el empate de boca y huracan nos vendria bien, el torneo que viene
arrancamos a 2 putnos de central y 4 de tigre si se dan los resultados logicos
ganandole a tigre en el monumental y centrla perdiendo con velez que pelea por entrar en la sudamericana, o lo maximo que central empate y empezemos a 3 puntos de ellos
tigre 91 puntos
central 89 o 90 puntos
river 87 puntos
Es verdad, pero bueno, tambien podriamos tener menos puntos, si somos una murga… el campeonato argentino es flojisimo, y lo va a seguir siendo, asi que los campeonatos que viene hay que dejar de perder puntos boludos. No puedo creer que empatemos con Arsenal y Central de local…:roll:
Uy, que lastima, gano Huracan…:twisted::twisted: perdon, no puedo hinchar por Boca:lol::lol:
Alguien que actualice la tablaaaa (dale Pablo, no te pongas la gorra, actualizala hoy y mañana:lol:)
Bueno, a pensar en descontarle a Huracán la fecha que viene que les toca el bicho… No podemos pedir mucho más por este fin de semana, aunque los 3 que sacó el Globo y el que sacó Central fueron inesperados, casi tanto como los 3 nuestros…
Importantisimo ganarle a Tigre, es un partido que no se puede perder, ya perdimos puntos boludos contra Arsenal y Central de local, otra vez no. Le ganamos a Tigre y quedamos a 4, no es nada.
Pensar que antes de que llegue Cappa era una fija terminar entre 10 y 15 puntos por abajo del que esta arriba de nosotros, en este caso Central, estabamos como a 15 de Gimnasia, Tigre, Arsenal, al termianr la temporada podemos terminar a 4 puntos.
Del puesto 11 para abajo es muyy pareja la tabla. Ganas 2 partidos y podes pasar a mas de 5 equipos, perdes 2 y volves al fondo… hay que llegar rapido a la linea de 90 puntos, ahi es todo mas parejo. Desde ya hincho por Gimnasia y Central en la promo, sobre todo Central lo tenemos ahi no mas.
Yo todavía le tengo mucha fe a Godoy Cruz para que en la temporada que viene meta una rachita parecida a la actual de Tigre… Me parece que ya se le terminaron sus 15 segundos de fama y que ya es hora de que vuelva a la normalidad…
Así estamos por el momento. Clausura 2010: 18º Fecha. Terminamos 11º esta temporada. A partir de la próxima temporada, a sacar puntos y remarla. Importante será ver como termina la promoción ahora, para ver quien se queda y/o quien sube.
Resultados y Próxima Fecha:
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):
Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana) (Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
4 equipos a menos de 10 puntos y con la posibilidad de que se sume alguno más la próxima semana, realmente es para salir en bolas a festejarlo a la calle…