El campeonato que viene ya estamos destinados a arrancar en promocion, quedan 15 puntos en juego y esa es masomenos a la distancia a la que estamos de los que vienen arriba y para salir deberían de perder todos los partidos y River ganarlos todos, cosa que no va a pasar.
Hay que sumar lo que se pueda ahora y pensar que el año que viene hay que salir campeón.
Habria que ir descontando los puntos contra estudiantes y velez, aunque si nos ponen suplentes CAPAZ, si el Barba esta de nuestro lado, podemos rasgar 2 puntos ahi
lo del tiki tiki fue en tono ironico. Creo que a racing y tigre le tenemos que ganar si estamos un poquito mejor animicamente. Racing y tigre son equipos que dan lastima al igual que River. Asi que si el dt le levanta el animo a nuestros muertos (cosa dificil si) yo creo que se puede ganar. Si no logra ni eso, puede presentar la renuncia tranquilo.
godoy cruz, estudiantes y velez para mi ya estan perdimos… es 0 de 9 para nosotros
Al partido que más fe le tengo para sumar de a tres es al del sábado… Obviamente no por cuestiones futbolísticas, estamos a años luz de un funcionamiento como el de Godoy Cruz, sino por la presión con la que pueden llegar ellos… Por primera vez en el torneo salen a defender la punta del campeonato y, sumado a eso, en el último partido que disputaron de visitantes, en cancha de Racing, la postura fue no desprotegerse y esperar… Además, River ya no tiene a Astrada en el banco…
Pregunta desde el desconocimiento, hace unos días escuche en estudio fútbol q decían q si river gana uno de los 2 torneos no deciende, mi pregunta es, si sale campeón hay alguna regla q impida q decienda? En EF lo mencionaron así, no por la “x cantidad de puntos q sacaría”
Está bien, en lo reglamentario podría pasar. Pero convengamos en que en lo práctico es muy pero muy difícil que eso ocurra. Porque River ahora perderá la temporada de 66 puntos, con lo que podemos pensar que con 60 puntos entre los dos campeonatos (2010/2011) estaríamos bien. Salís campeón con alrededor de 40 puntos, así que para que se de eso, River tendría que hacer menos de 20 puntos en el Apertura y después salir campeón… pucha, que no es tan difícil que se de, ahora que lo pienso.
Segun la frima de Ariel Santillan, RIVER necesitara mas o menos 70 puntos(50 % de los puntos en disputa) la proxima temporada, y hay que ver a cuanto arrancamos del mas proximo, hoy es GELP a 12 creo…
Si RIVER saca 40, y sale campeon, algo raro ultimamente porque los campeones son con menos de 40 puntos, al torneo siguiente como MINIMO necesita 20 puntos mas…
Un dato poco alentador, CAPPA, en todos los equipos que dirigio en ARGENTINA no hizo mas del 47 % de los puntos disputados.