¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Espero que mañana Vélez le gane a Racing, Newell’s a Central, San Lorenzo a Huracán y, aunque me cueste, que la bosta le gane a Gimnasia para descontarles pensando en la próxima temporada (bueno, sino que empaten nomás, je).

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Clausura 2010: 15º Fecha. 13º pasamos G.Cruz de nuevo. Falta que jueguen GELP, Central, Arsenal, Huracán… ojalá pierdan! (aunque no importa que gane GELP, siempre quiero pierda Boca… pero como siempre se le bajan los lompas a los bosteros…)

Resultados y Próxima Fecha:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

[COLOR=Black]*Tienen un partido suspendido que deben recuperar.[/COLOR]

Hoy somos todos leprosos…

vamos ñuls y velez

Que resultado prefieren para el partido de boca?? ami me gustaria un empate, yendo boca ganando todo el partido…

Que bien q nos vendria una victoria de la Lepra.

A esperar que hoy gane NOB, gane Velez y los bostis le roben un puntito aunque sea a GELP.

Hoy ojala que ganen Ñuls y Velez,con Gimnasia que sea lo que sea,si gana el lobo me pone contento porque pierde Boca,y si gana Boca no me va a molestar tanto :mrgreen:.

que buen resultado el nuestro vs godoy cruz… Ojala gimnasia empate nomas. El resto que pierda claro

Hay que terminar el campeonato arriba de Racing y Central y que uno de los dos descienda estaria bueno

Hoy vamos Newells , Velez y el empate de GELP

Vamos a ver si se puede descontar algunos puntos hasta el final del campeonato, pero como viene la mano, ojala que en la promocion desciendan los de la A…

Ojala podamos descontar algo, y en la proxima fecha tambien aunque la tenemos complicadisima estudiantes de visitante, gimnasia y racing tambien la tienen complicada,
Central mas o menos en tucuman.

hay que ganar 2 partidos mas, los mas accesibles, Racing y Tigre, y ver que se puede hacer en los otros 2…pero como cambia las cosas sumar de a 3…vamos Ñuls y Velez, dennos una mano forros

adhiero. Es más probable que los recién ascendidos les vaya mal a que les vaya bien, por ende un equipo que divide por poco partidos y le vá mal el promedio le juega MUY en contra.

esta temporada va a ser tremenda
calculando todos los partidos quien gnaa quien pierde cada partido va a servir para sumar y descontar
va ser durisimo
ojala desciendan los de la promocion y si es racing y gim mejor estos dos siempre levantan
vamos nweels hoy y vamos boquita

Ojala Boca se coma 5 hoy

Mas alla de lo lejos que se nos han puesto, le descontamos 3 puntos a Huracan, que va perdiendo el clasico 3 a 0.

Están lejos pero Huracán es un club desorganizado institucionalmente, no tiene buenos jugadores, para mi estas victorias fueron una racha.
Interesante tratar de acercarse a ellos.

empatan, por ahora, gelp bosta y newells central, empato la lepra de penal

GOLL DE ÑULS. 1-1

Que pelotudos que son algunos jugadores. Recien el manotazo que le meten a Caraglio, si se tiraba era roja para el de Central.