de ganar quedamos a 5 de Arsenal y a 4 de Tigre
sería genial q no sumen GELP y Central, q por suerte, creo, ponen suplentes para preservar titulares para los cruces de desempate
si no suman, quedaríamos :
a 2 de Central
a 4 de Gimasia
a 4 de Tigre
a 5 de Arsenal
seee. mira sigo esta estadística desde hace 2, 3 meses, y si seguía el hdr1000p de Astrada, te puedo asegurar q el detalle no hubiera sido taaaaaan menor…
Mañana ganamos y respiramos un poco más tranquilos dada la situación en la que estabamos antes (a 10 puntos del siguiente en los promedios, una locura). Pero queda mucho por hacer aún.
Y bueno, pero hay que tener en cuenta que lo nuestro fue bueno y lo de ellos desastrozo. Con que ganemos nosotros no alcanzaba, ese es el problema de estar abajo de todos. Nosotros sacamos 9 puntos de 12, desde el momento en estábamos a 15 de Arsenal. Ellos sacaron 2 puntos de 12.
es que si le ganamos a tigre, un torneo de 25 puntos es una campaña normal (para un equipo cualquiera, no para river) pero claro, con 12 puntos obtenidos en 5 partidos y 13 en 14…
Recién te leí y me fijé. Ni me había percatado que terminabamos con 25 puntos, no le doy pelota a la tabla de ahora. :lol:
Mamita, que cantidad de puntos que resignamos con Astrada…