¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Junín: Olimpo tiene guita y el respaldo de una ciudad. Casi siempre que subió, se mantuvo. Además, con las experiencias de San Martín, Atlético y Chacarita, los que ascienden van a tomar nota y van a reforzar mucho sus planteles. No te olvides que con campañas de 45 puntos ya obligan demasiado a los de Primera.

Un dato muy importante: ahora, a los ascendidos, les va a entrar mucha más guita por los derechos de tv y van a poder incorporar mejor.

Abrazo.-

pero como es un historico de River, para muchos idolo, se lo bancò mas de la cuenta…

igualmente, cuando se pedia la renuncia de astrada todos decian (me incluyo) “no hay tecnico que nos saque”. la verdad ni el mas optimista se imaginaba 9 puntos de 12 con cappa…

pero Astrada en el 2005 ya habìa demostrado ser un inùtil total… si de por si ya era una situacion dificil, si se trae a un tipo que no tiene la mas puta idea, va a ser mas dificil todavia.

Para llegar a 145 hacen falta 61.

Que inútil Astrada. Se consiguieron 9 de 12, que con Astrada hubieran sido 0 de 12 (o 2 de 12 siendo optimista). Cuanto tiempo y puntos que hizo perder.

Exacto , algo que se hizo común en estos últimos 8 años dejarlo varias fechas al técnico cuando ya el equipo no funciona para nada.

por eso: basta de bancar a gente solo porque es “ìdolo”

Y lo peor, que Astrada pretendia seguir despues del empate en Tucuman, un par de fechas mas. Recien ahi, pretendia dar un paso al costado. Que forro.

o creo q peor aún, es la famosa frase ‘hay q respetar los contratos’
q el hdp de Passarella suscribe

Ya fue un desperdicio arrancar el semestre con Astrada como DT. De ahi el sostenerlo mas allá de la fecha 5 fue una inconciencia y el hacerlo mas allá de la 10 fue un suicidio.

Lo mismo pienso con el caso Ortega, esta destruido fisicamente

Matias…

Yo particularmente lo que veo, que por lo menos con este tipo no se si peleamos un campeonato, pero vamos a estar de mitad de tabla para arrba…

Mi unico miedo es que con Racing en el 98 tambien fue un “fenomeno”…y todos sabemos como termino RACING despues, como ultimamente tenemos muchas similitudes con los de avellaneda, espero que esta sea la excepcion que hace la regla…

Abrazo!

Que caro podemos llegar a pagar esa perdida de tiempo y puntos que nos hizo perder Astrada y la falta de reaccion de nuestros dirigentes

Y sería el mejor equipo de la temporada.

Asi es. Que chocante va ser vernos ahi abajo de todo. En mi vida me imagine que podriamos llegar a estar ahi. Gracias Aguilarcha.

Astrada 14 partidos: 8 goles
Cappa 4 partidos: 7 goles

NI OLVIDO NI PERDON PARA EL HIJO DE PUTA DE ASTRADA

Lo máximo que consiguió un ascendido en una temporada fueron 60 puntos , Quilmes en 2003-2004.
Que vayan con 3 o 2,33 de promedio las primeras fechas no quiere decir nada , ya les pasó a Rafaela (2004) y Los Andes (2001).Bajaron el mismo año que subieron.

No te olvides de los puntos. Cappa ya igualo los 9 puntos que habia logrado Astrada en 14 fechas.

Y Passarella que prolongó la agonía no tiene alguna cuota de responsabilidad?