¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

espero que la temporada que viene salgamos campeones

lo unico destacable es el fixture de central
hoy en dia si no me equivoco (corriganme porfavor) estamos 7 puntos debajo de central, una suma nada menor, pero a central le queda jugar con
godoy cruz (L)
estudiantes (V)
velez (L)
suponiendo que saca 3 puntos maximos y nosotros sacamos 7 puntos estariamos 3 puntos una suma nula
asi que a rezar de que los ascendidos sean horribles yque misamigos villavicencio y paez que

que descienden todos los años en sus clube (ellos no) lo hagan una vez mas

q mierda gano racing :evil:

Hagan la depuración ya , como es posible que los bosteros ya les dicen a quienes no van a tener en cuenta y mientras en River siguen aguantando estos inútiles para ver si mejoran ,hay que sacarse de encima 18 jugadores y que lo sepan antes de acabar el campeonato .
Racing se fue a 14 puntos, R-a-c-i-n-g !!!
Solamente en Argentina un delincuente como Aguilar no va preso ,es el responsable máximo de este desastre junto con Mario Israel

Si se llega a quedar Russo no hay que tomar más a Racing como rival directo, tenemos que mentalizarnos en GELP, Central y en algún eventual equipo que pueda entrar en la malaria que siempre lo hay… En enero me parecía apresurado firmar la promoción, hoy puedo decir que la firmó de aca a Japón…

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Clausura 2010: 16º Fecha. 14º esta temporada, solo superamos a Arsenal y estamos con Huracán. Perdió GELP, menos mal, y Central nos sacó 1 punto mas para la temporada que viene. Chaca y Atlético ya los saco de ahí porque no van a estar, pero nosotros seguimos igual, o peor…

Resultados y Próxima Fecha:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

*Perdieron la categoría

Hoy Tigre y Arsenal están con 91 uno abajo de Racing y uno arriba de Gimnasia .

Lamentablemente no se puede contar a Arsenal ,cuando estaba mal en los promedios al año siguiente sacó como 62 puntos ,jugó las copas y ganó con ayuda la Sudamericana y la otra copita a los japoneses ,mientras siga Grondona ese equipo de Primera C no baja más.

En la promoción lo veo peor a Central ,es horrible se perdían goles imposibles.

Leí en algún lado que Russo cobra 1 millón al año y que 500 mil lo aporta el patrocinante oficial ,el Banco Hipotecario. Supongo que serán pesos :confused: .
No me extrañaría nada que lo refuercen para que ande en los primeros 4-5 puestos como a fines de los '90 y acaben en mitad de tabla de promedios en 2011.

Gimnasia a 12 puntos 8|8|…

Jugarán un desempate Central y el lobo si empatan por la promoción o se sortea?

Si van los 2 a la promoción y terminan con los mismos puntos como hasta ahora, sortean para ver quien juega vs quien de la B.

Sorteo

Ahhhh claro, sería inútil jugar un desempate para determinar con quien jugar, pero no estaba seguro…

la unica manera de aspirar la promocion el año que viene, es sacando 3 , 4 puntos de lo q queda y unos 55 puntos en la 2010/2011 q empieza en julio.
es decir, ganar 8 partidos por campeonato (ape + clau) y empatando 5 : llegaríamos a 58 pts, quedando un promedio de 1.200. hoy en la tabla actual Racing tiene ese puntaje +/- y está 5º fuera de promo. se supone q el año que viene con 1,2 tendríamos q llegar incluso mas arriba, pq son varios equipos q van a estar compitiendo, como ser Godoy Cruz, Huracan, Racing, Tigre, Arsenal, Gimnasia y Central si zafan del repechaje. son todo sequipos mediocrones y pueden perder figuras, desmantelar sus planteles.

el desafio es grande, pero si la dirigencia ve estos numeros y se da cuenta q ALGO hay que hacer, y como consecuencia traen jugadores importantes, SE PUEDE

estoy demasiado optimista creo, pero no queda otra…

Escenario 100% optimista apelando a resultados no imposibles que se den:

• River saca 7 de 9, ganando los dos de local y empatando en Avellaneda.
    -Central saca 1 de 9, empatando con Godoy de local y perdiendo con Estudiantes y Vélez.
    -GELP saca 4 de 9, empatando con Lanus, perdiendo con NOB en Rosario y ganándole a Tucumán.
    -Huracán saca 1 de 9. Pierde con Banfield y voka de visitantes y empata con Argentinos de local.
    -Tigre saca 2 de 9. Empata con Racing y Banfield de local y pierde en el Monumental.
    -Arsenal saca 3 de 9. Empata con NOB y Godoy de local y con los Tucumanos afuera.

Si se dan estos resultados o algo similar quedaríamos en junio a:

-1 de Central
-8 de Tigre
-8 de Huracán
-9 de GELP
-9 de Arsenal

Creanme que escenario más optimista que éste no hay, serían 5 rivales a menos de 10 puntos, si se llega a dar salgo en pelotas a la calle a festejar… El escenario pesimista me lo guardo, pero es casi condenatorio…

boludo renuncio a mi asado de Bieler si sacamos eso

:lol:

Si un equipo te lleva 15 puntos para pasarlo hay que conseguir 16 más.
Si hacen 50 se necesitan 66 puntos.

Godoy Cruz ya que lo pusiste ,consiguiendo un puntaje igual al actual la próxima temporada llegaría a 145-148 puntos y para alcanzarlo se necesitan 70 desde ahora.

La irresponsabilidad mayor viene de parte de Aguilar que cuando pudo traer ilimitados refuerzos dejó un plantel peor del que sacó 41 puntos.

Independiente que obtuvo 40 puntos entonces captó el mensaje River no.

Lo bueno es que contra Tigre y Racing esta en nuestras manos…
Lo malo es que somos horribles…
Lo bueno es que GELP, Central y Huracán la tienen difícil…

Me hace acordar a la campaña de talleres, salió segundo y descendió :frowning:

Puntos media actual

Puntos media proxima temporada.

Es posta lo que dijo fantino? que talleres arranco con 3 puntos menos de los que tiene river ahora para el promedio del año q viene?

Claro. Talleres tenía 74. River tiene 78.
Talleres hizo 59 y jugó la promo.

Por ahora River solo supera a dos equipos de los que arrancaron con puntaje mas bajo : Talleres 03-04 y Gimnasia 08-09. Los dos, tras una campaña mas que aceptable ( 59 y 55 puntos ) jugaron promoción.

08-09 GELP 76 - Jugó Promoción con 55 puntos
03-04 Talleres 74 - Jugó Promoción con 59 puntos