¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Perdio el arse. :slight_smile:

Bien, mañana hay que ganar para acercarse…

de ganar quedamos a 5 de Arsenal y a 4 de Tigre
sería genial q no sumen GELP y Central, q por suerte, creo, ponen suplentes para preservar titulares para los cruces de desempate

si no suman, quedaríamos :

a 2 de Central
a 4 de Gimasia
a 4 de Tigre
a 5 de Arsenal

mas q optimista el panorama

Pequeño detalle: Hay que ganar!!! Jajajaja!!!:twisted:

El sábado un partido de “6 puntos”… quién lo hubiera dicho… :confused:

seee. mira sigo esta estadística desde hace 2, 3 meses, y si seguía el hdr1000p de Astrada, te puedo asegurar q el detalle no hubiera sido taaaaaan menor…

Mañana ganamos y respiramos un poco más tranquilos dada la situación en la que estabamos antes (a 10 puntos del siguiente en los promedios, una locura). Pero queda mucho por hacer aún.

Que bien nos hizo que Caruso Lombardi sea el DT de Tigre… :mrgreen:

miren esta tabla, de hace 4 fechas. estabamos a 15 puntos de arsenal…

Esto siempre fue asi. Ganar y listo , mira como ganando ya no importa tanto los demas

Seguro que conviene que se queden Gelp y Central? No es mejor que suban equipos como Rafaela y All Boys que hacen estragos en primera y suman poco?

Y bueno, pero hay que tener en cuenta que lo nuestro fue bueno y lo de ellos desastrozo. Con que ganemos nosotros no alcanzaba, ese es el problema de estar abajo de todos. Nosotros sacamos 9 puntos de 12, desde el momento en estábamos a 15 de Arsenal. Ellos sacaron 2 puntos de 12.

Con paciencia y con saliva se la puso el elefante a la hormiga…!!

Gracias DANIEL!

Abrazo!

y a cappa no le agradeces???:lol:

:lol::lol::lol:

Si hubieramos hecho esto durante todo este torneo este tema no existia mas . Una lastima haber rifado 14 fechas , una verdadera y dolorosa lastima

Hay que aprovechar la caida de Arsenal y descontarle puntos a Tigre ganando mañana.
Mañana ganar es una obligación.

es que si le ganamos a tigre, un torneo de 25 puntos es una campaña normal (para un equipo cualquiera, no para river) pero claro, con 12 puntos obtenidos en 5 partidos y 13 en 14…

:lol::lol::lol:

Recién te leí y me fijé. Ni me había percatado que terminabamos con 25 puntos, no le doy pelota a la tabla de ahora. :lol:
Mamita, que cantidad de puntos que resignamos con Astrada… :confused::confused::confused: