¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

:lol:

claro.
y encontrarte con pique en la oscuridad de longchamps

demosle las gracias a Astrada por esos cinco partidos que nos faltan…

seria bueno que gimnasia y central pierdan en la ultima fecha, y que ganen la promocion. Si ganamos tendriamos a central a 2 puntos y a gimnasia a 4, sabiendo lo malos que son. Para mi tienen que quedarse

Central se tiene que que quedar . Gimnasia esta vez quiero que baje

El tema es que Astrada debió irse 5 partidos antes o más.

Ya esta muchachos , hay que mirar el presente y el futuro que parece un poco mejor que lo que podia ser

River sale Campeón el Semestre que viene señores!!!

es una profecía o te bajaron la data?

Para mi que es el enviado de Lucio

:lol::lol::lol:

si, ya lo se federo. Pero si lo hubiese rajado antes podriamos tener quizas 6 puntos mas…

Totalmente contento con esto… hace 5 fechas me conformaba con sacar 7 puntos de los 15 y ahoro puedo decir alegre que faltando una fecha vamos sacando 9 puntos de 12… VAMOS POR MAS !!

Jajajajaaj “el enviado”:lol::lol:,invoquemos al Lucio asi nos dice si este es su enviado o no:lol::lol:

no se quien Porong… es lucio y no soy enviado de nadie!!!

No nos olvidemos, Astrada la concha de tu madre!!!
Para no repetir errores, nunca más el inutil en el banco de River.

Se dieron cuenta en SdF que River està amenazado con el descenso…

Sí, impresentable este programa. Y lo mal que nos hace quedar Costa Febre, chupándole las medias a DAP, que no le preocupa el descenso y que River va a salir campeón cuando no llegó ni un jugador todavía es increíble.

Uy… que decepcion… para informacion del Lucio anda a fútbol nacional, era un elogio pero si no sos enviado del Lucio tus pronosticos de River campeon no tienen asidero:lol::lol:
Que mala suerte tuvo Tigre con los 2 travesaños yendo 0 a 0, que siga asi:)

Mmm… Si se da porque ascendió Olimpo, puede ser el Clausura, ya que cuando ascendió, River lo ganó en 2003 y 2008, je.