Yo sigo pensando que lo mejor es que suban 4, porque con suerte 1 puede quedar en 1ra pero los otros 3 seguro que terminan abajo de todos, es lo mas lógico, les cuesta mucho a los equipos recién ascendidos mantener la categoría, el milagro de que suban y hagan una buena campaña es mas difícil a que River pelee el torneo ( confió en que Passarella traiga jugadores).
Además en el peor de los casos, y seamos sinceros, es mas fácil que lo ayuden a River si esta peleando con un recién ascendido, a que lo ayuden si pelea contra Racing por ejemplo, porque estas cosas existen y negarlas es de necio, por eso yo personalmente creo que lo mejor es que asciendan 4 equipos.
Por eso digo que quiero que asciendan 4 equipos, porque este sistema del promedios los perjudica totalmente, tiene que meter un campañon, practicamente un milagro.
Si suben 4, te aseguras que 2 se van al descenso directamente, y 1 juega la promo, con suerte se salva solo 1 de los 4 de todo.
Con 23 puntos terminaria conforme en lo personal teniendo en cuenta que parecia imposible no solo que River gane un partido, sino hasta que haga un gol.
Ojala el envion animico dure estos 4 partidos que quedan, y el proximo torneo si o si con refuerzos hay que pelear el torneo si queremos enterrar este tema de la promocion.
Y ya lo dije, hay que armar un equipo encarando a tratar si o si de ser bicampeones! Por eso se necesitan 4 o 5 refuerzos buenos y 2 o 3 mas de recambio!
Creo que debido a esta mala campaña vamos a seguir sufriendo con los promedios hasta la temporada 2011/2012
Listo, ahora agrego lo que dije… El mecanismo de uso para saber con exactitud cuantos puntos deben hacer los clubes recién ascendidos es el de por llamarlo de una forma Puntos media… Seria que la cantidad de puntos no se dividan por total de partidos sino por total de temporadas, es decir, que los equipos recien ascendidos no dividen porque al dividir por uno da el mismo resultado…
Acá podemos ver que la media de Racing que ahora actualmente estaría afuera de la promoción es de 42, numero que nunca baja, y ese es el numero que tienen que superar los clubes que ascienden, si Racing no hace mas puntos, Atletico y Chacarita deberian llegar a 42 para ir a desempate con Racing o a 43 y salvarse de todo… Por eso se habla tanto que Atletico de 5 partidos tiene que sacar 12 puntos y esperar resultados y Chacarita de 4 partidos debe sacar 11 puntos y esperar resultados…
Ahora, para la próxima temporada, esta tabla estaría así (dando ya como descendidos a Atletico y Chacarita y los dos equipos que jueguen la promocion la ganen):
River empieza como puntuación media 26, y ese numero nunca va a bajar, los clubes recien ascendidos para quedarse en la categoria si o si tienen que sacar 26 puntos (cualquier equipo saca 26 puntos actualmente), y cada 3 puntos que sacan los recien ascendidos, son 3 puntos en esta tabla, en cambio al dividir por 3, cada 3 puntos que sacamos es un punto mas en esta tabla, osea que en la proxima temporada sacamos 45 puntos, nuestra media va a ser de 41 puntos y los recien ascendidos deberian sacar 42 puntos para pasarnos en la tabla del promedio… Espero que se haya entendido… Saludos.
Decían en EF que si los tucu ganan 3… ojo que pueden zafar del descenso directo e ir a la promo, suponiendo que pase y se salven… sería una noticia de lujo para nosotros, pero es imposible me parece. Esperemos que el miercoles al menos le ganen a Racing, así le quedaría:
Vs Racing LOCAL (Partido pendiente)
Vs Central LOCAL
Vs Colón VISITANTE
Vs Arsenal LOCAL
Vs Gimnasia VISITANTE
Y el Gimnasia de visitante puede ser una final ehhhh, partido de 6 puntos, podria ser que el que gane ese partido quede en promocion y el que pierda en descenso directo.
Muy bueno, Emiliano. Lo entendí perfectamente.
Profundizando un poco más en la idea de los puntos media, calculé que para estar tranquilos (tranquilos no, porque vamos a sufrir igual; pero para zafar de la promoción y tener algunos puntos de margen) necesitamos alcanzar una Media de 46 puntos. Esto implica que tenemos que, de movida, sumar 60 puntos en la próxima temporada. Así que, como verán, no es joda este tema del promedio. Tenemos que hacer dos campañas normales, pero muuuuy buenas para los mediocres que tenemos en el plantel. La necesidad de reforzarnos y hacer limpieza es imperiosa, porque más adelante tal vez estos mismos hijos de puta no lleguen a 30 puntos en los dos torneos que nos toca afrontar la próxima temporada.
el campeonato es largo. y no estan safando. si no era por el promedio supongo que estas queriendo decir. el promedio compromete sin razón a los equipos recién ascendidos.
Atlético tiene que ganar por lo menos 12 puntos de los 15 que le quedan, así tendría que esperar. Con 13 puntos se salva casi seguro del descenso directo y con 11 necesita un recontra milagro para evitar el descenso directo.
Para evitar hasta la promo debería ganar los 5 partidos.
Hacé los cálculos y te vas a dar cuenta, en la TV dicen boludeces.
Lo dijo Fabbri… es de confianza con el tema números que se yo, vos estás en Tucumán así que supongo que debés tener hinchas de Atlético todo el día haciendo cuentas, será como decís vos…