¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Nose si van a regalar la localia eh, para mi van hacer lo imposible para jugar en Floresta, Ademas creo qe estaban haciendo una tribuna nueva para los visitantes

Lo de los hinchas no lo digo por todos en general, me refiero a los que piensan como el cabeza de termo de Millo_LBTD. Los que son mas hinchas de la hinchada que de River,los que vieron que el club se estaba cayendo a pedazos pero estaban contentos porque eramos el equipo que mas entrada vendia.
Obviamente los principales culpables son Aguilar y compania,que fueron los que tomaron todas las malas desiciones que ya conocemos y que se afanaron un monton de guita. Pero esa clase de hincha (si le puede decir hincha) a la que representa el cabeza de termo antes nombrado a mi entender le hizo y le hace mal al club,osea para mi tienen un poco de culpa. Saludos.

Ahh no sabía ese dato… De todas maneras le van a exigir muchas cosas para que le habiliten el estadio en Primera, sumado al tema accesos y demás menesteres… Yo creo que no arranca jugando ahí y que a lo sumo lo podrá hacer en el correr del año…

¿Alguien fue alguna vez a ver algun partido a All Boys?

Vos sos manteca77 del foro de boca ?

Excelente Pancho, mirá si lees el foro vas a encontrar este tipo de dicotomías por un lado están los que machacan contra la gente, poniendo a los hinchas practicamente en la misma responsabilidad que los verdaderos culpables, tildandoles de boludos/cancer/y otros terminos similares. Si pensás de una determinada manera sos un cabeza de tacho/termo (TH) de lo contrario son un “amargo” NO HAY TERMINO MEDIO. Muchos te hablan del paladar negro y ni siquiera saben la verdadero significado del término. Muchos te hablan por boca de jarro, todavía se explotan los granitos y quieren explicarte una epoca que la vivistes en carne propia (no te la contaron o la leístes), por la otra vereda te encontrás con los pendejos barderitos típico de estos tiempos donde las nuevas tecnologías dieron nacimiento entre otras cosas a ciberbarras, que todo pasa por la barra de turno, los combates y toda esa gilada, son “pulentas” detrás de un teclado, pasan de 18 a 20 hs en la PC, algunos nunca pisaron una cancha (ni para jugar con sus amigos ni para asistir a ver un partido). La verdad que son posturas, a mi entender, totalmente pelotudas, ya que el hincha como vos, yo y otros miles nos encontramos en el medio. Yo no me siento ningún boludo, ni cabeza ni mucho menos ciberbarra. Estoy pisando los 30 y más o menos viví varias etapas de River, lamentablemente esta es la más horrorosa en muchos aspectos, tal es así que ni entre hinchas que compartimos (en teoría) la misma pasión nos entendemos. La sociedad Argentina en menos de 20 años dió un giro de 360 grados y el mundo River no es una isla. Por eso aveces me agarro la cabeza cuando se quiere comparar al prototipo de hincha de los 70/80 con los del 2010. Peor aún muchos utilizan argumentos de 1930 para hacer prevalecer una teoría, INCREIBLE. Vivimos en una sociedad individualista, exitista, el ganador es la mejor persona, el perdedor es una mierda, somos la gata flora, intolerantes, etc. esto pasa en River, Boca, Sarmiento de Junín, Talleres de Escalada, Central Norte de Salta y en el Deportivo Chinchilla de Plumas verdes.

Saludos.

No.

No creo eh, All boys tiene mejor cancha que, por ejemplo, Arsenal o Argentinos

Si. Por?

, Manzana. :lol:

No es tan chica la cancha de All Boys, che. Salvo las tribunas que están detrás de los arcos…

Para mi las de atras de los arcos llegan a entrar 2500 personas (Mas o menos como en la de Tigre) a ojo te digo no conozco la cancha

Me parece que las populares de Tigre son bastante más grandes, eh. Sobre todo la local…

All Boys tiene una tribuna nueva atrás de los arcos ,la que es muy chica es la tribuna vieja que atrás hay como el techo de una fábrica.

Estadio Islas Malvinas - Wikipedia, la enciclopedia libre

En cuanto a capacidad quizás si pero en cuanto a infraestructura y requisitos, sumado a todas las exigencias de los organismos de seguridad, no creo que en su momento esté al 100% para ser habilitada con todas las condiciones que siempre suelen pedir… Yo sigo creyendo que por lo menos los primeros partidos si es que ascienden van a jugarlos de local en otro lado, igualmente el parate por el Muindial les da mayor tiempo para acomodarse…

Por lo menos está cerca. Al que pregunta si soy “manteca77”, le repito que no. Es otra persona.

de todas forma sos bostero…

Vamos que pierde GELP…

Es mejor que pierda, pero también sería bueno que descienda. Nos convendría más lo último, de hecho.

No es mejor que descienda… lo mejor es que se quede y también pierda el otro partido y que podamos arrancar al menos a 8 pts de estos, es un rival más “sencillo” antes que uno de la B que divide por 1. Estarían a una distancia alcanzable.