¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tenía un pronóstico de 4 de 6 puntos en estos dos partidos. Empate con Racing y triunfo con Tigre.
El primero ya superó mis expectativas, espero que el segundo los cumpla.

ni los jugadores, que son los mismos y no sabian dar 2 pases

Espero que no vuelva más Astrada como DT y me parece que le va a costar conseguir un equipo al menos en Primera división.

Coincido, no nos olvidemos de Astrada y que permisivos fuimos con él. Con Cappa ya ganamos la misma cantidad que Astrada en catorce, y jugando un fútbol más que aceptable.

jajaja les rompieron el tuje a GELP jajajaj te queres matar lobo!!!

Muchachos, tranqui que todavia no zafamos de NADA, falta mucho para tirar manteca al techo.

Si, con la diferencia de que ya no juegan barrado, abelairas, cabral, sanchez…
Ese era uno de los principales problemas de River

Y no nos olvidemos de los Rivales que tuvimos estas fechas:

Godoy Cruz
Estudiantes
Velez

TIEMMMMMBLA CENTRAL:lol:

Nunca sabes, por q ellos multiplican, mira si sube alguno como arsenal q no bajo, es mejor q se quede Gelp

Y un Racing en plena levantada, luego de cuatro triunfos al hilo. Eran cuatro derrotas seguras con Astrada en el banco.

Ahora uno se da cuenta lo importante que es un buen tecnico.
Nunca voy a entender por qué tomó tanto tiempo DAP en reaccionar y echarlo a Astrada, era un ciclo más que desgastado desde hace varios partidos. Es increible la cantidad de puntos que hemos perdido.

Retomando el tema de quien nos conviene que asciendan/desciendan…
Ya esta seguro Olimpo y Quilmes (necesita un punto y juega de local la ultima)
Creo que lo mejor es que Gimnasia gane la promocion, y Central descienda, perdiendo con all boys la otra promocion

2,33, teníamos cerca de ese promedio :cry:

En la temporada 2007/2008 habian 4 equipos recien ascendidos

Ascendieron Olimpo, San Martin de San Juan, Huracan y Tigre. Los ultimos 2 ascendieron gracias a la promocion.

Al finalizar la temporada descendieronn: Olimpo y San Martin de San Juan

Aunque nunca se puede confiar de los ascendidos, puede ser que asciendan 4 equipos similares a San Martin, como puede ser que asciendan 4 equipos similares a Huracan…

Perdio feo gelp…me encanta…

Al reves… Gimnasia arranca mas lejos de nosotros de lo que arranca central.

Para mi la mejor situacion seria que gimnasia pierda la promocion y que central la gane.

Vamos a empezar a pocos puntos de Central (5 pts aprox). La temporada que viene seguro que los pasamos porque son horribles los canallas y no tienen un mango ni inversores como para cambiar la situacion… van a seguir siendo horribles.

Con que pasemos a Central, que como dije no creo que nos cueste y con que a UNO de los tres que asciendan les vaya mal, ya safamos del descenso directo que es lo que más me preocupa.

Si safamos la temporada que viene, despues ya se nos va una de estas dos campañas de mierda, esperemos que la que viene sea buena como para no sufir más con esto las próximas temporadas.

Que Central se quede… me da que lo pasamos facil, que GELP se vaya:lol:. Igualmente me dan mas miedo los recien ascendidos que se puedan armar bien (como Quilmes que tiene banca de la AFA) que los irregulares de siempre como Central, Gimnasia o Racing, son equipos que les va a seguir yendo mal…

No conviene que Racing juegue la promocion este torneo y la pierda? Mirando a la tabla de la proxima temporada, Racing arranca mucho mas arriba que nosotros. Si se va ahora, no seria tan malo :mrgreen:

Y aunque no nos favorezca que se vayan igual de la mano de Sonrisita.:lol: