Pero con 3 o 4 de la B, de seguro descienden 2…
Pero quedás condenado a jugar la promo si se meten 4 de la B… yo hoy por hoy prefiero que los de primera se mantengan, estamos a nada dentro de todo.
Encima se quedó con 10 GELP…
No convendría que GELP pierda estos dos partidos, juegue la promo y la gane ?
En teoria si porque no seria mucha la diferencia, siempre teniendo en cuenta que nosotros ganemos hoy y le ganemos a Tigre tambien.
Pero si tenés 4 de la B, más Arsenal, Tigre y Huracán que los tenemos ahí, más algún otro que pueda caer…es más fácil todavía.
Hoy estamos a 10 puntos de los de arriba, como vas a decir que nada, 10 puntos son casi 4 partidos. Y River no gana 4 partidos seguidos más o menos hace 20000 años.
Yo ya fijé postura, que le ganen la promo a GELP y que con Central pase lo que sea.
Que hecatombe es GELP por favor… encima 2 rojas directas, capaz se pierden el partido de ida Ormeño y Maldonado. 6 a 0 gana Newells.
Hoy ganando quedamos de GELP a la misma distancia a la que estamos de Central… que se yo, no estamos lejos… yo tengo terror que los de la B hagan buenas campañas.
Que hecatombe es GELP por favor… encima 2 rojas directas, capaz se pierden el partido de ida Ormeño y Maldonado. 6 a 0 gana Newells.
Vamos a tener 4 finales por torneo la próxima temporada: 24 puntos que le tenemos que restar a Gimnasia y Central si permanecen y a los dos o cuatro que asciendan. Las especulaciones matemáticas han terminado, ya sabemos a quienes hay que ganarles sí o sí.
con esta “supuesta victoria” contra este rival directo como quedamos? descontamos bastante, no?
un partido de 6 puntos
mas vale q no nos caguemos
con esta “supuesta victoria” contra este rival directo como quedamos? descontamos bastante, no
descontamos 3 puntos
patetico river ca ntando a la promocion a la promocion
estan mejor qe nosotros ya que ellos estan virtualmente salvados y para la prox temporada estan arriba

estan mejor qe nosotros ya que ellos estan virtualmente salvados y para la prox temporada estan arrib
Pero a alguien se lo teníamos que cantar! :lol::lol::lol:

estan mejor qe nosotros ya que ellos estan virtualmente salvados y para la prox temporada estan arrib
Que estan cantando eso???
Por dios es el colmo ya, se nota que no tienen ni idea de como arranca River la proxima temporada, y si la tienen son unos cara duras.
Otro triunfazo para esta tabla.
Que importantes los puntos que se sumaron con Cappa en estos ultimos partidos
Inesperado arrancar así. Ganémosle a Tigre y será alegría.
Firma actualizada

Que importantes los puntos que se sumaron con Cappa en estos ultimos partido
Totalmente. Hubiésemos desperdiciado ya 9 puntos si hubiésemos seguido con el mogólico hijo de remil putas de Astrada. :evil:
Ahora a ganarle a Tigre y terminar de lo mejor posible todo esto… creo que la podemos sacar MUY barata.
Vamos adelante Cappita…