Bueno es verdad, tienen suerte y ademas ayuda, ya es recontra obvio.
Yo me pregunto si River tendra la misma suerte a partir de la proxima temporada, porque no nos cobran ni las cosas que son, yo no pido que nos regales nada, pero de los ultimos tres penales que nos hicieron no nos cobraron ni uno solo , y fueron muy claros.
Espero que eso no signifique que el mafioso mayor nos quiere ver en la B.
4 consecuticas, que cosa, alguien recuerda cuando fue la ultima vez que River gano 4 partidos seguidos???
A comparacion de GELP y Central… esta perfecto q se salve Racing… fue el unico q no subestimo la situacion en la q estaba y invirtio $$$… q era la unica q le quedaba para armar un plantel medianamente para pelear alla abajo y termino en mitad de tabla
Racing tiene 26 puntos, 10 mas que nosotros, y puede terminar con 32, nada mal.
Una mas que aceptable cantidad de puntos para lo que esta peleando.
River no llega a 20 ni de suerte. Creo que terminamos con 17 puntos.
No se que tan conveniente es eso, porque si suben 3 o 4 equipos y hacen una buena cantidad de puntos van a tener un promedio importante, y River de los de 1era es el que va a tener peor promedio. Central y Gimnasia, si bien tienen mas puntos, dividen por 3, creo que son mas alcanzables.
Todo lo que quieras, ahora Racing tiene buenos jugadores, Russo es un gran dt, etc,… pero si el arbitro no le daba vuelta el partido que le terminan ganado a Velez, ese dia era la hecatombe y posiblemente a Russo lo echaban, y seguramente Racing por ese golpe se hundia en los promedios
Según la radio, Canales no le gusta a Cappa, y como River tiene la mayor parte del pase, Ñuls ya anduvo preguntando por él. Con pinzas, lo dijeron en Bostafebre.
A Cappa no le gustan los centro delanteros, prefiere jugar con delanteros que tengan mas juego saliendo del area, cosa que no comparto de Cappa, despues tenes 17 jugadas de gol y ningun gol marcado, ya le paso mil veces eso a los equipos de Cappa.
Ojo y no es por defender a Canales, me parece la peor cotratacion de los ultimos años, aun peor que la de Fabbiani o Salcedo, pero necesitas un 9 si o si.
Hoy fue el cuarto partido con ayudita de los árbitros ,penal para Tigre no cobrado a los 47 ’ ST.
En el partido con Vélez Collado fue un desastre si eso pasaba en el interior con todas las cosas que tiraban suspenden el partido, le descuentan 3 puntos,etc.
Una cosa no quita la otra, ese partido se vio favorecido Racing, pero metio 4 al hilo despues y tiene 26 puntos.
Russo me parece un buen DT, ya lo demostro en muchos equipos, con o sin figuras.
Y bueno despues creo que Racing tiene 4 o 5 jugadores que para el nivel local son mas que aceptables, como para tener una remontada y un rendimiento que no es para nada inentendible.
Esta bien pero ustedes estan dejando de lado que Racing en los ultimos 4 partidos genero no menos de 8 situaciones de gol claras por partido, eso te dice algo, te demuestra que hubo una mejoria, un trabajo.
River no genera 8 situacion de gol ni jugando 1 dia entero.
che, no es una joda para Tinelli esto no?..hasta Central gana…increíble, hay que ganar como sea hoy
ya está decidido…empezamos últimos la temporada que viene con este triunfo de Central que ya nos sacó 10 puntos…aunque ganemos hoy estaríamos a 7 quedando 6 puntos…