¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

parece que Arsenal está haciendo todo lo posible por pelearcon nosotros el torneo que viene

Arsenal y Tigre van a ser rivales directos.

ojalá… de momento no puedo ver más allá de los recién ascendidos como rivales directos

Gana Racing… :confused:

No es saludable pelear un descenso con Arsenal:confused:

No creo que Grondona prefiera salvar a Arsenal que a River, eh…

Por? No creo que nos tenga mucha simpatìa…

Si no empatan que gane Racing. Prefiero pelear con Tigre no con Racing. Además previo al partido de hoy ya Racing lo había pasado a Tigre.

Vamos a pelear con Central, Gimnasia, Tigre, Arsenal y Huracán mas los 2 que suban.

La racha que agarro Racing es inentendible…y para variar, perjudicial para nosotros.

Yo creo que ya hay que olvidarse de Racing. El lugar que ocupaban ellos nos lo hemos ganado en base a esfuerzo y dedicación :mrgreen:

Si, totalmente de acuerdo, Racing ya se nos fue a la re mierda no lo alcanzamos mas, además la academia no tiene mal equipo, yo creo que hay que olvidarse de Racing, además ya cambio la suerte, algo muy importante, Bieler la empezó a meter, el equipo tomo confianza y tiene jugadores, es triste pero no estamos ni para pelear con Racing.

Mas que nunca, a ganarle a Racing y Tigre ahora.

No comparto, que yo sepa Racing tiene un buen DT, y un goleador que iba a despertar tarde o temprano, River hace años que no tiene ninguna de las dos cosas, la remontada de Racing es totalmente lógica, un buen DT, que sumo tiempo de trabajo mas algunos jugadores aceptables para el nivel locas caso Grazzini, Yacob, Bieler, Hauche, y algunos otros que acompañan, es lógico que tenga una remontada, no tiene tan mal equipo para ir tan bajo, y ahora vuelvo a remarcar algo “trajo un DT como la gente”. Por ende no es nada inentendible lo de Racing, al contrario es algo muy lógico.

La murga somos nosotros en todo caso.

Concuerdo totalmente, ellos al menos intentaron hacer las cosas bien, fueron a buscar a un delantero como la gente, un tecnico como la gente, trajeron mas jugadores como la gente que estan a la altura de Racing y algun dia se iban a despertar de esa malaria…

Mas inentendible es que Passarella haya traido a 4 jugadores vergas en Enero, lo de Racing es doloroso, no inentendible…

a estos hijos de mil puta de Racing le regalaron 3 partidos clave, que si no ganaban se venian abajo totalmente: San Lorenzo (gol en offside), Newells (gol en offside) y Velez (mafias varias)…es increible, nunca mas los alcanzamos…y si no ganamos hoy…no voy a poder dormir…la re puta madre

tal cual… nos dejaron su lugar, somos el nuevo racing :evil:

Pablo, vos de verdad crees que tenemos con que para ganarle a Racing en su cancha??
Si lo decís como una expresión de deseo es entendible, pero viendo la remontada de Racing, y que seamos sinceros no tiene mal plantel, se reforzó bien, yo no tengo duda que si Russo sigue y le traen un par de jugadores pelea el torneo, Hauche - Bieler - Luguercio, muy buena delantera para el nivel local. River no tiene un solo jugador mejor que esos tres, deja de lado Buonanotte por su problema, es increíble hasta Racing tiene delanteros y River no.

PD: Yo sigo esperando que alguien me responda porque le dice el mágico a Canales.

De Hauche y Bieler te lo puedo aceptar, pero Luguercio es HORRIBLE… Hasta Canales es mejor que él.

Pocas veces coincidi tanto con un comentario

Encima de todo ahora como si fuera poco hasta suerte tiene Racing, no le cobraron un penal a Tigre y el muerto de Lazaro se comio 2 goles increibles.
Hasta la suerte cambiaron estos putos.