Y…si no ves la tabla de los promedios es dificil que no te amargues. Yo sé que te cuesta dividir por 3 y por eso no entendes lo del promedio pero estás a tiempo de hacer el primer grado para aprender.
He loco como vas a hablar de promedio aca papa eto e River vieja,aca peliamo campionatos no desensos amargo.:mrgreen::mrgreen:.
Por hinchas como vos Millo_LBTD River esta asi,me das lastima,ojala te des cuenta a tiempo de la situacion y no te pegue de golpe el hecho de darte cuenta de donde arranca River.
Yo les planteo lo siguiente:
Supongamos que sumamos los 57/60 puntos la próxima temporada y nos salvamos de la promo. Bueno quedaremos con 97/100 puntos sobre 76, un promedio de digamos 1,316 masomenos. Haciendo predicciones logicas se supone que quedaríamos 10 puntos arriba del equipo en zona de promoción. Todo parece favorable considerando los promedios anteriores pero… si sumamos esta cantidad de puntos:
Será considerada una gran campaña por la mayoria de los hinchas que traerá de por más unas cuantas analogías con los equipos que nos distinguían. Esa campaña muy probablemente nos haga colocarnos en alguna de las dos competiciones continentales. Más allá de los refuerzos que traigan, considero IMPOSIBLE la posibilidad de afrontar los dos frentes mas que nunca. Ahora el hincha embalado de buenos resultados va a pedir volver a tener prestigio copero luego de una ausencia que cortó una racha histórica de presencias. Digamos que los medios no van a hablar mas de promedio si River queda 10 puntos arriba de dicha zona, pero si ya ocurrió el hecho de que luego de salir campeones con un equipo mucho mejor que el de ahora llegasemos a lograr la humillante verguenza de salir ultimos al siguiente torneo… me hace preocupar bastante lo que puede deparar en esa otra temporada.
Ya sé que ni empezó ésta que estamos muy muy complicados, solo quiero comentarles que mi preocupación no va mas allá de estos dos torneo. River no va a volver a ser lo que fue con dos campeonatos locos, hace falta todo un proceso temporal que lo defienda.
[Cassete ON] Nos tenemos que olvidar del tema del descenso tenemos que pelearla de igual a igual con todos y de apoco nos vamos a dar cuenta que nos vamos alejando.
[Cassete OFF]
Che Seba perdona que me meta masa, pero que culpa tiene el hincha de River con la situación actual? Los hinchas nos robamos la plata del club? compramos mal a los jugadores? le vendimos porcentaje de jugadores a un club suizo de la C?
A lo sumo te puedo aceptar que digas que es culpa de los hinchas, osea de nosotros, porque ningún loquito mató a Aguilar, pero tampoco. Lo hecho, hecho está, y no por culpa de los hinchas, hay que tirar todos para el mismo lado y así vamos a salir.
No estoy de acuerdo con vos Junin, no se porqué se instalo eso que nosotros tenemos la culpa, como dijo el pelotudo de Ahumada, como nosotros nos quedamos callados ellos perdieron en la cancha, masomenos lo mismo, es una boludes. El hincha promedio va 2 veces por mes a la cancha, a lo sumo 3 si hay copa, va a la cancha 90 mintuos ys e vuelve a su casa, solo un pequeño porcentaje “camina” el club y sabe masomenos la movida que hay adentro y las “movidas” que hay, porque se culpa al hincha que va 90 minutos a ver un partido mientras unos pocos ladrones se llevan carretillas cargadas de dolares? Que tendría que haber hecho el hincha de River para no llegar a esto para vos Juan?
El hincha de RIVER se convirtio paulativamente en permisivo, en los ultimos 10 años, cada vez le importo menos el paladar y lo unico que queria era ganar a cualquier precio, el momento culmine de esto fue el dia que le ganamos a BOTAFOGO con gol de Falcao, ese dia, de perder el destino del club era otro…
Aunque no lo creas el hincha decide e influye mucho mas de lo que el comun de la gente piensa.
Nosotros permitimos que un tipo como AGUILAR llegara a ser presidente de nuestro club, aun a sabiendas que SUS IDOLOS ERA HEMAN O SANDOKAN…
Si no sos parte de la solucion, sos parte del problema…
Hoy terminamos contratando un DT que no tiene ningun MERITO en el futbol mundial, y que ojala nos saque adelante…
Este tipo gano 2 partidos y mucha gente aca cree que es Vaan Gaal…, un DT que JAMAS obtuvo mas del 50 % de los puntos en disputa… JAMAS!
Sin contar que nuestro ultimo IDOLO fue un GORDO de 100 kilos por la cual la gente compraba caretas…
NO seria malo que ascienda directo All boys en lugar de Quilmes, si bien quilmes es lo mas pecho frio del planeta, tiene mas tarasca para armar mejor equipo en primera que Todos Guachos…All boys
Con respecto al partido de Botafogo adhiero totalmente, de hecho el otro día saliendo de la cancha contra Velez le dije exactamente lo mismo que dijiste vos a mi cuñado, esa noche podría haber sido bisagra en el futuro del hijo de puta de Aguilar y lamentablemente el triunfo calmó los ánimos, en eso estoy de acuerdo, ahora, hasta que llegó Aguilar salimamos campeones todos los años, jugabamos al paladar que le gusta al hincha pero también por atrás se llevaban carretillas y a nadie se le caian los anillos, de alguien aprendió Aguilar…
En el 2005 es reelecto por socios pleno que disfrutaban de las nuevas canchas de tennis, la “masa” no tenía conocimiento de los chanchullos que había, de hecho cuando tomó conocimiento y tuvo la oportunidad de revertirlo lo hizo y masivamente en las ultimas elecciones.
Con respecto a lo de Cappa el 90% de los hinchas queria a Ramon Diaz, ahi el hincha no tiene la culpa, los que dicen que es Vaan Gaal como decis vos son las golondrinas que de hinchas no tienen nada, ojalá nos vaya bien, aunque a Cappa no lo pueda ver. Lo de Fabbiani es parecido a lo de Cappa, ante la ausencia de idolos aparecen estos de cartón y el periodismo machaca y la gente compra, aunque no todos, por eso digo que la gente no tiene la culpa, y si tiene es en un porcentaje muy bajo, ojalá todo llegue a buen puerto y seamos lo que un dia supimos ser.
Lo que tiene además de positivo un posible ascenso de All Boys es que pierde la condición de localía en su estadio como le pasó a Chaca éste torneo… Seguramente haga de local en Argentinos y eso puede ser algo que le juegue aún más en contra, Dios quiera que asciendan éstos muchachos y no Quilmes…