GELP le gana Boca A ver si los bosteros muestran sangre y nos dan una mano… me chupa un huevo que gane Boca. Al menos que empaten.
Central tiene que perder, van 1-1 y 9 jugadores por equipo, hubo golpes de lo lindo.
Una cagada que asciendan Quilmes y Olimpo, tienen con que mantenerse en primera… Quilmes doy por hecho de que no va a descender, Olimpo es una lotería… pero no eran los mejores para que asciendan ni ahí.
Guarda con los que asciendan este año. Quilmes se va a quedar y Olimpo ya tiene varios antecedentes buenos en Primera, que cagada.
Ojalà asciendan(aunque sea por Promo) Instituto y algùn otro.
y dependera de los refuerzos que vengan a river… Yo creo que river todavia depende de River. Hay que jugarselas y armar un plantel que apunte a ser bicampeon
Che yo soy el que posteo el comentario #4.000 :evil: :lol::lol:
Si vienen los refuerzos que necesitamos con la jerarquía suficiente, no lo veo tan lejano zafar de la promo. El descenso directo creo que lo vamos a esquivar, pero es imposible aventurar un resultado sin saber aún los jugadores que se van y los que vienen.
puede ser… pero va a ser una tendencia muy dificil de torcer la que tenemos en estos momentos, mas allà de que se haga un buen laburo… no se… si nos guiamos por como viene la mano, tampoco pensemos que se van a poder traer 10 refuerzos de primerisimo nivel, que es lo que necesita el plantel para estar a la altura de lo que siempre fue River…