Encima arrancamos la proxima temporada en el fondo del mar, solos y lejos de los rivales directos, no me quiero imaginar que podria pasar si no arrancamos bien en las primeras fechas, la presion se los come a los jugadores, que fulera se viene la cosa.
Que al pedo fue subestimar este torneo y el mercado de pases de enero pasado, que terrible error.
Lo mejor que nos puede pasar es que Central la proxima fecha juegue antes, pierda y Racing sin jugar sepa que esta salvado y listo, ahi tenemos mas chances de sacarle la victoria y cortarle 3 puntos a los dos.
Che, no seamos pelotudos…
Ganamos jugando bien, Ortega excelente, Buonanotte emotivo, Ferrari goleador, Ferrero una muralla, todo lo que quieran… Pero le ganamos a la reserva de Vélez casi sobre la hora, y encima ganó Central también.
Les pido cordura, nada más. Todavía no conseguimos nada, seguimos en el fondo del mar con comodidad.
yo por lo menos despues de lo del verano aprendi la leccion y no me confio mas, por supuesto hoy a festejar pero tampoco nos engañamos hay q tener los pies sobre la tierra
parrafo aparte la indignacion q me provoco el gol de central sobre la hora q cagada lpm seguimos a 7 no les pudimos descontar pero bueno le sacamos 2 a gimnasia y 3 a tigre
Tantos puntos necesitamos Ariel???
No son muchos, o sea perfestametne podemos safar de todo con 10 puntos menos creo yo.
Tu firme me asusta, me parece imposible sacar tanto.
osea q segun la “teoria Ariel” tenemos q hacer 30 ptos en los 2 torneos q siguen, salvo q descontemos mas estas 2 fechas q quedan, y seria 27 en cada uno…
Por favor que descienda Central. A ganarle a Racing y a Tigre ahora. Mamita, el partido contra Racing va a estar para el infarto
[/QUOTE] Cappa tuvo a varios de los jugadores, no? eso sería una pequeña ventaja
[/QUOTE] a quienes??? cuando estuvo en racing jugaba latorre :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: