¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A cuanto estamos de Racing ahora?

vamo fortin :smiley:

a 5 de Racing con este resultado…la concha de la lora tengo a Tobio de suplente en el Gran Dt

Me puse a sacar cuentas ahora:
Si River este torneo saca 9 puntos, y Racing sólo 3, River empataría con Racing en zona de descenso directo, en zona de promoción, si Central, saca 3 pts, y River 9 puntos, también lo pasaríamos, estaríamos en zona de promoción.
Conclusión: Racing y Rosario Central o no sacan más puntos o sacan sólo 3 puntos estas 4 fechas, y River tiene que sacar mínimo 9 puntos para no depender totalmente de los otros.
Actualmente (Torneo Apertura, osea el que viene): River está a 5 puntos de Racing y 6 puntos de Rosario Central. En este torneo quedan: Estudiantes de visitante, Velez de local, Racing de visitante y Tigre de local. Se pueden llegar a sacar 9 pts. Ojalá.

Viendo la tabla en este momento, vuelvo a cambiar de pensamiento y creo que se tienen que quedar Central y Racing.

Son los únicos que tenemos cerca, y si suben 4, 1 por lo menos va a meter una campaña para quedarse en primera (Quilmes seguro).

5 puntos para salir de la promocion… hay que seguir sumando la mayor cantidad de puntos que sea necesario.
Faltando 12 puntos en juego y con las incapacidades que tenemos me conformo con sacar 7 puntos.

Concha la madre, empata Ya-sin-club

Nahh, lo gana ahora Racing.

una verguenza el arbitraje

Es la mano de Russo…

3 para la acade…

Qué pechofríos que son los de Velez Garfield, por favor…

Que orto Racing. Se nos van a 8 de nuevo.

Bueh…

Sigo insistiendo, lo mejor es que suban 4.

Ganamos pero a la vez sacaron puntos todos los que no tenían que sacar…no sirvió pa bosta el triunfo

Lo ideal sería que suban 4, sino estamos hasta las pelotas.com.

La concha bien de su madre, gracias Astrada por 1 punto en 5 partidos. :evil:

Pero es perder. Nosotros tenemos que pensar en sacar puntos. En ganar solamente. El resto viene sólo.-

Intento buscar rivales para la otra temporada, y no encuentro ninguno… somos nosotros solos allá abajo, que suban 4 de la B nomas.

Hoy, en este día y a esta hora, para mí lo mejor pasa a ser que asciendan 3 y que Central gane la promoción…

Igual los equipos de la B ni en pedo le ganan las Promos a Gimnasia y Central, asì que vamos olvidàndonos de esa posibilidad.

q asco como ayudaron a rasing club