¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Te respondo porque la sé lunga (?). Sí.

Si River termina relativamente cerca de Gimnasia y de Central, creo que conviene que asciendan solamente dos.

No es ilógico pensar que uno de los dos ascendidos descienda. Salvo que el otro haga una gran campaña, seguramente también peleará la Promo. Por eso, estimo que lo mejor es tener a pocos puntos de distancia a la mayor cantidad posible de equipos que dividen de igual manera que River.

Hay buenas chances de que River arranque a menos de diez puntos de, al menos, 4 equipos (Arsenal, Gimnasia, Tigre y Central). No me parece malo jugar ese torneo. Superando a dos, la Promoción estaría asegurada sin depender de lo que hagan los ascendidos.

Si la cosa sigue asi, conviene que descienda gimnasia y siga central

Si totalmente, no es porque me la crea, a mi punto de vista y me baso con fundamentos en los resultados, a los equipos que ascienden les cuesta muchísimo mantener la categoría.
Ponele que de los cuatro, uno safe de todo, te aseguras que dos van a descenso directo seguro y otro juega la promoción.
Están los que dice que si esos equipos hacen un buen torneo al dividir diferente engrosan mas fácil el promedio, eso es verdad, pero es mas fácil que pierdan a que ganen los equipos que recién ascienden.
Además lo que te garantizan estos equipos es falta de experiencia y otra cosa que no podemos dejar de lado, si River llegado el caso esta peleando un lugar en la promoción con un equipo recién ascendido, es mucho mas fácil que nos den una manito así a que si por ejemplo la peleamos contra Arsenal o Racing, me explico???
No vamos a negar que las ayudas existen, sino mira a Racing.

No me gusta para nada empezar tantos puntos abajo, prefiero tener por lo menos 3 ascendidos que seguro te ocupan 2 puestos de los de abajo. Por lo menos para poder asegurar la salvación del descenso directo.

Pensar que haciendo un torneo aceptable este torneo empezabamos con el peloton de los equipos que tienen 90 puntos y no tan abajo . Que lastima el tiempo que se banco a Astrada , dentro de todo se pudo dar el cambio a tiempo pero el momento clave es ahora en Junio donde se va a ver que equipo se puede armar .

Sacando los proximos 6 puntos y si Gimnasia ni Central sacan mas de 3 , apuesto porque se queden , aunque yo firmaria los 3 ascendidos

El gol de Central en el final fue una puñalada, todavía hay una buena chance de quedar a menos de 10 puntos de un par de equipos más, por como venía la mano sería algo orgásmico…

bue, perdió Godoy Cruz…ganamos nosotros…ya se estaban yendo a la mierda los mendocinos. El campeonato que viene juegan bajoneados y los pasamos de una.

Che Racing ya se salvó definitivamentede la promoción? Está 6 puntos arriba de Central, y quedan dos partidos; si los comegatos ganan los dos partidos que quedan y el club menos grande de los Grandes pierde ambos, qué pasa? Hay diferencia de gol o algo así?

Partido desempate

estamos a 10 puntos de HELP, TIGRE Y ARSENAL y a 7 de central…

Ojalá sigamos así. En la medida en que nosotros sigamos sumando, alguno de los que están en la pelea se va a caer y vamos a salir a flote. Es imposible literalmente que los 5 ó 6 equipos en la lucha tengan una gran temporada simultáneamente. Yo creo que depende de nosotros. El próximo mercado de pases va a ser el más importante de nuestra historia y la próxima temporada va a ser la más crítica también.

Era esperable que Tigre ante la primer mala racha pase a ser casi el máximo candidato a pelearla bien de abajo con nosotros después de central… Va a pagar muy caro ese torneo de 8 puntos con Cagna y se sabía que no tenía ni un mínimo márgen de error… Lo bueno es que tienen que venir al Monumental en dos semanas y de nosotros depende que terminen pésimo la temporada y que ya definitivamente pasen a ser actores protagonistas en esta pelea de mierda…

En el mejor de los casos podemos quedar a 4 puntos.(seria ganarle a racing y a ellos, y q ellos pierdan con Banfield creo).Seria muy bueno, demasiado diria yo.

El Tigre de Cagna hizo 8 puntos?8|8|8|8|
Mamita, sabia que la campaña era pesima pero y que quedaron ultimos pero no me imagino que habian hecho 8 puntos.

Lo importante es quedar a menos de 10 de ambos (y por que no de algún equipo más) finalizado el torneo… Yo prefiero tener 3 equipos a 9 puntos y no uno a 4, otro a 12 y otro a 15…

El tema es que si River no gana esta al horno y que firme la promo, pero si River se encarga de hacer 2 campañas de mas de 30 puntos (diria que una de 40 para campeon o ahi no mas) no va a tener problemas ni tener que hacer cuentas con nadie. Sino imploremos porque los que asciendan sean una murga y si alguno de los que va a la promo se queda que les vaya muy mal. River depende de River aun.

menos mal que Arsenal, Huracan y Tigre cayeron en picada, y que nosotros sacamos 6 puntos con Cappa…hay que ganar uno mas por lo menos

Huracán la temporada que viene termina en promoción , acuerdensen!

La verdad que ahora no me preocupa el promedio… con todos los equipos que no juegan a nada que hay es imposible que no los pasemos.

Está más que claro que los próximos seis puntos se cotizan en Oro, no?
Con Racing, al menos, no hay que perder si es qu eel partido se complica mucho. A Tigre hay que destrozarlo…