¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tiene que perder central hoy si o si

GELP le gana Boca :confused: A ver si los bosteros muestran sangre y nos dan una mano… me chupa un huevo que gane Boca. Al menos que empaten.
Central tiene que perder, van 1-1 y 9 jugadores por equipo, hubo golpes de lo lindo.

Central y GELP con estos resultados y 2 partidos mas estan pasando a Racing que la tiene jodida contra Velez y Tucuman

Ojala juegue la promo Racing , lastima el nivel malo de los equipos del Nacional

Una cagada que asciendan Quilmes y Olimpo, tienen con que mantenerse en primera… Quilmes doy por hecho de que no va a descender, Olimpo es una lotería… pero no eran los mejores para que asciendan ni ahí.

Va a ser un partido I-M-P-O-R-T-A-N-T-I-S-I-M-O el que juguemos contra Racing en Avellaneda en unas pocas fechas.

Ganó GELP :evil:

Y empataron los comegatos

Gimnasia viene levantando, ojala gane la promo porque después se le van a ir todos los jugadores que hacen algo y seguramente atrás se vaya Cocca.

Llegamos a las 4.000 respuestas!

NiKo_11 es el feliz ganador (?)

:mrgreen:

Guarda con los que asciendan este año. Quilmes se va a quedar y Olimpo ya tiene varios antecedentes buenos en Primera, que cagada.
Ojalà asciendan(aunque sea por Promo) Instituto y algùn otro.

lastima q newells no pudo ganar… en fin, me pone contento q boca pierda asi que por este partido no me calienta q haya ganado gimnasia

todo indica que va a ser muy dificil safar de la promocion el año que viene…

Con jugadores no va a ser dificil

Pero son 38 partidos . Muy apresurado decir que va a pasar sin conocer el plantel nuestro ni el de nuestro competidores

y dependera de los refuerzos que vengan a river… Yo creo que river todavia depende de River. Hay que jugarselas y armar un plantel que apunte a ser bicampeon

Che yo soy el que posteo el comentario #4.000 :evil: :lol::lol:

Si vienen los refuerzos que necesitamos con la jerarquía suficiente, no lo veo tan lejano zafar de la promo. El descenso directo creo que lo vamos a esquivar, pero es imposible aventurar un resultado sin saber aún los jugadores que se van y los que vienen.

puede ser… pero va a ser una tendencia muy dificil de torcer la que tenemos en estos momentos, mas allà de que se haga un buen laburo… no se… si nos guiamos por como viene la mano, tampoco pensemos que se van a poder traer 10 refuerzos de primerisimo nivel, que es lo que necesita el plantel para estar a la altura de lo que siempre fue River…

El unico que nos puede salvar, es el Lucio, que Ramon ni Cappa ni Beckenbauer…

Además distancias como las que tenemos, de 13, 14, 16 puntos, es muchísimo.

Va a ser muyy complicado no jugar la promoción por lo menos.

gooooolll!!!