¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

el empate de boca y huracan nos vendria bien, el torneo que viene

arrancamos a 2 putnos de central y 4 de tigre si se dan los resultados logicos

ganandole a tigre en el monumental y centrla perdiendo con velez que pelea por entrar en la sudamericana, o lo maximo que central empate y empezemos a 3 puntos de ellos

tigre 91 puntos
central 89 o 90 puntos
river 87 puntos

es que con esa mierda de que hay que bancar a los idolos, de que es mejor tener un DT del riñon, que conozca el club…

Es verdad, pero bueno, tambien podriamos tener menos puntos, si somos una murga… el campeonato argentino es flojisimo, y lo va a seguir siendo, asi que los campeonatos que viene hay que dejar de perder puntos boludos. No puedo creer que empatemos con Arsenal y Central de local…:roll:

Coincido con Luis. Por la paciencia y perimisividad que tuvimos con Astrada hoy estamos así.

Uy, que lastima, gano Huracan…:twisted::twisted: perdon, no puedo hinchar por Boca:lol::lol:
Alguien que actualice la tablaaaa (dale Pablo, no te pongas la gorra, actualizala hoy y mañana:lol:)

Bueno, a pensar en descontarle a Huracán la fecha que viene que les toca el bicho… No podemos pedir mucho más por este fin de semana, aunque los 3 que sacó el Globo y el que sacó Central fueron inesperados, casi tanto como los 3 nuestros…

:lol::lol::lol::lol: yo menos.
Salté en el gol de Machín

Que campaña metieron los bosteros que los pasamos :stuck_out_tongue:

Jaja, un empate hubiera sido lo mejor:P

Importantisimo ganarle a Tigre, es un partido que no se puede perder, ya perdimos puntos boludos contra Arsenal y Central de local, otra vez no. Le ganamos a Tigre y quedamos a 4, no es nada.

Que cerca que podemos terminar de la pelea inmediata! Hay que ganarle a Tigre como sea!!

Estos bosteros de mierda no sirven para un carajo y si siguen asi van a estar como nosotros.

Pensar que antes de que llegue Cappa era una fija terminar entre 10 y 15 puntos por abajo del que esta arriba de nosotros, en este caso Central, estabamos como a 15 de Gimnasia, Tigre, Arsenal, al termianr la temporada podemos terminar a 4 puntos.

Del puesto 11 para abajo es muyy pareja la tabla. Ganas 2 partidos y podes pasar a mas de 5 equipos, perdes 2 y volves al fondo… hay que llegar rapido a la linea de 90 puntos, ahi es todo mas parejo. Desde ya hincho por Gimnasia y Central en la promo, sobre todo Central lo tenemos ahi no mas.

Yo todavía le tengo mucha fe a Godoy Cruz para que en la temporada que viene meta una rachita parecida a la actual de Tigre… Me parece que ya se le terminaron sus 15 segundos de fama y que ya es hora de que vuelva a la normalidad…

Buen panorama mas que nada basado en lo que puede prometer River

De 4 partidos ganamos 3, y uno lo perdimos contra el puntero de visitante y con un gol en contra. Esperemos seguir asi…

Ganarle a Tigre es una obligacion.

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Clausura 2010: 18º Fecha. Terminamos 11º esta temporada. A partir de la próxima temporada, a sacar puntos y remarla. Importante será ver como termina la promoción ahora, para ver quien se queda y/o quien sube.

Resultados y Próxima Fecha:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

*Perdieron la categoría
**Jugarán la promoción

Una lastima que ya se termine el torneo, con 5 partidos mas para mi arrancabamos mucho mejor.

4 equipos a menos de 10 puntos y con la posibilidad de que se sume alguno más la próxima semana, realmente es para salir en bolas a festejarlo a la calle…