¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Racing la concha de tu madre puto…seguí sufriendo :twisted:

Hagámosla más fácil Martín, ese bobo si tenía cierta dignidad se debió haber ido atrás de Aguilar.

Insisto en algo que va contra la corriente: si River termina a menos de diez puntos de 5 o 6 equipos, creo que lo mejor es que asciendan solamente dos y tener muchas referencias (equipos) que dividan de la misma forma que River. De esa manera, no se estaría tan pendiente de lo mucho que variaría la tabla si los ascendidos ganan o pierden un mísero partido.

Coincido con Matías, por eso lo mejor que nos puede pasar es que GELP y Central sigan perdiendo y después ganen la promo… con un buen arranque, en las primeras 5 fechas del Apertura los pasamos.

Ahi tenes rasin y la puta madre qe te re mil pario!

Matias…

Vos ves los partidos de la B nacional?

Son Horribles de verdad! Ni Olimpo, Quilmes, All Boys, Instituto o Rafaela pueden durar mas de 1 año en primera…

Igual entiendo lo que decis, pero si suben 4 por lo menos no arrancamos en promocion…se que es muy boludo, pero a mi verme en esa zona me rompe las pelotas…

Me sigue preocupando como marca River atras, hoy mas alla del 3 a 0, como es tipico de los equipos de Cappa, ataca bien y defiende como el orto…

Yo armaria una defensa SOLIDA, para a partir de ahi, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles…

Abrazo!

vamos river todaviaaaaaaa

Que distinto seria si hubieramos cambiado de tecnico 3 fechas antes nada mas

sin dudas q es la mejor opción. tengamos en cuenta q GELP y CARC estan KO el año q viene; sería imposible q hagan grandes campañas, lo mismo otros competidores directos como Tigre, Racing, los 2 q suben directo (Olimpo y QAC, aunque puedan hacer buenas campañas… y cortarse), incluso Huracan, y pq no Arsenal y Godoy Cruz, q seguro cambiará mucho el plantel y la racha se le puede cortar…

A Quilmes es probable que lo beneficien con algunos árbitrajes. Meiszner corrupto.

Promedio actual 84/75= 1,12

Ganándole a Tigre ,el mejor promedio posible para empezar será 87/76= 1,144

Para llegar a 145 puntos hacen falta 58 el próximo torneo, siempre y cuando se gane el partido que viene.
Que decisión lamentable fue mantener tantas fechas el perdedor de Astrada hoy probablemente y con suerte se estaba en 77 puntos.

Promedio de 145/114= 1,272 .Un recién ascendido para tener más promedio necesita 49 puntos.

Podemos arrancar no en promocion ?

que 14 puntos que perdimos con el muerto de astrada de dt, por dios, estariamos mucho mas comodos, no digo tranquilos, de haberselos logrado, viendo el river de hoy, yo creo que 9 de esos puntos los sacabamos seguro

No, la única forma es si ascienden 4. Igual la distancia se recortó bastante en 4 partidos y si no era por Quiroga eran 10 puntos de 12.

NO
arrancamos si osi en promocion
que lindo que pierda central mañana:)

no, pero con un poco de suerte arrancariamos a 1 de central.

Bastante buen panorama

En La Boca tenia que renunciar Astrada , hubieramos sacado puntos en esas fechas que eran claves

pero viste eso de bancar solamente porque son “historicos”… una boludez realmente

En la primer fecha, si algun recien ascendido gana, pasamos a descenso directo en la tabla.

Con Astrada de estos 12 puntos si sacaba 2 empates era mucho. Para mí hacía 0 de 12.