Tenemos que hacer 63 puntos de aca al clausura 2011
Hay que ver también qué diferencia le llevaba el anteúltimo al último… a nosotros el anteúltimo nos lleva 10 puntos :confused
Exactamente, más alla de la cantidad de puntos que tengamos nosotros hay que ver la diferencia con el resto para hacer las comparaciones… Si GELP gana la promoción hay que mentalizarse en un torneo de 38 fechas entre ellos, Central y nosotros, me parece que esos dos rivales son los más flojos y con algo de viento a favor los podemos alcanzar a la larga… Quizás Huracán, Tigre o Arsenal se sumen a la lista, por decantación siempre hay equipos que hacen pésimos torneos como aquel de 8 puntos de Tigre… Que asciendan 3 y a rezarle a todos los dioses, otra no nos queda…
que ojete que tienen los putos de racing
la unica forma de salvarse y quedar mas o menos bien parado en la otra temporada es salir bicampeones… pero viendo el rejunte de jugadores mediocres y el tecnico vende humo que tenemos, jugamos casi seguro la promocion…
saludos
es increible esto, que fin de semana de mierda, me quiero matar
Gol de los Tucu!
La concha de la madre :evil::evil::evil:
DALE TUCU, MEDIA PILA, QUE NO TE EMPATEN POR EL AMOR DE ABELAIRAS (?)
La concha de Central…:evil:
acuerdense de esto: Central va a terminar descendiendo…cuando les descontemos, van a descender y nos vamos a querer matar
lo que mejor nos vendria seria que en la promo descienda gelp y central se quede.

lo que mejor nos vendria seria que en la promo descienda gelp y central se quede
tal cual, pero no creo que se de…para mi, Central se va a la B
Que comentario puede llegar a decir uno en momentos como este??? No hay palabras, no hay puteadas que sirvan ni para descargarse. Tiene que ocurrir un MILAGRO para que nos salvemos del descenso, la promoción es lo “mejorcito” que nos puede llegar a pasar y seria una mancha muy grande para nuestra historia. :evil:
La puta madre estos Tucumanos che…
Igual, sí, todos vemos que es preferible que descienda GELP. Que es verdad que estarían jugando de nuevo la promo vs Rafaela? :mrgreen:
Se fueron los Tucumanos también… ya los puedo sacar de la tabla.
lamentable lo de Central, atacaban 4 contra 2 y se comían todos los goles

lamentable lo de Central, atacaban 4 contra 2 y se comían todos los gole
Es mas se morfaron un gol sin arquero
aaa buee los goles q se comió Central…
Si no escuché mal a Central le quedan Godoy Cruz, Estudiantes y Vélez, es probable que pierda los tres, por lo que nos podríamos arrimar bastante y después esperar a que gane la Promo.
Acá pongo los promedios de los últimos (temporada próxima):
[RIGHT][SIZE=2][/RIGHT]
[FONT=Arial][COLOR=#000000]POS
EQUIPO
[RIGHT][RIGHT]08-Sep[/RIGHT]
[RIGHT]09-Oct[/RIGHT]
[RIGHT]10-Nov[/RIGHT][/RIGHT]
PTS
PJ
PROMEDIO
15º
RACING CLUB