Pero tengamos en cuenta que si salimos campeones de uno de los dos campeonatos por mas que en el otro salgamos ultimos no descendemos ni jugamos la promocion
No, el descenso es más fuerte que todo. Si no te dan los puntos, te vas a la B (o jugás la promoción, depende). Pero salir campeón no garantiza nada. Sería raro, pero se puede dar salir campeón y descender.
Hijos de mil putas!!! Me desconecto de toda esta mierda confiado en que terminaba 1 a 0 el partido de Velez y me vengo a enterar que Racing le hizo 3 goles en 6 minutos!!! No se puede estar tranquilo carajo!!! Y eso que nos quedan 2 campeonatos más así.
q lastima los resultados, pero bueno le descontamos 2 a central, 3 a huracan y tigre aunq sigan estando lejos y veremos mañana arsenal… lo mas urgente igual es q pierdan racing, central y gelp la proxima fecha…
Así estamos por el momento. Clausura 2010: 15º Fecha. 12º pasamos G.Cruz y Huracán. Le descontamos a Central y esperemos que Arsenal tampoco gane. Racing la concha de tu madre!
Resultados y Próxima Fecha:
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):
Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana) (Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
[CENTER][COLOR=Black]*Tienen un partido suspendido que deben recuperar.
[/COLOR]
[/CENTER]
No se porque pero con los CAMBIOS que realizo DAP, estoy muy tranquilo…
Me veo haciendo 2 buenas campañas el años que viene, es mas que probable que tanto RIVER como la bosta peleen los 2 proximos torneos, si estos 2 equipos siguen peleando abajo, el FUTBOL se MUERE.
No se olviden que RIVER y la bosta son el 70 % del mercado…
Tiemmmmmbla Central?:lol: estamos legisimos, pero bue, hay que intentar ganar aunque sea 3 de los 4 que quedan y hacer un gran campeonato gran el proximo, eso no va a cambiar por mas que hagamos 12 puntos de 12 ahora.
Como le robaron el partido a velez, penalazo y roja para el de Racing… y encima Collado (que ya nos cago varias veces) se hace el duro contra un pibe de Velez y lo hecha