Año por año cuantos puntos hubiese necesitado River,si arrancara con 78, para salvarse de todo :
00-01 - 54 puntos
01-02 - 65 puntos
02-03 - 58 puntos
03-04 - 56 puntos
04-05 - 52 puntos
05-06 - 62 puntos
06-07 - 52 puntos
07-08 - 56 puntos
08-09 - 56 puntos
Porque se necesitaron tantos puntos en la 01-02 ?
Porque los dos que ascendieron ( Banfield y Chicago metieron 48 puntos y se salvaron de todo ).
Eso elevó la exigencia y Lanús con 142 jugó Promo.
Ahi lo que planteo en la firma se vería superado y debería leerse 12/77 el 52.84%
La exigencia también fue elevada en la 05-06 porque Gimnasia de Jujuy, recién ascendido, metió 51 puntos. A su vez Argentinos fue a la promo 50 y Olimpo con 49.
Casi lo alcanza a Olimpo pero por los escasos 39 puntos habían hecho, Quilmes ascendido en 2003 hizo 60 .
Rafaela en un torneo sin promedios zafaba de todo.
Los promedios 2003-2004 ,Chacarita se fue con los puntos que tienen por ahora Central y Gimnasia.
Cuanto me apenas decirte que el escenario pesimista que te guardaste es el mas cercano a la realidad y es lo que va a terminar pasando, River de los 9 que queda con suerte saca 3 River, a Velez y a Racing no le ganamos ni de casualidad, perdemos los dos partidos, con toda la suerte del mundo le ganamos a Tigre.
Coincido en que Racing ya no es un rival directo en la pelea se nos fue a la re mierda y eso no es lo peor, lo peor es que cuando termine el torneo aun nos sacara mas puntos de diferencia, no los alcanzamos ni saliendo bicampeones si se queda Russo.
Estaban hablando de Dalessandro, Lugano, Ortigoza y Caruso como refuerzos, bueno creo que con eso no alcanza, hay que traer a Messi, Iniesta, Xavi y Puyol si queres no jugar la promoción, porque en un 85% la promoción la jugamos seguro.
Dios mío esto es de terror, no tiene ida Cappa ni Passarella lo que comienza a partir del próximo semestre, las presiones serán mucho mayores a las de hoy, nos van a cantar que nos vamos a la B hasta los recién ascendidos, hay que traer jugadores con pelotas, además de nivel, la peor pesadilla esta por comenzar y se viene bien fea.
Y si hace 1 años te decían que para el peor momento de la historia de River, el mando del club iba a ser de Passarella y el DT Cappa, no se vos pero yo me cortaba las bolas, ojala que les vaya bien, por el bien de todos, pero te soy sincero, creo que están en bolas y a los gritos por dentro.
Viste la cara de Ramon hoy cuando Fantino le dijo lo de los promedios, si Ramon pone esa cara no me quiero imaginar Cappa o Passarella.
Si eso estaba viendo hoy cuando mostraron la tabla del Nacional, la verdad no tenemos una a favor viejo, lo unico que falta es que ahora digan que no hay acuerdo con ningun grupo inversor y que no viene nadie y que hay que arreglarselas con lo que hay, tengo un miedo de que pase eso, y que le mundial sirva como distraccion, estamos al borde del abismo, un minimo error mas y nos matamos.
Los tucumanos ya nos cantaron que nos vamos a la “B” en el Monumental, me extraña que a esta altura te sorprenda eso
Eso es JUSTAMENTE lo que me PREOCUPA. Que Passarella se haga el preocupado pero en el fondo con su ORGULLO piense que sale fácil de esta, a eso sumemosle el optimisto del bigoton vendehumo y llorón de arbitros, UN COCTEL EXPLOSIVO!!!. Entre el orgulloso y el vendehumo, no creo que estén ni el 10% de preocupados de lo que estamos nosotros que ni podemos dormir.
Llega a pasar eso y me voy a vivir a Indonesia!!! Lo peor de todo es que hay MINÍMO un 50% de posibilidades de que pase eso, siendo optimistas claro.
Yo no estoy ni entre los optimistas ni entre los pesimistas, estoy mas bien en un punto medio. Hace un par de años ya que me viene preocupando esta tablita, para mi river tiene que estar primero. Recuerdo en los 90s tuvimos promedio de 2.x muchos años consecutivos…
A mi mas que toda la especulacion me gusta la cuentita que tenes en la firma. Hay que llegar a 75 puntos y tenemos 12. Calculo que River sacara 4 puntos de los 9 restantes, llegando a 16. Quedarian entonces 59 puntos por sacar.
Los ultimos dos años hicimos campañas de 40 puntos (sumando los dos torneos) jugando HORRIBLE. Jugando un poquitito bien no deberia ser tan dificil llegar a 59. Fijense que hay mas de 10 equipos que lograron hacer mas de 60 puntos…
Obvio, estamos jodidos, arrancamos MUY abajo y vamos a tener que comernos la humillacion de que nos canten que nos vamos a la B.
Lo que hay que hacer ahora es alentar bien fuerte para sacar la mayor cantidad posible de estos 9 que quedan y no dejar que el mundial distraiga; necesitamos refuerzos si o si.