¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

:lol: Me rio para no llorar… pero es asi… lamentablemente vamos a tener que prepararnos porque cada partido va a ser visto con OTRA MENTALIDAD, algo que nunca vivimos ni experimentamos de remotamente cerca, hoy estamos en el fondo mas profundo… lo peor es que algunos no cayeron, piden a D’Alessandro y a Lugano para que Cappa y el kaiser nos lleven al Mundial de Clubes… yo no entiendo realmente… cada fecha que pasa nos hundimos mas.

Gran frase, más cercana a la realidad imposible… El Mundial será la última vez que pueda disfrutar del fútbol por un largo tiempo, después se vendrá un año puramente dedicado al sufrimiento, la desesperación y la desidia… Ojalá sobrevivamos…

Es que Turco, a eso me refiero con que muchos todavia no caen… no me refiero a nadie en particular, sino en general a hinchas con los que hable, comentarios de aca… pedimos a tal y ya esta, "vamos a ganar todo… " ahora con Cappa volvio el futbol "
Mas alla de los refuerzos que puedan sumarse y de quienes no esten mas… la unica realidad hoy por hoy es que el torneo que viene es el principio del fin, y la mentalidad sera otra, cosa para la que nunca estuvimos preparados… por eso mejor mentalizarse con antelacion de lo que se viene…

Porque los equipos que terminan abajo muchas veces tienen buen promedio entonces las ultimas fechas ni se calientan, distinto seria si fuera por mantenerse en primera.

Argentinos salio ultimo y venia de 2 temporadas de casi 60 puntos por ejemplo

Así es, va a ser como dar a luz a un LSD de 42 pulgadas.

Hay algo seguro: Dentro de un año vamos a estar caminando por las paredes, transpirando y con taquicardia a punto caramelo (infarto) cientos de miles de nosostros. Es vital pegar el próximo campeonato, que se yo…campeón con 45 puntos, por ej. entonces ya la mente y el cuore, si bien no estaremos salvados habremos hecho un colchón importante de cara al siguiente torneo.

El Mundial espero que no nos juegue en contra, viste como es esto aprovechan que la gente esta distraida.
Pero tenes razon que despues del Mundial se viene la noche, a sufrir todos los partidos, ahora estoy empezando a entender a los hinchas de Racing cuando gritaban y festejaban tanto que habian ganado 1-0 de pedo y jugado horrible, y yo me preguntaba, que festejan tanto, si son un asco, bueno vamos camino a eso.
Ya me imagino el Monumental lleno, con toda la gente festejando que le ganamos 1-0 a Olimpo sobre la hora, y la cancha al rojo vivo como si fuera la final de la libertadores.
Tan lejos quedaron esos partidos en que River ganaba 5-3 y los de la San Martin se iban puteando porque nos habian hecho 3 goles, y lo vi yo mismo eso, no me lo conto nadie, como cambio todo.

Como extraño a ese River, como extraño a esa gente de paladar negro, en que nos hemos transformado mi dios…

Hoy mi viejo me dice, mira el promedio 1,2, estamos bien y despues le mostre que se nos iba la temporada de 66 y como empezabamos y me sorprendio dos cosas…

1. Mi viejo todas las fechas le tiro la info de como estamos actual, todo y hasta a veces inconscientemente no lo cree, me imagino a la gente que nunca lo escucho en ningun lado todavia :expressionless:
  2. Que haya gente que diga que ahora estamos bien con el promedio, y en el 2000 me acuerdo que abria el Clarin y leia de promedio 2,1 y el mas cercano perseguidor era Boca con 1,7 o 1,8 :cry::cry:

Y cantando, “la promocion, la promocion, se va a la puta, que te pario”

Mi vieja igual.

Posta. Seguro vamos a estar entretenidos en como forma la Selección contra Nigeria o quien nos toca en octavos y por ahí Nasarala te manda un “River ya tiene su primer refuerzo: Paolo Frangipane” o Castillo te clava un “Hay un principio de acuerdo para que el Turco Omar Zarif firme por un año con River”.

Me pasa lo mismo! … es cierto el dicho: “si no lo vivís, no lo entendés!” nosotros antes vivíamos otra realidad, teníamos otras exigencias, vivíamos otro mundo por llamarlo de una manera simplista. Era impensado revolear remeras después de haber ganado 1 a 0 y de pedo (exepto los clásicos). El “paladar negro” era consecuencia de esas vivencias, de esa manera particular de mirar nuestra historia (GANAR, GUSTAR, GOLEAR), hoy estamos con el OVEROL puesto por necesidad, viviendo un presente distinto, con otras exigencias y con URGENCIAS imperiosas: SALVARNOS DEL DESCENSO PARA VOLVER A SER EL MAS GRANDE. Yo también viví esa época donde no se aceptaba el “ganar como sea!” sino por el contrario, la premisa era jugar BUEN FUTBOL, brindar espectáculo, eso lo hacía grande a RIVER: APLASTAR AL RIVAL DANDO CATEDRA DE FUTBOL. Se extraña un poco eso, en realidad bastante! cuando mirabas el fixture los únicos partidos que te generaban dudas de cómo podría salir airoso el millo era contra boca y el rojo (este último un escalón mas abajo) después muy por detrás venía SL y Racing, del resto no nos preocupabamos en absoluto. Desde hace unos años a esta parte nos preocupa (además de los 4 grandes) Estudiantes, Vélez, Banfield, Lanús… Todo esto tmb te va cambiando como hincha (lamentablemente para algunos, sorpresivamente para los ajenos, inevitablemente para muchos), empezás a valorar algunas cosas que antes no le dabas bola, te empezas a estupidizar por otro lado, empezas a ser más fiel, en definitiva te vas haciendo parecido a los demás hinchas de otros clubes SUFRIDOS. Así es hoy River.

Saludos

Leoncito: agregaría que NOB y Argentinos últimamente nos dan bastantes dolores de cabeza.

Aguilar a River lo quiso dejar como si fuera Defensores de Belgrano o Excursio.

Traigan jugadores que muertos sobran. :frowning:

Así es! ultimamente NOB, Argentinos, Godoy Cruz que nos tiene alquilado…

Saludos.

Hay MUCHISIMA gente que no tiene idea de lo jugados que estamos con esta mierda del promedio, el otro dia hablano con un amigo le conte masomenos y lo unico que decia era “naahhh, imposible…” “naaa, ni pienso en eso…”. Ay ay ay…

si sacamos 6 puntos en estas 3 fechas que quedan, tengo fe que salimos

Vamonos a la B y empecemos de abajo…total, como venimos hoy, somos dignos de la B. Con los jugadores que tenemos hoy, somos dignos de la B. Como nos han administrado los hijos de re mil putas que estuvieron a cargo de River, somos dignos de la B. Y si le pudieramos preguntar a cualquiera de nuestras glorias Riverplatenses, nos dirian, que hoy, SOMOS DE LA B:cry:

No comparto para nada tu pensamiento. Con esa posición, llevándola al plano de la vida cotidiana, todos lo que están pasando por un mal momento ecómico, afectivo y emocional QUE SE PEGUEN UN TIRO EN LA 100, total son muertos en vida para que mercen vivir. En fin. yo creo que efectivamente vamos de mal en peor pero también siempre se está a tiempo de mejorar, solo hay que tratar de hacer las cosas bien, TODOS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y TIRAR PARA ADELANTE. Irse a la B, es darle la muerte a un grande como RIVER, no es la refundación del club como escuché por ahí, al contrario te sumerge en la ruina.

Saludos.

Pierde ARSENAL!!!

Abrazo!

No lo estoy mirando pero por los que hicieron los goles parece que fueron por un tiro libre o un córner.

Ya me veo el equipo que le arman a Arsenal para que no descienda ,ya pasó no hace mucho y terminó jugando la Libertadores.
Cuántos puntos ya le sacó NOB a River en los promedios?
Pensar que empezó con 108 este año estaba 1 solo arriba.