¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Queria hacer una pequeña correccion, Cochi.

Tecnicamente, todavia NO ESTA confirmado que arrancamos en promocion, ya que si suben 4 equipos, empezariamos la temporada fuera de todo. Algo es algo, :frowning:

Hasta que no terminen de definirse las promociones y quienes se quedan y se van no sabremos si estamos en la promo o no.

Queda clarisimo que convendria que asciendan 4 equipos.

Exactamente.

Me gustaría que el calamar amargo de Fabbri defensor de estos torneitos de 19 partidos diga algo sobre eso.

yo le hago caso a vega…confio en el y sus compañeros que jamas nos defraudaron y siempre nos representaron barbaro

Ojala se viera en el plantel la preocupacion que hay aca con el tema del descenso… . Cosa que lamentablemente todavia no veo

pero si suben 4 y hacen una buena campaña (tipo tigre) , estamos en el horno. :confused:

y el periodismo ayuda bastante para que vivan en otro mundo ,en el mejor de los casos empezaron a hablar del tema hace 2 meses cuando muchos lo comentábamos hace 8-10 meses atrás.

Si, ya lo sé, y ya se dijo. Pasa que no entraba “por lo menos” en el título. :mrgreen:

Pero hoy, es así, estamos arrancando en Promoción. Sino, bueno, hago la gran periodistas deportivos que se le dan de sabedores por datos de fuentes chotas y hago uso del POTENCIAL “arrancaríamos” y listo, todo solucionado. :lol:

ojala asciendan 4 pero no los veo a central y gelp perdiendo con instituto o all boys, bah los partidos hay q jugarlos pero es muy dificil q se de…

Y, con que empaten los 2 partidos siguen en 1º.

Si Instituto juega la promo, voy a tratar de ir a la cancha a darle suerte como antes, je.

Sacando 4 puntos de 6 en disputa me doy por más que satisfecha.

Idem. Un punto contra Racing seria espectacular, y tres contra Tigre son una obligacion.

Racing viene muy bien, pero estos últimos años siempre le pasó lo mismo, tiene una mini-racha y se cae, tiene otra y se cae, espero que esta no sea la excepción.
Sería muy lindo sacar 6 de 6.

Hay que ganarles a los dos, Racing es una mentira sólo sostenida por los árbitro, y Tigre, bue…

ascendio olimpo como esperabamos
lo mejor segun mi opinion
ahi estaran
los satanas paez
los villavicencio
y los saavedra
imagino una pesiam campaña

la verdad que yo tambien… Veo muy dificil ganarle a racing en su cancha. Son puntos que no van a querer perder ellos.
A tigre de local deberiamos ganarles con cierta facilidad.

cada dia mas olvidado esto por suerte.

Que termito Díos mío.

Que amargito dios mio.

:lol::mrgreen:

:lol::lol::lol: te cito así cuando estemos al horno te metés las palabritas donde no brilla el sol