¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Los árbitros del fútbol argentino dirigen cada vez peor. Es increíble, no zafa uno, eh. Por ahí Baldassi…

Muy buenos resultados a favor

Si, a favor de Gimnasia y Racing.

¿Son tan tarado en serio o lo exagerás ?.

Pero tengamos en cuenta que si salimos campeones de uno de los dos campeonatos por mas que en el otro salgamos ultimos no descendemos ni jugamos la promocion

:lol:

No es así… Un campeonato no te salva del descenso si no te dan los números…

No, el descenso es más fuerte que todo. Si no te dan los puntos, te vas a la B (o jugás la promoción, depende). Pero salir campeón no garantiza nada. Sería raro, pero se puede dar salir campeón y descender.

Pueden actualizar la tabla?

Hijos de mil putas!!! Me desconecto de toda esta mierda confiado en que terminaba 1 a 0 el partido de Velez y me vengo a enterar que Racing le hizo 3 goles en 6 minutos!!! No se puede estar tranquilo carajo!!! Y eso que nos quedan 2 campeonatos más así.

LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!!! :evil:

preparate para lo que se viene.

Yo no puedo entender como todavía hay gente que todavía no abre los ojos…

Bueno, Central al menos empató de local y le descontamos dos puntos…

Un panorama mas saludable sería igualar en puntos a Gimnasia y Central al finalizar el campeonato…

Che me parece a mi o la AFA quiere que se quede Racing? De 3 triunfos de Racing, los 3 fue ayudado :evil::evil:

q lastima los resultados, pero bueno le descontamos 2 a central, 3 a huracan y tigre aunq sigan estando lejos y veremos mañana arsenal… lo mas urgente igual es q pierdan racing, central y gelp la proxima fecha…

Estaba ocupado…

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Clausura 2010: 15º Fecha. 12º pasamos G.Cruz y Huracán. Le descontamos a Central y esperemos que Arsenal tampoco gane. Racing la concha de tu madre!

Resultados y Próxima Fecha:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

[CENTER][COLOR=Black]*Tienen un partido suspendido que deben recuperar.
[/COLOR]
[/CENTER]

Ironizo cordobe

No se porque pero con los CAMBIOS que realizo DAP, estoy muy tranquilo…

Me veo haciendo 2 buenas campañas el años que viene, es mas que probable que tanto RIVER como la bosta peleen los 2 proximos torneos, si estos 2 equipos siguen peleando abajo, el FUTBOL se MUERE.

No se olviden que RIVER y la bosta son el 70 % del mercado…

Abrazo!

Tiemmmmmbla Central?:lol: estamos legisimos, pero bue, hay que intentar ganar aunque sea 3 de los 4 que quedan y hacer un gran campeonato gran el proximo, eso no va a cambiar por mas que hagamos 12 puntos de 12 ahora.

Como le robaron el partido a velez, penalazo y roja para el de Racing… y encima Collado (que ya nos cago varias veces) se hace el duro contra un pibe de Velez y lo hecha

Otro partido regalado a Racing…