Te felicito Dibercito, gran laburo y muy bien pensado… Gracias a esta tabla no van a hacer falta las calculadoras…
lo principal es pasar a un par de equipos rapido la temporada que viene, y seguir ganando, asi nos olvidamos de todo
Boca está a 18 de la zona de promoción para la próxima temporada, y si los de abajo suman y ellos no (sus próximos rivales son San Lorenzo, Independiente, Huracán, Banfield), podemos estar hablando de un Boca bastante complicado…
Pero hiciste la cuenta de las temporadas que se eliminarían?
muy bueno lo de diber, se entendio a la perfeccion.
si.
el año que viene arrancarian 24 puntos arriba nuestro.

Listo, ahora agrego lo que dije… El mecanismo de uso para saber con exactitud cuantos puntos deben hacer los clubes recién ascendidos es el de por llamarlo de una forma Puntos media… Seria que la cantidad de puntos no se dividan por total de partidos sino por total de temporadas, es decir, que los equipos recien ascendidos no dividen porque al dividir por uno da el mismo resultado…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Acá podemos ver que la media de Racing que ahora actualmente estaría afuera de la promoción es de 42, numero que nunca baja, y ese es el numero que tienen que superar los clubes que ascienden, si Racing no hace mas puntos, Atletico y Chacarita deberian llegar a 42 para ir a desempate con Racing o a 43 y salvarse de todo… Por eso se habla tanto que Atletico de 5 partidos tiene que sacar 12 puntos y esperar resultados y Chacarita de 4 partidos debe sacar 11 puntos y esperar resultados…
Ahora, para la próxima temporada, esta tabla estaría así (dando ya como descendidos a Atletico y Chacarita y los dos equipos que jueguen la promocion la ganen):
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
River empieza como puntuación media 26, y ese numero nunca va a bajar, los clubes recien ascendidos para quedarse en la categoria si o si tienen que sacar 26 puntos (cualquier equipo saca 26 puntos actualmente), y cada 3 puntos que sacan los recien ascendidos, son 3 puntos en esta tabla, en cambio al dividir por 3, cada 3 puntos que sacamos es un punto mas en esta tabla, osea que en la proxima temporada sacamos 45 puntos, nuestra media va a ser de 41 puntos y los recien ascendidos deberian sacar 42 puntos para pasarnos en la tabla del promedio… Espero que se haya entendido… Saludos
Muy bien hecho. Ahora esperemos que dios este de nuestro lado

Pabloo Millonario:Buen laburo Diber…
Decían en EF que si los tucu ganan 3… ojo que pueden zafar del descenso directo e ir a la promo, suponiendo que pase y se salven… sería una noticia de lujo para nosotros, pero es imposible me parece. Esperemos que el miercoles al menos le ganen a Racing, así le quedaría:
Vs Racing LOCAL (Partido pendiente)
Vs Central LOCAL
Vs Colón VISITANTE
Vs Arsenal LOCAL
Vs Gimnasia VISITANTELos de 3 de local son ganables, ojo eh :
Atlético tiene que ganar por lo menos 12 puntos de los 15 que le quedan, así tendría que esperar. Con 13 puntos se salva casi seguro del descenso directo y con 11 necesita un recontra milagro para evitar el descenso directo.
Para evitar hasta la promo debería ganar los 5 partidos.
Hacé los cálculos y te vas a dar cuenta, en la TV dicen boludeces
Habia sido Rafaela el que metio una racha asi y perdio en la promo despues?

No entendi una verg
Yo tampoco entendi nada :lol:
Calculo que estara bueno lo que hizo, pero me guio mas por el promedio, que se yo.

juampi_millolocura:
No entendi una verg
Yo tampoco entendi nada :lol:
Calculo que estara bueno lo que hizo, pero me guio mas por el promedio, que se yo
Diganme que es lo que no entendieron, acepto que no tengo gran capacidad para explicar :mrgreen: pero me dicen mas o menos que no entendieron y los ayudo…
Interesante Diber, muy buen aporte para tener en cuenta.
Costo pero se entendio, es otra forma de verlo. Esta bueno para saber a cuantos puntos estan los recien ascendidos…
vamos Tucuman hoy…pongan huevo y ganenle a Racing

No entendi una verg
:lol::lol::lol:
Esta ganando Racing, se nos va a la mierda, es clave el partido contra ellos en Avellaneda.
Es arriesgado esto de que nos presten plata, pero no hay otra forma de escapar al descenso que no sea esa.
Imperdonable no haber ganado en Tucumán, imperdonable Astrada…
Racing va a ganar en Tucumán, es obvio. Hijos de putaaaaaaaaaa
q sal… haber si los tucumanos sacan un empate almenos

Imperdonable no haber ganado en Tucumán, imperdonable Astrada…
Que garcha, que partido jodido va a ser con este Racing de mierda…
Un desastre… :evil:
Lo peor paradojicamente es que muchos asegurabamos una derrota que por algun momento del partido merecimos tener… que desastre Astrada.
Este River es como la novia que te llama con tono triste diciendote que tiene que hablar con vos… ya de antemano sabes lo que te va a pasar, ya viste el final de la pelicula cuando ni siquiera viste los creditos del principio… esperemos que la borrada en Junio sea lo suficientemente masiva.
a 11 se nos fueron?
Batacazo.