Hay que ganarle a Tigre, y que después, en las Promociones, pase lo que Dios quiera, y ojalá que Dios nos de una mano en esta difícil situación. Tenemos que seguir por esta senda, y apuntar al campeonato.
Increíble los putos que sacamos con Cappa, tengo que admitir que no esperaba esto, me sorprendió totalmente.
Pero OJO, ya nos quemamos muchas veces, creer que con este equipo se puede hacer algo bueno, o que la culpa era solo de Astrada es un gran error, este equipo ya demostró con y sin Astrada que se caga encima.
Sin duda Astrada era muy culpable, pero yo sigo creyendo porque así me demostró este equipo, que sea quien sea el DT a lo sumo pueden tener un veranito de buen rendimiento pero después vuelven a la normalidad, no nos olvidemos de esto.
Ferrari esta jugando como hace años no lo hacía, yo no tengo duda que ante la primer adversidad se le cae la tanga.
Villagra es horrible, no juega bien ni con Cappa.
Ferrero un fenómeno con Cappa y también con Astrada.
Vega no es seguridad, ataja cuando ya tiene uno adentro ayer fue un milagro.
Quiroga es de terror.
Y algo muy importante que nadie dice, ayer el 3-0 fue totalmente mentiroso Racing nos llego y no convirtió de pedo, River no defiende bien, no se confundan faltan refuerzos.
Pero vuelvo a decir, estoy más tranquilo ahora con Cappa, si llegan refuerzos vamos a estar bien.
Estamos mejor, pero sigue siendo bastante complicada la situación. Esperemos que vengan un par de buenos jugadores para pelear arriba la temporada que viene.
Si Central pierde los últimos dos partidos (Estudiantes y Vélez, nada sencillo) y nosotros le ganamos a Tigre (ya le ganamos a Racing), quedaríamos a un punto de ellos. Sería un escenario ideal. Tigre juega esta fecha contra Banfield (jodido), y si pierden y nosotros le ganamos en la última fecha quedaríamos a 4 de ellos y, naturalmente, a 5 de salir de la promoción. Pero bueno, sería demasiado buen final de temporada como para ser real… Veremos qué pasa.
Más allá de que no nos guste que gane boca, hoy sería importante que Huracán no sume…
Hay que hacer fuerza por Boca, decididamente. Yo no quiero que salga campeón Estudiantes pero nos darían una mano tremenda si le ganan a Central hoy.
no. por que para eso central tiene que ganar los dos partidos que le quedan.
Pero a Central lo tenemos cerca, no seria tanto problema que sume (mientras nosotros ganemos, obviamente). El tema es Racing, que ya la temporada que viene esta mas lejos de la promocion y no seria nada facil alcanzarlos.
Si se le gana a Tigre y se puede limar algun puntito más en la diferencia, definitivamente vuelvo a mi teoría inicial: Que asciendan solo 2 y que la peleemos contra los que dividen como nosotros…
a esta altura por lo menos central que se quede, y gelp todavia lo pienso un poco mas porq en caso q ganemos los 2 en la ultima quedamos a 7 ptos, lo mejor seria q el lobo juegue la promo con all boys y la pierda…
si pierde tigre hoy y le ganamos en la ultima quedamos a 4 nomas no me habia dado cuenta como nos acercamos y de arsenal quedamos ahi nomas, espero q hoy los tucumanos le hagan fuerza…
Increíble el punto que saca Central hoy, era para descontarles 3 y no 2 pero bueno, todo sirve…
Vamos a terminar mucho mejor de lo que yo me imaginaba…
Abrazo!
Otra buena fecha para nosotros creo. Como dije, lo importante es ganar, ganar y ganar, los que estan ahi peleando lo estan desde hace años y años y asi van a seguir, River tiene que ganar como sea muchos partidos para armarse de confianza y salir de ahi abajo.
Hay que ganarle a Tigre como sea, y que se queden Central si o si porque es el que mas cerca tenemos y Gimnasia es mi unica duda porque generalmente compran varios jugadores y tienen un tecnico que arma proyectos a largo plazo.
ojala en la ultima fecha pierdan racing, gimnasia, arsenal, huracan y central. Y nosotros ganemos claro.
ah otra cosa, espero que banfield le gane a tigre hoy. Y que tambien pierda arsenal.
Qué pasa si Central y GELP terminan con los mismos puntos? se define por diferencia de gol a ver con cual de las B le toca? en el Nacional pasa lo mismo… que pasaría si Instituto y All Boys terminan con mismos puntos?
Hoy por hoy los partidos son: Instituto - GELP / All Boys - Central
Ojala pierdan la promo GELP y central!!!

Ojala pierdan la promo GELP y central!!!
Ojalá que no… hoy por hoy está lejos de ser de nuestra conveniecia eso.
Ojalá que ascienda Instituto. Porque seguro que no hace una buena campaña en primera y porque va a venir River a Cba
no convendria que suba all boys?instituto puede que no porque en cordoba puede ser mas jodido y tiene mas historia,pero all boys?no creo que le pueda ganar a nadie.
Bueno, inesperadamente auspiciosa esta nefasta racha de 0/15 de Tigre… Depende de nosotros que sumen una derrota más y de arrancar a menos de dos partidos de distancia… Huracán es otro que tranquilamente puede perder los dos que le quedan por los rivales que tiene… Termina siendo un final de torneo que hasta hace un mes no imaginaba ninguno de nosotros… Astrada, ni olvido ni perdón, si te ibas después de AAAJ como correspondía hoy quizás la historia era otra…