¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Racing es el que mas miedo me da de los que esta abajo, lo favorecen demasiado los arbitrajes…

De una, pero Gareca es un lloron, no es campaña anti Velez, es pro Racing… En 2 fechas seguro nos siguen cagando a nosotros y beneficiando a Racing, un partido ideal para Laverni o Pezotta que tanto nos quieren…:roll:
Lo que me jodio de Collado mas alla de los errores (porque si querian favorecer intencionalmente le podia cobrar 2 penales a favor a Racing por mano de jugadores de Velez…) es la ACTITUD que tuvo con el pibe de Velez, se le puso cara a cara y le grito como un desaforado, seguro que al pibe ni el viejo le ha hecho algo asi… eso de querer imponer respeto haciendote el malo con esas actitudes o con las que tiene Laverni es de pelotudos mediaticos que son los arbitros. No hay UN arbitro que imponga respeto, estan los amistosos que parece que estan dirigiendo un partido entre amigos como Baldassi o los soberbios como Laverni, son un DESASTRE los arbitros.

Me dan ganas de caerle al banco a Collado y putearlo a mas no poder… jeta de trava petero…

arbitro hijo de re mil puta le dio vuelta el partido a Velez…claro, no puede descender Racing…ya entendí

si River saca 9 de los 12 punto que faltan, solo así podemos esperar empezar mas arriba de Racing y Central el campeonato que viene…de Racing es imposible, porque le van a seguir regalando partidos

En un macro está el hijo de puta, no?

Si en el macro de 25 de mayo 125. Segundo piso, atiende a los clientes vips

Los últimos 3 que ganó Racing de local: 1-0 vs CASLA (gol de Hauche en offside), 1-0 vs NOB (gol de Martinez en offside) y 3-1 a Vélez con todos los papelones que ocurrieron ayer de Collado… Si se hubiese dado la lógica tendría cerca de 5 o 6 puntos menos, ojalá cuando nosotros estemos con la soga igual al cuello se dignen a colaborar los de negro, o aunque sea a cobrar las que son para nosotros…

Deberia ser asi, ahora que Passarella es vice de la AFA.

Posta que Racing deberia tener 5 puntos menos de los que tiene, increible :surprised:

lo de Racing es una mafia increible, me da mucha bronca, siempre los ayudan cuando están medio al horno, como ayer, que se armaba bardo…merecen irse a la B por estar tanto tiempo peleando abajo

Y despues los de Racing salen a llorar que los cagan, mamadera.

Como dijo Ortega yo ni pienso en el desenso con un campeonato se soluciona.
ademas River no puede descender jamas en la vida porque se acaba el mundo.

por que mo opinas en los temas referidos a tribuna nada mas , amigo…

A Racing lo ayudan un montón… eso significa que es probable que a nosotros nos den una mano también si es necesario, supongo.

Mirá, yo fui a pagar unas cosas ahí hace 1 mes y estaba cobrando en la caja 8. :stuck_out_tongue:

Sí, la verdad que sí… quedate allá nomás.

Unicamente si en el 2011 vuelve Carlo.

También te digo que en La Plata a Racing le anularon un gol válido de Yacob. Contra Independiente cobraron un penal que pudieron tranquilamente pasarlo por alto. Contra Colón no le cobraron un penal claro. Contra Huracán previo al empate marcan de manera equivocada un offside que pudo terminar en 2 a 0 y partido liquidado. Por una cuestión familiar suelo ver todos los partidos de Racing y depende mucho con el cristal según el cual lo mires.

Y seguramente en 1 año digan lo mismo de nosotros. Se magnifiquen las que son a favor nuestro y se ignoren las que son en contra.

Labura para un tio mio en Cordoba, y es verdad lo de la caja, aunquie sea hasta donde sabia yo era algo asi su cargo

Bien, no ganó Arsenal!

Cochi descubri una forma de hacer para saber exactamente cuantos puntos tiene que sacar los que ascienden para no pasarnos, despues subo lo que seria una tabla explicandolo.