¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que verga ese gol de Central loco…

Ahora estamos con Tigre hasta que juegue Huracán, que si gana estamos los tres juntos ahí, pero en la actual.

En la que viene arrancamos 18º de todas maneras. Que cagada, no podemos pasar el 1,0… ahí.

Es así, vamos a pelear con los Ascendidos, Racing, Tigre, Huracán y Central/GELP si no descienden.

Ahí subo las tablas…

El número al cual llegaríamos es 141 puntos. Es probable que se necesite menos o puede que no sea suficiente para salvarse de una promo. Es decir hay equipos que con 133 se salvaron de todo y otros como Lanús que con 142 fueron a la promo.

Los 141 puntos representarían una meta que en 95% de los casos nos pondrían a salvo de todo. 60 puntos es una campaña respetable pero no imposible.

no llegue a ver el aprtido,pero que tranquilidad me da saber que ganamos…
los proximos seis tambien hay que ganarlos…

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Clausura 2010: 17º Fecha. 11º esta temporada, compartiendo con Tigre, y si gana Huracán, los 3 amontonados ahí con 147 pts. En la temporada que viene, confirmado, arrancamos 18º, peleando con los Ascendidos, Racing, Huracan, Arsenal, Tigre y Central o GELP si es que no descienden… Clave ganar los próximos 2 partidos (Racing y Tigre).

Resultados y Próxima Fecha:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

*Perdieron la categoría

Por favor que descienda Central.

A ganarle a Racing y a Tigre ahora. Mamita, el partido contra Racing va a estar para el infarto.

Que importante va a ser la ultima fecha con Tigre

Quiero ir de a poco, sacar 60 puntos para este equipo es casi milagroso, venimos sacando promedio 42 puntos en las ultimas temporadas.

vos decis q racing va a seguir peleando promo? yo no lo contaria…para mi si mantiene el plantel q calculo q lo va hacer y traen un par de refuerzos hacen una muy buena campaña…

para mi los rivales a seguir son los otros q nombraste espero q caruso no le arme un buen equipo a tigre con jugadores tapados como hace siempre, los otros calculo q seguiran en la decadencia (espero)

Pienso que Madelón y Cocca cuando estén condenados a la Promo (bueno, GELP ya lo está) jueguen estos últimos partidos con suplentes, onda reservar titulares para la Promo pero descuidando puntos que el año que viene les pueden costar.

Porque no se fue antes Astrada la puta madre…

Daniel ALberto Passarella.

Sigo insistiendo, regalamos 1 semestre cuando no tenemos nada para regalar.

Yo digo por la diferencia de puntos. Sé que sacaron buena diferencia ahora. La cagada va a ser si nos ganan a nosotros, ahí si se alejarían mas. Por eso hay que ganarles ahora para tenerlos ahí, que no se nos vayan a mas de 12 puntos cuando empecemos.

Esperemos tener que hacer solamente 54 al final del torneo :slight_smile:

ehhh? Central que se quede! es el que mas cerca tenemos, que descienda Racing o Gimnasia que estan masomenos lejos…

Encima tenemos muy mala suerte, estos dos últimos años (no me acuerdo hacia atrás) había siempre 3 o 4 equipos que empezaban 1,1 y pico. Ahora casi todos superan 1,2

La pelea va a ser con Tigre, Arsenal, Huracán, GELP y Central (si ganan en la Promo).

Vos sos piedra Mouh… :lol::lol:

Depende de como lo mires, antes tambien el primero tenia mas de 2 puntos, me acuerdo todavia de cuando nosotros estabamos primeritos en esa tabla con mas de 2 puntos…:(:frowning:

Osea, estan todos muy parejos, eso nos conviene porque si bien hay un par que van a perder otros van a ganar, y la pelea con alguno va a ser si o si, River tiene que pensar en ganar y ganar y ganar y nada mas y solito va a salir de ahi abajo…

Pregunta para los que saben… ¿Conviene que asciendan 4 equipos?

es tan triste saber que arrancamos en promo y en la primer fecha si ganan los descendidos pasamos al descenso directo…

para mi si.
hoy por hoy si river perdiera los proximos 40 partidos, los ascendidos deberian sacar 28 puntos para pasarnos, es decir river puede sacar 0 puntos la temporada que viene que si los ascendidos no hacen mas de 28, descienden