar 4 ascendidos. Aumentaría el estado de nerviosismo. Si repiten las campañas de Chacarita y Atlético, perfecto, pero es una apuesta que te puede salir bien o mal, porque con un triunfo salen de todo y aún con campañas flojas tienen chances de zafar hasta las últimas fechas.

Para el equipo, aportará mucha más tranquilidad el hecho de tener a varios rivales cerca que dividen de la misma manera. Es más, a una distancia máxima de 12 puntos, River puede tener a siete referencias. Si en ese campeonato sale tercero entre siete, casi seguro zafará de todo sin necesidad de prestarle atención a lo que hagan los ascendidos.

Eso sí, la temporada deberá ser extraordinaria para que este tema no tenga sentido en la 2011/12, ya que la campaña actual no difiere demasiado de la que obligó a River a empezar a observar la tabla de promedios.

Abrazos.-

sin dudas que hoy podriamos tener 6 puntos mas en el campeonato. Son increibles los empates con central, arsenal y los tucumanos. Con esos 6 puntos que dejamos pasar hoy tendriamos 28 puntos y estariamos 7mos en la tabla. Y con posibilidades de terminar con 31. Sin dudas una campaña aseptable.

agrego: estariamos arriba de central en la tabla de descenso para la temporada que viene y ganandole a tigre tambien los pasariamos. Y deberiamos esperar los resultados de gimnasia y arsenal para ver si los pasamos a ellos tambien…

Astrada flor de hijo de puta fuiste!

no nos conviene que desciendan central y gimnasia. En el mejor de los casos terminamos a 2 de central y a 4 de gimnasia para el proximo campeonato.

Poniendolo asi, si river gana la primera fecha del torneo que viene, los 2 ascendidos pierden y central pierde lo pasamos y si gimnasia pierde quedamos a 1 punto de salir de la promo. Despues hay que seguir ganando jaja pero en 2 fechas podemos salir de la promocion. Despues hay que seguir la campaña de los ascendidos, pero a nosotros nos conviene mucho que se queden central y gimnasia. Los equipos ascendidos si hacen una buena campaña se nos van y no los alcanzamos mas

estos bosteros infames no sirven ni para empatarle a Huracan…que putos

Y justamente lo ganó definiendo el campeonato con Olimpo :stuck_out_tongue:

O sea, nos convienen 4 ascensos, si los nuevos son como Chaca o Atlético. Nos perjudican, si entran como Tigre o Godoy Cruz

Con la campaña que borra el Globo toman más protagonismo las últimas realizadas. Entonces, igual quiero que la bosta pierda

Anoche vi la tabla para el campeonato que viene.
Arrancamos en promoción,no lo puedo creer:(.

Para mi definitivamente nos conviene que se queden en primera Central y Gimnasia porque dividen igual que nosotros y porque los tenemos ahi nomas y salvo un milagro futbolistico van a seguir estando de mitad de tabla para abajo.

:lol:

menos mal que no entraste a este hilo hace un par de meses atrás donde en ese momento arrancábamos en el puesto 19!!!

Cuando se termine el torneo y sepa bien a cuanto empezamos de GELP y de Central veo si quiero 2, 3 o 4 ascensos

Por el factor anímico espero que arranquemos a pocos puntos de los que están jodidos, así a la 3 o 4 fecha ya no estamos sombreados de amarillo y podemos empezar a darle a morir con los puntos.

Y en la penúltima fecha ambos… :twisted::mrgreen:

Ufaa, gana Godoy Cruz, encima ese hdp de Higuain… menos mal que les ganamos a estos putos, ya se van a caer:evil:

Creo que el 80 % de los hinchas de River recien se va a dar cuenta dentro de 2 meses, cuando pongan la tablita en el diario…y se van a venir los ataques de locura…

no digo que hay que tirar manteca al techo, pero si hay algo de coherencia y de conocimiento de parte del DT, y con un par de buenos y bien “pensados” refuerzos, poco a poco vamos a comenzar a pensar mas en nosotros y no tanto en los rivales

a ganar contra Tigre y a esperar resultados…